LANCES Y ALMUERZOS 2012---2013
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LANCES Y ALMUERZOS 2012---2013
enhorabuena Jose!
yo por fin me he estrenado!
apuntame dos almuerzos sabado y domingo y 2 gamas del domingo...
Arma Weatherby Vanguard del .30-06 con norma plastic point de 180gr...
las fotos cuando pueda
yo por fin me he estrenado!
apuntame dos almuerzos sabado y domingo y 2 gamas del domingo...
Arma Weatherby Vanguard del .30-06 con norma plastic point de 180gr...
las fotos cuando pueda
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Hola , joder jose desde que no dirijes el tema no haces otra cosa que matar jabalíes,
¿ habeis estado por estas tierras ¿
Un saludo AN-PE
¿ habeis estado por estas tierras ¿
Un saludo AN-PE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola gente, caramba Joselito, parece que se aparecen los guarines por donde quiera que cazes.
AN-PE, Jose y su padre El Señor Julio, creo que si fueron a la cazeria del Grupo de los chicos de Galicia.

AN-PE, Jose y su padre El Señor Julio, creo que si fueron a la cazeria del Grupo de los chicos de Galicia.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
gumersindo escribió:Otros 2 almuerzos, el de hoy Pollo a la brasa al estilo "gumersindo" más de media hora para asar un pollo, sazonado con especias picantitas, y el del jueves, butifarras y choricetes a la brasa.
el jueves desencamé una piara de un zarzalón de antologia, 5 ó 6 guarros grandes por el ruido que metian a 10 m y sólo ver las zarzas moviendose, gran mérito de la única nutria que me llevé.
Hoy tres cuartos de lo mismo, pero can más nútrias.
Llevo pinchos hasta en el DNI.
No se si cuentan, pero apuntame 5 ó 6 abejas que me han picado al pasar cerca de unas colmenas. El proximo dia dejo la escopeta en casa y me voy a llevar un bote bien gordo de insecticida
Mucho cuidado con eso que las abejas son especie protegida y te puede caer un buen paquete por gasearlas. Mejor llévate un tarro y les robas un poco de miel

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta semana unas buenas migas el domingo.
El mismo jabali, en el mismo zarzalon, hizo exactamente lo mismo que el domingo pasado y
yo tambien
.
las nutrias DPM pero creo que empiezan a mirarme mal
El mismo jabali, en el mismo zarzalon, hizo exactamente lo mismo que el domingo pasado y

las nutrias DPM pero creo que empiezan a mirarme mal
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena Senik, ahora que le has pillado el tranquillo a saco.
Anpe es que cuando lo dirigía yo la faena era para mi, jajajaja
Si que fuimos, pero nos,quedamos en Soria, esta vez cambios de zona.
Gumersindo a los jabalis de ese zarzalon hay que darle caña que si no al final las nutrias te van a hacer entrar a ti
Larga vida.
Anpe es que cuando lo dirigía yo la faena era para mi, jajajaja
Si que fuimos, pero nos,quedamos en Soria, esta vez cambios de zona.
Gumersindo a los jabalis de ese zarzalon hay que darle caña que si no al final las nutrias te van a hacer entrar a ti

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
enhorabuena .
sobre todo al novio ,jejeje
haber si el jueves por lo menos cae un almuerzo ,jejeje
sobre todo al novio ,jejeje
haber si el jueves por lo menos cae un almuerzo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
enhorabuena a todo el mundo!!!
yo este finde de resacador que voy, ande que no hace dias
a ver si estreno el jk1 en tareas de remate, lastima que no tenga aun mi cold steel natchez de 30 cm y 8 de espesor....
pero todo llegara
yo este finde de resacador que voy, ande que no hace dias

a ver si estreno el jk1 en tareas de remate, lastima que no tenga aun mi cold steel natchez de 30 cm y 8 de espesor....
pero todo llegara

....
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bueno pues aqui están las fotos
son hembras pero como son las primeras piezas de caza mayor que cazo, para mi es como si fueran 2 medallas de oro

la primera cayó al tiro sobre su sombra, y la segunda me salió corriendo y le tiré 2 tiros y se fue, aunque yo seguía con la mosca detrás de la oreja porque echó hacia abajo en vez de hacia arriba y decidí seguirla, no encontré ni gota de sangre por lo que ya estaba desmoralizado, pero asomandome a un vallejo la ví andando y por el visor vi que llevava las tripas fuera y seguía andando
por lo que alivié su sufrimiento con un tiro que la dejó sentada, que por cierto el tiro fué de culo y le dió al cuello, la bala sobrexpandió y lo que se ve en la foto es la entrada, salida no hay... por lo que eso en una paletilla alomejor hace perder la pieza...
saludos

la primera cayó al tiro sobre su sombra, y la segunda me salió corriendo y le tiré 2 tiros y se fue, aunque yo seguía con la mosca detrás de la oreja porque echó hacia abajo en vez de hacia arriba y decidí seguirla, no encontré ni gota de sangre por lo que ya estaba desmoralizado, pero asomandome a un vallejo la ví andando y por el visor vi que llevava las tripas fuera y seguía andando

saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- furas
- Usuario Dado de Baja

Enhorabuena Senik.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que es poco animal para tan fantástico calibre
Felicidades senik

Felicidades senik

Me apuntais, barbacoa, carreras al setero y almuerzo ...
Pa llorar, ...
caminos avisados y cortados 7 DIAS ANTES ...
es inutil, ...
la idiotez y estupidez perdura ...
un 10 al Seprona y 1 CERO ENORME a los 'forestales' de consejeria, no se pue ser mas tonto ...
Pa llorar, ...
caminos avisados y cortados 7 DIAS ANTES ...
es inutil, ...
la idiotez y estupidez perdura ...
un 10 al Seprona y 1 CERO ENORME a los 'forestales' de consejeria, no se pue ser mas tonto ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Felicidades Senik, a ver si te hacemos novio
A la noche actualizo el listado

A la noche actualizo el listado

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena al personal.
Lo tienes que haber pasado de a kilo compañero Senik, sobre todo cuando ves que se te marcha y no sabes lo que hacer es de lo peor, FELICIDADES.
Lo tienes que haber pasado de a kilo compañero Senik, sobre todo cuando ves que se te marcha y no sabes lo que hacer es de lo peor, FELICIDADES.
wilcow apuntame un almuerzo en buena compañia ,porque a lo que se podia tirar ni verlos sin embargo a lo que no se podia por todos los laos y a 20 metros .

No es mas cazador el que presume de ello .
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ayer almuerzo y 2 horas y media de patear montaña arriba,sinsenda ni leches
no sesi me pillan otraen una de esas
no vi mas que a perreros, y perros; que da gusto verlos trabajar, pero de algo hay que quejarse no?¿

no sesi me pillan otraen una de esas

no vi mas que a perreros, y perros; que da gusto verlos trabajar, pero de algo hay que quejarse no?¿

....
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
missouri escribió:![]()
![]()
Me parece que lo que dices no es una queja compañero,

Missouri, esta temporada tengo la intención de hacer todo lo posible por ir siempre de perrero en mi coto y asi lo estoy haciendo y sí, es verdad que te rompes el traje y el cuerpo con los espinos, pero cuando te sientas a comer y comentas con los compañeros lo que has visto y vivido es muy diferente.

- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
Ayer un poco de todo, me tocaba un puesto en medio de un camino muy transitado, con el agravante que los forestales estos dias van en "manada" requisando escopetas, rifles y lo que haga falta.... Asi que le pregunto al "jefe de linea" es un camino publico o es privado, repuesta: no pasada nada si vienen te escondes, mi replica, yo he venido a cazar jabalies o a jugar al escondite???, o sea que si no es posible una parada "legal" me voy para casa, y sin ningun tipo de problema.
Sin ningun tipo de problema, me cambia y me pone en un claro a unos 50 metros de donde habiamos desayunado, se habia hecho fuego ( dos hogeras grandotas, etc.), pienso ya ne han castigado, error mio, luego me entere que uno de los mejores puestos.
Resumiendo: empieza la caceria y al cabo de un rato los perros llevantan los jabalies y veo venir (no lo oigo) a uno de frente (hacia un viento de narices y en mi contra) asi que a unos 15 metros se para detras de un pino..... le tiro a lo que veo. y cae como un "saco", llegan los perros y entando pendiete de ellos que no salieran fuera de caceriaveo que a la que me doy cuenta sale por mi derecha un jabali a galope tendido de unos 60 k. que no lo habia ni visto ni oido, le pego tres tiros en "plan rafaga" y fallo...
luego nada mas en toda la caceria, a parte del viento frio y mas frio.
Un macho pequeñajo de unos 25 k.
Un saludo.
P.D: He estado unos dias malito y castigado sin cacerias, a ver si este sabado y domingo cojo mas punteria.
Ayer un poco de todo, me tocaba un puesto en medio de un camino muy transitado, con el agravante que los forestales estos dias van en "manada" requisando escopetas, rifles y lo que haga falta.... Asi que le pregunto al "jefe de linea" es un camino publico o es privado, repuesta: no pasada nada si vienen te escondes, mi replica, yo he venido a cazar jabalies o a jugar al escondite???, o sea que si no es posible una parada "legal" me voy para casa, y sin ningun tipo de problema.
Sin ningun tipo de problema, me cambia y me pone en un claro a unos 50 metros de donde habiamos desayunado, se habia hecho fuego ( dos hogeras grandotas, etc.), pienso ya ne han castigado, error mio, luego me entere que uno de los mejores puestos.

Resumiendo: empieza la caceria y al cabo de un rato los perros llevantan los jabalies y veo venir (no lo oigo) a uno de frente (hacia un viento de narices y en mi contra) asi que a unos 15 metros se para detras de un pino..... le tiro a lo que veo. y cae como un "saco", llegan los perros y entando pendiete de ellos que no salieran fuera de caceriaveo que a la que me doy cuenta sale por mi derecha un jabali a galope tendido de unos 60 k. que no lo habia ni visto ni oido, le pego tres tiros en "plan rafaga" y fallo...

luego nada mas en toda la caceria, a parte del viento frio y mas frio.
Un macho pequeñajo de unos 25 k.
Un saludo.
P.D: He estado unos dias malito y castigado sin cacerias, a ver si este sabado y domingo cojo mas punteria.

J.E.G.