Brubaker escribió:Hebreo?..bonito idioma. Que si...que viva la imaginacion, se puede ser ingenioso y conciso a la vez, sin necesidad de cabalgar por los cerros de Ubeda

Pues si, pero no ha sido imaginacion o ser ingenioso, es que por ahi arriba hay un comentario por el cual me he sentido totalmente aludido, hoy tengo un estado bastante sensiblero...
Invitado escribió:El arameo era el idioma materno de nuestro señor Jesucristo y como todo el mundo sabe el arameo se llama también catalán antiguo. faltaría mas

Este mismo en concreto... no se que certeza tiene este caballero al decir tal afirmacion, pues lo siento... no, no hablo arameo, Creo hablar con mejor o menor medida, faltas de ortografía muchas, catalán, español, inglés, ruso, hebreo y por consiguiente, todas las variantes de los mismos creados a partir de la evolución que han sufrido esas lenguas en diferentes territorios a lo largo de los tiempos (solo hace falta un poco que oido y aplicar el contexto para adivinar que ha querido decir mi interlocutor con esa palabra que no esta en mi vocabulario). A no ser que Invitado, sea licenciado en filologia de lenguas romances y semiticas la cual cosa, como siendo lo que deberia ser le escucharia con total atención esas afirmaciones y los fundamentos en los que se basa...
Pero NO, repito, NO estoy cabreado por este mensaje, aunque lo he estado un poco pero se me ha pasado con una cervecita bién fresquita esta tarde después del trabajo... demos pues el tema por zanjado. A no ser... que el compañero que ha abierto el tema tenga que decir algo más o algun compañero quiera completar con su comentario las diferencias entre ambas targetitas, la federativa y la de caza com mejor rigor. Supongo que alguno que quiera saber los tramites, diferencias u otras y use el buscador del foro en un futuro, no se lie con tanto comentario.
Venga pues y pasemonoslo bién todos y cada uno de nosotros!!!!