Nueva decepción con Armería Fiol

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor macthebar » 29 Ago 2017 22:16

Hace una semana llamé a otra afamada armería para preguntar por un rifle que vi en su página web, realmente me gusta y me interesa y hasta tiene buen precio, pero el primer comentario que me hizo el señor ya me echó para atrás, no voy a reproducir el comentario ni voy a dar nombres, quiero con esto reivindicar que si se tiene una página web se tiene que asumir que se les va a llamar y se les van a hacer preguntas, incluso se pedirán más fotos y también asumir que muchas de las llamadas queden en nada, a cambio de esto se les abre una oficina de ventas al mundo con un simple teléfono, Yo mañana en mi trabajo visitaré 6 ú 8 ó 10 clientes, no conseguiré venderles a todos, algunos ni me recibirán, otros regatearán en los precios ó en las ofertas, desayunaré y comeré fuera de casa, llegaré tarde, cansado y seguramente cabreado y al día siguiente volveré a salir con mi sonrisa en la cara :D :D :D y al siguiente :D :D , y al siguiente :D .........

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva decepción con Armería Fiol

Mensajepor spitfireMK2 » 29 Ago 2017 23:05

A los que podáis os recomiendo una visita en persona a la Armería Fiol y en lo posible tratéis con Jaime.
Jaime es todo un profesional además de muy buen tirador, conoce muy bien el producto que lleva.
No quedáreis decepcionados, podréis ver y comprobar todo tipo de "juguetes" , nuevos y de 2da mano.

Respecto tema web creo que no la tiene actualizada del todo (tema stock y/o disponibilidades) y eso que vende bastante on line.

Saliendo un poco del tema, yo hace muchos años que en ciertos productos coches, armas, relojes etc...si son nuevos me planteo sin dudarlo compra online...de segunda mano, datos, datos y más datos...fotos, fotos y más fotos y si es posible verlo en persona mejor que mejor. Hay de todo y un error lo puede cometer cualquiera.

Volver a “Conversación General”