Duda sobre que 6.35 comprar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre que 6.35 comprar

Mensajepor manolosolo » 18 Dic 2016 00:00

Ahí le has dado Alonso...... :mrgreen: Claro, rotundo y conciso..........Sacarse la licencia de armas (de fuego), para guiar escopetillas de plomillos :?: Yo, tambien lo veo algo absurdo, pero, bueno, alla cada cual, cuando con esa misma licencia, puedes comprarte un arma de verdad, del calibre 22, hasta el 50, no incluido....., un cal. 22 LR, ya tiene una media de 180 J......y no digamos un 44 Magnum, que solo tiene 1.100, o un 454 Casull, con 2.500 J, calibres, para hombres de pelo en pecho, para tipos duros, que gustan de fuertes sensaciones, totalmente legales en España, con su licencia... :mrgreen: y eso, en arma corta, porque en arma larga, apaga, y vamonos........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rifair, estas equivocado, vale mas cualquier pcp de postin, que un rifle, digamos normal, tipo CZ, no algo de extra lujo, tipo Blaser y demas marcas refinadas..... :mrgreen: Digamos, que lo que cuesta, es darle de comer, si es de gran calibre, pero vamos, que una caja de 50 cartuchos del 22 LR, cuesta solo 4 €, casi como los balines del 6,35 que tan de moda estan ahora, y son solo, plomo, no existe vaina, fulminante, solo el proyectil.......
Saludos, y felices fiestas compañeros...... :birra^:

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 18 Dic 2016 00:50

Yo tengo un revolver S&W 686 del cal .357 Magnum, que oyes...es con el que mas munición ahorro ya que pego 10-20 tiros y cuando me pica la mano y me tiemblan las muñecas recojo y me voy...
Luego también tengo un fusil de la WW2 del Cal. 30-06 que te deja el hombro calentito, calentito...
Las cajas de balas del .22lr cuidao!, que 4€ valen las que no sirven pa na, como busques un poco de precisión y te metas en municiones buenas de Lapua, RWS o Eley, te vas a 15-20€ la cajetilla de 50 balas...
Y ahún así hay gente que las pesa y descarta la mitad.
Las del 30-06 baratas te cuestan 25€ 20 balas y las del .308 para competir en F-Class, te puedes gastar 40€ en 20 balas Hornady o 60€ en 20 balas Norma Diamond, la competición son 60 tiros mas los 10 de prueba, así que hacer el cálculo...

Rifair, puede ser que todos algún día truquemos un poco una carabina para sacarle 4 julios mas, que son una mierda como para que venga la GC y te abra una investigación, máxime cuando seguramente esos 28j después de haber pegado 100 tiros y se te encoja el muelle ya te vuelven hacer menos de 24j y el que te lo mire se quede con 3 palmos de narices al ver que no te ha sacado na.

Eso que tu dices va dirigido mas a las PCP's, que las hay que te sacan mas de 40j, pero no te sirven pa na, la potencia sin control no sirve de nada, ni tan si quiera los balines vuelan bien con esa potencia, es por eso que no merece la pena todo el rollo de la licencia de armas para luego tirar con una carabina que con mas de 16j no le das como toca a la diana , para eso te la compras normal y sin licencia.

Saludos!
Socio de Anarma

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Dic 2016 01:10

CCI standard, van bastante bien, y son, relativamente economicas.....no hace falta irse a municion cara del 22, si no es para competir....
Saludos.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 18 Dic 2016 01:45

manolosolo escribió:CCI standard, van bastante bien, y son, relativamente economicas.....no hace falta irse a municion cara del 22, si no es para competir....
Saludos.

La CCI standar va bien para tirar con miras abiertas y para pistola standar, para BR50 o F-Class con la CCI no te comes un torrao.
Socio de Anarma

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Dic 2016 21:28

En realidad, la gran mayoria de veces, hay que tirar con la municion que hay en el club, y la gran mayoria de veces, hay poco donde elegir, aun recuerdo una partida, de marca, " el aguila", creo que era mejicana, aquello, si que era mas malo, que la carne de pescuezo..... :mrgreen: no queda otra......o pedir un aumento de cupo...... :mrgreen: Pero bueno, como no compito, para mi esta bien, hace agrupaciones a 50 m, bastante decentes, y en arma corta a 25 m, muy buenas, para ser municion del 22 economica, claro, que la RWS y la Eley, son muy buenas. La Lapua, no la he probado......
Saludos, y Felices Fiestas, que seais felices, y comais perdices, y de paso, que nos toque la loteria, ultimamente, me gustan los Aston Martin......... :mrgreen:

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 18 Dic 2016 21:43

Joer, tienes un gusto exquisito!

Felices fiestas! :D
Socio de Anarma

Volver a “AC General”