Algun Anti virus Free, eficaz.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algun Anti virus Free, eficaz.

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Jun 2014 23:01

miancave escribió:Cabo, me olvidé decirte que yo cambié algunas cosas en Elementary OS, como:

- incluir un tercer icono de maximizar/restaurar ventanas.
- Doble clic para abrir archivos (en lugar del simple clic)
- etc...
- etc...

Importante: Entre otras cosas, instálate el "Elementary Tweaks", permite muchas personalizaciones "a gusto del consumidor" :D

Habrás comprobado que este sistema tiene mucho soporte, a pesar de ser mas bien reciente.

Que lo disfrutes amigo :cow:

Gracias, realmente es interesante....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 04 Jun 2014 08:00

Cabo_Tito escribió:
miancave escribió:Cabo, me olvidé decirte que yo cambié algunas cosas en Elementary OS, como:

- incluir un tercer icono de maximizar/restaurar ventanas.
- Doble clic para abrir archivos (en lugar del simple clic)
- etc...
- etc...

Importante: Entre otras cosas, instálate el "Elementary Tweaks", permite muchas personalizaciones "a gusto del consumidor" :D

Habrás comprobado que este sistema tiene mucho soporte, a pesar de ser mas bien reciente.

Que lo disfrutes amigo :cow:

Gracias, realmente es interesante....

Cabo Tito, Oño!!! que que esto ultimo me toca a mi!!! :mrgreen:
No conteste antes por que estoy haciendo pruebas Para elegir entre todas las opciones que me habeis Dao.
Al final me he quedao con Avira, es Bastante Simple de manejar Y eficaz.
Muchisimas Gracias A Tod@s.

Saludos, :birra^:
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 04 Jun 2014 08:10

Nikii escribió:Bajarse los programas de las páginas oficiales.
No bajarse nada de Softonic ni en sueños.
Ese es el único antivirus que me ha funcionado, tras haberlos probado casi todos. :evil:

Cierto Niki
No es mi fuerte Esto de la imformatica, pero tengo conprobado que Cuando te descargas algo Que nosea De Paginas Oficiales
te descargas un monton de archivos Basura.
Lo se Por que En mi condicion de Pirata
Que No!! No me gusta Pasar por Caja :lol:
Gracias,
Saludos,
Luis.
sino quien mas escucha.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 04 Jun 2014 08:28

manolosolo escribió:Yo creo que el hombre quiere algo de andar por casa, no liarse la manta a la cabeza con sistemas operativos que supongo desconoce totalmente, fácil y simple..............no se porque tanta hincha contra Microsoft.
Esta muy bien Linux, y todas sus variantes Ubuntu, Unix, etc y etc, pero ........y si tiene algún periférico, que????? AH, no pasa nada, como son de código abierto, usa el código fuente para crearse el mismo los drivers..........................

Si que Conocco los diferentes sistemas operativos, pero soy un Pesimo informatico Pero Oño!!! No se puede pedir mas, Si hasta Soy Auto Didacta, y Con 66 Abriles. :mrgreen:
No obstante tienes Razon en lo deque No me gusta liarme con diferentes Sistemas.
Empece con windows xp, despues Instale, windows 7, Y como si fuera una Maraton, Instale el windows 8.
El windows 8 No me gusto en absoluto, asi que alos cuatro Dias Me instale el 7, Y con ese sigo.
sino quien mas escucha.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 04 Jun 2014 08:36

miancave escribió:Tito...¿has probado Elementary OS?

Una preciosidad...el sistema de paquetes es el mismo de Ubuntu, es muy sencillo y muy, muy bonito.

Lo mas llamativo: Lo he instalado en varios portátiles antiguos de algunos amigos y familiares en donde Windows tardaba una eternidad en cargar (ademas de ser muy pesado).

Pues bien, con esta distribución, VOLABAN !!!

Bueno, que no quiero desvirtuar el hilo... Lo dicho antes:
BitDefender Free ---> https://download.bitdefender.com/npd/fre ... dition.exe

Antivirus gratuito con el mas eficaz motor de detección y sin apenas lastrar el sistema.
:cow:

Muy agradecido miancave.
BitDefender Lo he probado, Pero mi sistema operativo, al no ser Original, me da problemas de descarga.

Saludos,
Luis.
sino quien mas escucha.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 08 Jun 2014 11:25

manolosolo escribió:Te recomiendo el de Microsoft..........Microsoft Security Essentials, es gratuito y potente, se integra perfectamente en el SO, y funciona a la perfeccion, igual o mejor que otros de pago.
También te recomiendo usar además, y conjuntamente el Malwarebytes Anti-Malware, y el programilla Ccleaner, para limpiar el SO, el registro y el navegador, que puedes encontrar muy fácilmente por ahí pirateados............

Tanbien me descargue el ccleaner.com y una maravilla. Reparador de Errores Fantastico.
Gracias manolosco.

Saludos,
Luis.
sino quien mas escucha.

Volver a “Conversación General”