Video polémico y que da que pensar.
[youtube]p_O_7BPsKh0&feature=fvwrel[/youtube]
No digo que esto esté pasando en España, pero... ¿podría ser al menos en parte?
CARTA ABIERTA A UN COMPAí‘ERO DEL FORO
Re: CARTA ABIERTA A UN COMPAÑERO DEL FORO
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CARTA ABIERTA A UN COMPAÑERO DEL FORO
Sospecho que ese video no es mas que un invento de "alguien" o "alguienes" interesado(s) en que la gente vaya a Suecia ... por lo que yo se la "eleccion" esa no es tan sencilla, lograr que te ayuden o te paguen aun es mas dificil, hace unos años me contaron la historia -salio en tv- de un español que por ardores veraniegos se marcho a Suecia con su flamante esposa, embarazada, tras el nacimiento del churumbel -no se si niño o niña- la chica decidio mandar al español a la calle ... y por lo visto sobrevivia en portales donde algunos vecinos lo dejaban colarse y malviviendo con trabajos esporadicos, mal pagados y muy de tiempo en tiempo... y obsesionado por ver a su hijo/hija. Pero de ayudas "ni mijita".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”