Cual de estas creis que es mejor para precision.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual de estas creis que es mejor para precision.

Mensajepor Draggon » 15 Jul 2014 16:16

ALBEITAR escribió:Si no te gusta el aspecto de las armas top de competición de hoy dia, (a mi tampoco me entusiasma), busca una Hämmerli 208, aparte de su aspecto clásico, tiene unas prestaciones en competición increibles, y su calidad de fabricación esta a años luz de las de hoy...

Espectacular ,hermosa ,buena y precisa, muy buena recomendación ,y le puede poner cachas comunes si las anatómicas no le gustan, fáciles de hacer, teniendo la madera y un poco de habilidad manual.

La otra opción que nombraron de una Baikal Margolin,es una buena idea ,tengo una,son buenas, sencillas y Muuuyy precisas, también baratas.
Saludos Draggon.

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual de estas creis que es mejor para precision.

Mensajepor COIOT » 17 Jul 2014 08:03

Nupapi escribió:
ALBEITAR escribió:Si no te gusta el aspecto de las armas top de competición de hoy dia, (a mi tampoco me entusiasma), busca una Hämmerli 208, aparte de su aspecto clásico, tiene unas prestaciones en competición increibles, y su calidad de fabricación esta a años luz de las de hoy...

Esta cacha se podria cambiar por una de aspecto mas normal?

Estas cachas tan aparatosas pueden ir muy bien pero para mi gusto afean a todas las armas y no puedo con ellas.

Hola saludos a todos:

Querer ponerle una "caha normal" a una Hammerli 208 es muy parecido o casi igual que uncir a un arado a un caballo de pura sangre.

COIOT

Volver a “Armas Cortas”