He tirado muchas cajas de las dos, y uso tanta munición subsonica porque tiro en un recinto de mi propiedad cerrado y con este tipo de munición suena mucho menos, un saludo.
Munición CCI 22lr quiet
-
joaquin308
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición CCI 22lr quiet
La munición subsonica de Remington y de Winchester van muy muy bien, por lo menos en mi caso, tiro con dos carabinas,una Remington y una Anschutz, y consigo unas agrupaciones excelentes con ellas( a 25 metros corto las vainas vacias del 22, u otras veces meto una bala por el agujero de otra, se demuestra cuando sea necesario
).
He tirado muchas cajas de las dos, y uso tanta munición subsonica porque tiro en un recinto de mi propiedad cerrado y con este tipo de munición suena mucho menos, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
En casi cualquier armeria suelen tener municion subsonica pidela asi y sin problemas...no te preguntaran como otros para que la quieres...ya que eso a el no le importa tres cojones...yo he comprado rws muy bien pero cara winchester tambien bien y remington subsonic es barata pero en semis no va muy bien...
socioanarma 0915
En mi pueblo se decia que pregunta mas un burro, que responden cien sabios. No te hagas mala leche compañero, la subsonica no es solo para furtivos o sicarios,yo la uso siempre desde hace años ,y no soy ni lo uno, ni lo otro. La pregunta es un verso suelto en la armonia y el compañerismo de este foro, no le des mas importancia.
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
ademas la municion subsonica y la standard suenan exactamente igual al oido humano
EXCEPTO: que lleve el "acople" entonces si se nota
pero como ya sabemos es ilegal, asi que si lo vas a usar para tirar a los cartones la CCI standard barata i igual de buena o mejor
EXCEPTO: que lleve el "acople" entonces si se nota
pero como ya sabemos es ilegal, asi que si lo vas a usar para tirar a los cartones la CCI standard barata i igual de buena o mejor
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.