Cosas de Cantabria.
- lopezruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Quedadita en Cantabria?.
Ya falta menos 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Brubaker escribió:En principio, mañana mismo reservo.
Para muy triperos no ?
Que vayan matando el chon !!!
Todos estan picados al cocido, por lo menos dos (2) platos, asi que vete haciendote a la idea Bru, Lopez es el Obelix del cocido, no te digo mas.

Ponme a mi otro doble por favor.

No se si con un solo chon va a llegar para todos, que Land tambien tiene buen saque.

Tu reserva, que si sobra algo nos lo llevamos para cenar.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Yo llevo a la maquina de reñir.
Supongo que en la sobremesa no se hablara de armas, piezas, visores, tiros, recarga y cosas por el estilo porque a mi maquina de reñir como que no la entusiasman las armas ni los tiros y eso que la tengo entrenada con el tema de la caza................................
¿que raro?
Os veo el Sabado
Saludos
Supongo que en la sobremesa no se hablara de armas, piezas, visores, tiros, recarga y cosas por el estilo porque a mi maquina de reñir como que no la entusiasman las armas ni los tiros y eso que la tengo entrenada con el tema de la caza................................

Os veo el Sabado
Saludos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo llevo a la mia mas que nada como dique de contencion y para que establezca relacion y conversaciones con el enemigo, a la guerra hay que ir preparado para lo peor y eso que planteas amigo Marcosa, es lo peor que nos puede pasar a los amantes de las armas.
El sabado 26 de Marzo a las 10:00 en el Hotel Adelma de Hoznayo os espero.
Saludos cordiales.

El sabado 26 de Marzo a las 10:00 en el Hotel Adelma de Hoznayo os espero.

Saludos cordiales.
Hola, este restaurante Adelma es el area de servicio que hay al pie de la autovia?
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues si, el que esta mas al lado de la gasolinera, estan restaurandolo ahora.
Esta tarde me llamo Magtech, esta muy liado el sabadete, y desgraciadamente es casi seguro que no asiste.
En fin Marcosa tambien trae a la costilla, asi las chicas no estaran tan solas !! Yo a la mia no la he convencido
Por cierto ya reserve papeo, para unos 14, el del restaurante encantao, y como es sabado hay cocido entre otros, seguro, luego segundos a elegir.
Desayunad ligero pecadores !!!

Esta tarde me llamo Magtech, esta muy liado el sabadete, y desgraciadamente es casi seguro que no asiste.
En fin Marcosa tambien trae a la costilla, asi las chicas no estaran tan solas !! Yo a la mia no la he convencido

Por cierto ya reserve papeo, para unos 14, el del restaurante encantao, y como es sabado hay cocido entre otros, seguro, luego segundos a elegir.
Desayunad ligero pecadores !!!

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡¡¡Bieeeeeennnnnn por Brubaker!!!, me da que lo vamos a pasar entre muy bien y de p..a madre.
Pienso sacar todas las fotos que pueda, mas que nada para dar envidia coshina
¡Aupa!.
Pienso sacar todas las fotos que pueda, mas que nada para dar envidia coshina

¡Aupa!.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Marcosa escribió:Yo llevo a la maquina de reñir.
Supongo que en la sobremesa no se hablara de armas, piezas, visores, tiros, recarga y cosas por el estilo porque a mi maquina de reñir como que no la entusiasman las armas ni los tiros y eso que la tengo entrenada con el tema de la caza................................¿que raro?
Os veo el Sabado
Saludos
Tranquilo Marcosa,si uno que yo me se se lía ha contar chistes le pueden dar las cuatro de la mañana tranquilamente,solo hay que animarlo un pelín

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Tiene todo muy, muy buena pinta.
Yo llevare un Vanguard 308 que esta casi virgen (20 tiros), una Unique des69 del 22lr y un revolver Sauer shon del 38sp.
Si el amigo Maroyol tiene municion del 9 corto tambien podria llevar una Star SS.
Una pregunta ¿Se podra tirar con un Barret del calibre 50 en la galeria de Bezales??
Si es asi que lo lleve alguien que tengo ganas de probarlo (ansiosos, que sois unos ansiosos)
Saludos.
PD para Brubaker: mete en el saco la Ruger MKIII que se te va a oxidar.
Yo llevare un Vanguard 308 que esta casi virgen (20 tiros), una Unique des69 del 22lr y un revolver Sauer shon del 38sp.
Si el amigo Maroyol tiene municion del 9 corto tambien podria llevar una Star SS.
Una pregunta ¿Se podra tirar con un Barret del calibre 50 en la galeria de Bezales??
Si es asi que lo lleve alguien que tengo ganas de probarlo (ansiosos, que sois unos ansiosos)
Saludos.
PD para Brubaker: mete en el saco la Ruger MKIII que se te va a oxidar.
Pues yo llevare mis modestos Remington's .44 y al Señor Rigoberto, caprichito de Einar, que no se lo he podido negar.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Marcosa, si que llevo munición del 9 corto y del 9 largo 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Menuda traca que vamos a quemar

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
Gracias Marro, llevare la SS
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
A ver, concretemos:
VIERNES: ¿¿¿Dónde se queda y cena??? ¿¿¿A qué hora???
SÁBADO: ¿¿¿Dónde se queda y a qué hora??? ¿¿¿Dónde se come y a qué hora???
Es para que no haya dudas de última hora y que luego no nos despistemos nadie.
Saludos...
VIERNES: ¿¿¿Dónde se queda y cena??? ¿¿¿A qué hora???
SÁBADO: ¿¿¿Dónde se queda y a qué hora??? ¿¿¿Dónde se come y a qué hora???
Es para que no haya dudas de última hora y que luego no nos despistemos nadie.
Saludos...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola Ermitanio
Estare a las 19:00 Zulu del viernes 25 de Marzo en el Hotel Adelma de Hoznayo para tomar algo, hablar de lo mal que lo hace este gobierno de gañanes e irnos a continuacion a cenar con Marroyol, Lopezruiz con su sra y yo con la mia, si tienes alguna duda, llámame a casa o al movil.
El sabado 26 de Marzo se ha quedado a las 10:00 Zulu en el mismo hotel Adelma para concentrarnos y de inmediato ir a Brezales a quemar algo de polvora, mas conversacion y cuando estemos hasta las cartolas de pegar tiros nos vamos a comer donde ha reservado Brubaker, sobremesa mas o menos alcoholica, debate sobre armas y tacticas de guerrilla urbana, chistes e intercambio de fotos de titis, despedida a los que se vayan, varias rondas de lo que sea y mas cena para el que lo desee, yo por ejemplo, alguna copita mas, se abrira otro animado debate, mas copitas y despues cada mochuelo a su olivo, el Domingo 27 de Marzo, ¡cualquiera sabe!.

Creo que no me dejo nada, si es asi, que Brubaker me corrrija.
Saludos cordiales.
Estare a las 19:00 Zulu del viernes 25 de Marzo en el Hotel Adelma de Hoznayo para tomar algo, hablar de lo mal que lo hace este gobierno de gañanes e irnos a continuacion a cenar con Marroyol, Lopezruiz con su sra y yo con la mia, si tienes alguna duda, llámame a casa o al movil.
El sabado 26 de Marzo se ha quedado a las 10:00 Zulu en el mismo hotel Adelma para concentrarnos y de inmediato ir a Brezales a quemar algo de polvora, mas conversacion y cuando estemos hasta las cartolas de pegar tiros nos vamos a comer donde ha reservado Brubaker, sobremesa mas o menos alcoholica, debate sobre armas y tacticas de guerrilla urbana, chistes e intercambio de fotos de titis, despedida a los que se vayan, varias rondas de lo que sea y mas cena para el que lo desee, yo por ejemplo, alguna copita mas, se abrira otro animado debate, mas copitas y despues cada mochuelo a su olivo, el Domingo 27 de Marzo, ¡cualquiera sabe!.

Creo que no me dejo nada, si es asi, que Brubaker me corrrija.
Saludos cordiales.
Última edición por Komprasman el 24 Mar 2011 16:20, editado 1 vez en total.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No se me ocurriria, no te has dejado ni una coma, lo mismo que en el hilo de recetas... 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tengo muy buenos maestros Brubaker.
y eso se tiene que notar.
Saludos cordiales y ya liando el petate.
.

Saludos cordiales y ya liando el petate.

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Komprasman escribió:Hola Ermitanio
Estare a las 19:00 Zulu del viernes 25 de Marzo en el Hotel Adelma de Hoznayo para tomar algo......
El sabado 26 de Marzo se ha quedado a las 10:00 Zulu en el mismo hotel Adelma ......
Estimado Komprasman, supongo eres consciente que las 19:00 hZ y 10:00 hZ se corresponden a las 20:00 y 11:00 Hora Local. Lo digo más que nada porque luego vienen los lios y....
Saludos...
Volver a “Conversación General”