OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta. ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor Orion » 03 Dic 2010 21:57

El problema está en que los que hacen las leyes viven en barrios mas elitistas y además tienen guardaespaldas. Es como si yo hago leyes para los españoles y vivo en Mónaco. Lógicamente aunque haya una delincuencia desbordada no me voy a enterar, sin contar que aunque me entere igual me resbala.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 04 Dic 2010 23:09

Si que tenemos derecho a la autodefensa.

En el desgraciado caso en que alguien tenga que parar de la forma y manera que sea ,una agresión por la que peligre su vida o la de su familia y lo consigue ; la policia y los jueces , defenderán ese derecho . Lo aseguro. :apla:

Otras cosas,son historias de gente que nunca ,por suerte, se han visto en la situación de que su vida o la de su familia esté en peligro inmediato por una segura agresión o que han visto muchas películas y parece que deseen poder demostrar que si sabrían defenderse pero no los dejan.
.[color=#000000][/color]

altruista
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor altruista » 06 Dic 2010 21:09

psanta escribió:Si que tenemos derecho a la autodefensa.

En el desgraciado caso en que alguien tenga que parar de la forma y manera que sea ,una agresión por la que peligre su vida o la de su familia y lo consigue ; la policia y los jueces , defenderán ese derecho . Lo aseguro. :apla:

Otras cosas,son historias de gente que nunca ,por suerte, se han visto en la situación de que su vida o la de su familia esté en peligro inmediato por una segura agresión o que han visto muchas películas y parece que deseen poder demostrar que si sabrían defenderse pero no los dejan.

Hola, ¿en que te basas en afirmar algo que yo puedo demostrar lo contrario?, no voy a entrar en detalles, pero no creo que necesitemos una agresión para poder demostrar que sabemos defendernos eso es una burrada, con la ley en la mano si entran en mi casa y mi perro les muerde, ¿que harian?, se resvalan y se caen por el balcon, ¿que pasaria?
¿Has visto esta pelicula?, ¡yo si!
Saludos. :o :x
Mis armas son la defensa de mi familia.
Por el derecho a la autodefensa.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 06 Dic 2010 21:57

Ya dije en su día que si, pero os cuento lo que pude ver hace ya 3 semanas

Vivo en una zona a las afueras de un municipio de Madrid lindando mi urbanización (adosados) con una zona de campo.

Encontrándome de baja por una operación, estaba con molestias en la cama y me levanté a tomar un café sobre las 7 de la mañana, cuando de repente vi a 2 individuos agachados mirando hacia las ventanas, cual fue mi sorpresa, cuando los veo que salen a correr hacia las viviendas a la derecha de la mía y se ponen a escalar de uno en uno por la tubería del gas hacia la parte superior, que son solariums. En ese momento llamo urgentemente a la policía y me subo a mi solarium,(cogiendo en la subida una katana de la colección de espadas) ya arriba sin que me vean, les veo que saltan a la terraza de un vecino. Cuando llega la policía suben 2 a mi casa y saltan por los solariums, aunque con dificultad y los sorprenden, uno se descuelga por la tubería, no llegó muy lejos ya estaba otra patrulla abajo y al otro lo detuvieron arriba. Por suerte no había nadie en la vivienda, habían salido de fin de semana, pero ¿Si llegan a estar que hubiera pasado?

Lo que tengo claro desde ese día ya que mi licencia lo permite, es la adquisición de un arma particular de autodefensa. No quisiera tener que usarla nunca,excepto en galerías, pero ante la vida de mi familia no lo dudaría. No se me quita de la cabeza que hubiera pasado si en vez de la vivienda de al lado hubieran saltado a la mía.
Adjuntos
Pues esto, una encuesta, me consta que aquí hay gente de toda clase de trabajos, por eso me gustaría saber 30
Mi mujer dice que los tengo bien gordos, cuando los vi rondando me dió tiempo a tomar algunas fotgrafías de los individuos, aprobechando el zomm de la reflex, que los cristales del salón son algo tintados y a esas horas con el reflejo del día no se ve el interior.
Deformación profesional le llamo yo.
IMG_8617.JPG (47.07 KiB) Visto 589 veces
ImagenImagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 07 Dic 2010 19:13

altruista escribió:
psanta escribió:Si que tenemos derecho a la autodefensa.

Hola, ¿en que te basas en afirmar algo que yo puedo demostrar lo contrario?, no voy a entrar en detalles, pero no creo que necesitemos una agresión para poder demostrar que sabemos defendernos eso es una burrada, con la ley en la mano si entran en mi casa y mi perro les muerde, ¿que harian?, se resvalan y se caen por el balcon, ¿que pasaria?
¿Has visto esta pelicula?, ¡yo si!
Saludos. :o :x

Le pido escusas por no explicarme bien. No me refiero ni a usted ni a nadie en particular.
He sufrido tres atracos,uno de ellos con una pistola,y un ataque de un rottweiler y se positivamente que no es nada aconsejable pasar por esos tragos (aunque puedas defenderte y logres evitar un atraco y el ataque sin salir herido).
Saludos.

PD: Tanto la policía como los jueces están de parte de los buenos .
.[color=#000000][/color]

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Dic 2010 13:16

Pedazo frase psanta:

Cualquier sociedad que renuncie a un poco de libertad para ganar un poco de seguridad, no merecen ninguna de las dos cosas.
Benjamin Franklin
ImagenImagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 08 Dic 2010 13:56

Hace unos 4 años, unos ladrones tenian atemerizado el barrio de mis padres (residencial), numerosos robos, una vecina se despertó y tenia un ladron a su lado en su cama revolviendole la mesilla de noche ( si son huevos), el marido al lado roncando ( son gente mayor), no dijo nada hasta que se fueron, la hija de otros vecinos de 7 años los oyo y se levanto y los vio por la casa...... casi nada.

Total que intentan forzar una persiana de casa de mis padres, los perros ( pastor aleman de 40 kg y collies (3) alertan con ladridos desde la terraza superior, y los ladrones salen huyendo. Mi padre y yo salimos tras ellos y los cogemos, si no detengo y sujeto a mi padre le arranca la cabeza al que cogimos, total, que llamamos a la policia que tardó como 1 hora en llegar, tiempo que aprovechamos para hablar con él y decirle que eran chicos malos, yntodo eso...... cuando lo detienen, y van a hablar con la vecina y el resto demvecinos pues hubieron como 7 robos, la respuesta fue unánuime por parte de los vecinos:

NADIE quiso ir a denunciar por miedo a las represalias, concientes que saldrian en 4 dias, al final solo denunciamos mi padre y yo.

Nunca volvieron, y es que antes de que llegara la poli, le explicamos que si volvian a 300 metros de nuestras casas les arrancabamos la cabeza a patadas, todo explicado muy clarito y convincentes, eso si, NO LOS TOCAMOS, si no, a pagarles toda la vida. Este es nuestro país

RESUMEN nadie denuncia por miedo a las represalias.

La poli tarda en venir, y en ese tiempo podia haber pasado muchas cosas.
El ladron y su complice, salieron como 2 horas antes que mi padre y yo de la comisaria.....

tucobenedicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tucobenedicto » 12 Dic 2010 18:31

Si vivo en un pueblo y la Guardia Civil no es capaz de dar una respuesta eficaz ante un robo o un asesinato, ¿porque no voy a poder defender mi vida, la de mi familia y mis propiedades?.
Es que me tengo que joder y aguantarme a pesar de estar desamparado???.
"Cuando se dispara... no se dice nada".

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Dic 2010 19:44

¿Porque los políticos insisten en que sus guardaespaldas estén armados, pero no tú o yo?
(Copiado de "Gun Facts").

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 12 Dic 2010 21:17

Cabo_Tito escribió:¿Porque los políticos insisten en que sus guardaespaldas estén armados, pero no tú o yo?
(Copiado de "Gun Facts").

Exacto. No deberían poder llevar guardaespaldas armados los políticos si no dejan tener armas a los ciudadanos. ¿Porque vale su vida mas que la nuestra? Esto no es igualdad, es un regreso a la edad media.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 13 Dic 2010 00:14

Largo tiempo de anti-armas Abogado Senador Estatal RC Soles, de 74 años, disparó a uno de dos intrusos en su casa a las afueras de Tabor City, Carolina del Norte cerca de 5 pm del domingo, el fiscal de condado de residencia del político, dijo.

La víctima, Kyle Blackburn, fue llevado a un hospital de Carolina del Sur, pero las lesiones no fueron reportados a la vida en peligro, de acuerdo con Rex Gore, fiscal del distrito de Colón, y los condados Bladen Brunswick.

La Oficina Estatal de Investigaciones y el Departamento del Sheriff del condado de Columbus están investigando el tiroteo, dijo Gore. Soles, que no fue detenido, se negó a discutir el incidente del domingo por la noche.

"No estoy en condiciones de hablar con usted", dijo soles por teléfono. "Estoy justo en medio de una investigación. Déjame en paz, que chacales!"

El senador, quien ha hecho una carrera de estar en contra de la propiedad de armas para el público en general, no dudó en defenderse con su propia arma cuando él creía que estaba en peligro inmediato y que fue víctima. "Yo soy un Senador, y tengo una necesidad de defenderme, por lo que desaparece, maldita sea!" dijo. "Ustedes me asco!"

Aqui la noticia completa:
http://www.tonyrogers.com/humor/senator_rc_soles.htm

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 13 Dic 2010 05:38

Así piensan los políticos de aquí. Yo soy político y tengo derecho a que me defiendan, porque está mal que me peguen a mí, pero porque den una paliza a un currante o violen a su hija, total no pasa nada. Al populacho que le dén. Por algo sigue habiendo clases.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 13 Dic 2010 20:44

Al "populacho", los gobiernos "que mueven los hilos", nos quieren desarmados completamente.
Nos temen... y esa es la razón. No nos engañemos.

Sólo somos ganado para ordeñar... y hacer funcionar el Sistema.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 13 Dic 2010 22:15

Eso es algo que no van a dejar en España .

Pero menos mal que cada uno es libre "por naturaleza"de hacer lo que le salga de los mismisimos dentro de su casa y para defender a los suyos.Eso jamás nos lo quitarán.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 14 Dic 2010 22:19

!AMEN!

....saludos!!
AD HONOREM

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 17 Dic 2010 02:39

Lo último que debemos permitir es que vuelvan a chulearnos.

Debería ser nuestro lema para el 2011.

https://www.youtube.com/watch?v=0297_ha8 ... re=related

¡... FROM MY COLD DEAD HANDS!

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 22 Dic 2010 13:55

Ahí va de nuevo el video Strong.

Pensar que, los que creemos en LAS ARMAS y en este tipo de cosas, estamos considerados fascistas, me da grima y me transmite una intensa sensación de hipocresía barata e incultural.

Parece ser que la sociedad ha olvidado que dependió de las armas para cazar, alimentarse, evolucionar, luchar por libertades... y simplemente lograr EXISTIR. Por ello todos nosotros estamos vivos, y aquí !!! Porqué alguien LUCHÓ, CAZÓ Y SE DEFENDIÓ, para que nosotros existiéramos en este momento...
Con las manos vacías y sin nuestro privilegiado intelecto, hubiéramos perecido como especie.

EL ARMA: El invento DEFINITIVO del Ser Humano...
Y "este" mismo ser nos lo quiere prohibir a nosotros mismos.
¡ INCONGRUENTE !

Ojalá algunos aprendieran:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Osornino » 24 Dic 2010 17:46

salud........charlton, un gran hombre :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “Armas en la Sociedad”