Increíble lo del norte de inglaterra....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Ago 2014 18:37

Branigan escribió:
Cabo_Tito escribió:Parece ser que algunas mezquitas, en la "Perfida Albion", han empezado a arder por combustión espontánea, se desconoce si también están abonadas con restos, trozos de cerdo, ademas, algunas aparecen con pintadas anti islam ... me parece que a algunos se les acabo el chollo. A ver si hay suerte y no se vienen para acá.

Si se vienen para acá, serán recibidos con los brazos abiertos, no nos quepa la menor duda y las alfombras desenrrolladas, prestas para que se paseen por ellas y la mezquita recien inaugurada y en perfectas condiciones de revista, como buenos cristianos que somos, no vaya a ser que los de SOS racismo nos pongan a parir ¡Faltaria mas!

Pues me huelo que mas de uno tendrá que comer bocata panceta ... si o si y sin poner malas caras .

Por cierto, Angola ha prohibido por ley el islam .... , en Japon, un musulmán no puede tener residencia ni alquilar ni "na de na" y en Polonia están prohibidos por su Constitucion (creo que art. 13).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 29 Ago 2014 23:15

Pues por algo lo prohibirán, mi cabo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 30 Ago 2014 12:18

Buenas.

Recordaremos el apartado "Etica" de los "Terminos y Condiciones de Uso" (https://www.armas.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html) aceptados voluntariamente por todos al ingresar en esta Comunidad:

"Ética:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
Guardemos respeto a los miembros de la comunidad. No sé permitirá las faltas de respeto entre los miembros de la comunidad, ni a las lectores de Armas.es. Si alguna vez encontramos alguno de estos abusos, Armas.es eliminará estas publicaciones y/o personas de nuestra comunidad, según nuestro único criterio.
Animamos a cualquier usuario que encuentre ofensivo el material publicado por otro usuario a contactar con nosotros mediante email. Queremos una comunidad donde estamos todos a gusto."

Esta es una Web de y para las armas, donde no tienen cabida ciertos temas. En la Red ya existen innumerables Foros de esas otras temáticas donde todo el que quiera puede participar.

Se cierra.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”