AL PARTIDO PODEMOS LES GUSTARIA PROHIBIR LA CAZA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL PARTIDO PODEMOS LES GUSTARIA PROHIBIR LA CAZA

Mensajepor donquijote » 29 May 2014 10:25

Este partido y en concreto este señor, no solo no es lo que dice ser, si no que es mucho más de lo que no dice. Escuchar que joyita:

https://www.periodistadigital.com/politi ... illa.shtml

En cuanto al partido político en pro y defensa de la caza, ganadería, pesca, etc…. Ya esta en proceso de intenciones para formarse. Os paso un link de facebook

https://www.facebook.com/groups/cpffi/?fref=nf

Un saludo

Rusticola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rusticola » 29 May 2014 15:30

Vaya con el personaje de marras, menuda perla, partido de los cazadores ya, mi voto os esta esperando, ANIMOOOOOO.

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 01 Jun 2014 21:31

No he seguido practicamente nada a este encantador de serpientes de las tertulias pero esto que cuenta de la
democracia americana, la segunda enmienda etc es menos creible que lo que decia su amigo Chaves, en paz descanse, si en este pais que es España llegan hacer la gran coalicion de izquierdas que algunos propugnan entre todos estos grupos minoritarios, regionalistas y demas fauna y los sociatas que no saben si ir o venir y si España es de una manera u otra apañados estamos y ya no os cuento nada de la caza, armas tiro etc. y seguramente eso no seria lo peor que nos podria pasar, en fin yo tambien digo .....Partido de los cazadores ya.
Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Jun 2014 20:01

Hoy el buen señor creo que se ha ofrecido a ser el próximo Rey de España.

Vamos ha dicho que el sucesor del monarca habría que votarlo :shock: :shock: :shock: :shock: Supongo que el Tribunal Constitucional le pondrá la receta correspondiente, lo contrario me defraudaría.

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 02 Jun 2014 22:30

yogi_maketo escribió:Hoy el buen señor creo que se ha ofrecido a ser el próximo Rey de España.

Vamos ha dicho que el sucesor del monarca habría que votarlo :shock: :shock: :shock: :shock: Supongo que el Tribunal Constitucional le pondrá la receta correspondiente, lo contrario me defraudaría.

No tengas muchas esperanzas que le hagan nada a este ¨buen señor¨como tu dices, seguro que te defraudan :shock: :shock:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 03 Jun 2014 04:33

yogi_maketo escribió:
Vamos ha dicho que el sucesor del monarca habría que votarlo .

eso seria lo normal en una sociedad libre :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Jun 2014 09:10

Senik escribió:
yogi_maketo escribió:
Vamos ha dicho que el sucesor del monarca habría que votarlo .

eso seria lo normal en una sociedad libre :wink:

Ya fue votada. Y con más participación que la elección del coletas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Constituci ... la_de_1978

Y ya de paso redactaron una ley con las palabras tan medidas, tán garantista de los derechos, que no le hacen falta reformas para el matrimonio homosexual.

De hecho este partido se aprovecha de que las leyes vigentes querían que las minorias estuvieran representadas, y un sistema que pretendía que tuviera un escaño aquél partido al que no le correspondía, se ha convertido en que un partido que se publicite en un solo barrio de Madrid o Barcelona tenga más escaños que IU con X millones de votos, pero repartidos por toda España. Y un profesor de ciencias politicas como él lo sabe y lo explota, lo mismo que Rosa Díez y lo mismo que Joan Laporta.

El señor de la coleta a mí no me engaña, si le dieran la razón, cambiasemos a un modo de gobierno similar al francés (con presidente del gobierno y de la república), diría que solo se puede elegir entre los que llama de "la casta".

O peor aún, se sale un@ Le Pen español@ y vota que hay que desterrarlo, como nos hemos cargado la constitución y hemos establecido que se puede cambiar todos los días... Lo mismo le ha quitado el derecho a voto.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Jun 2014 09:34

Yo no le escuchado, tampoco a todos, pero prohibir la caza, no creo que sea una política muy popular. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Jun 2014 09:58

furas escribió:Yo no le escuchado, tampoco a todos, pero prohibir la caza, no creo que sea una política muy popular. :wink:

Lo malo es que lo que es impopular es salir publicamente a favor. Muchos cazan y pocos lo dicen, que de acuerdo que no es el tema de conversación más frecuente, pero con el tema de la cadera del Rey, todos ellos pudieron empezar una frase por: "como cazador que soy,......."

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 03 Jun 2014 13:19

Ravenor escribió:Ya empezamos.....
Vamos despacio señores, Podemos ha tenido repercusion por la novedad pero de ahi no pasa.
En las generales no sacaran ni pa pipas.

No sé que decirte, ya he hablado con bastante gente convencida de votarlos.

Yo lo he escuchado varias veces y tiene razón em muchas cosas que dice, pero te paras a analizar cómo va a hacerlo y te das cuenta de que detrás, sólo hay humo.

Me recuerda a los charlatanes del viejo oeste que vendían pociones mágicas, "curalotodos". Te dicen lo que quieres oir, pero sin razonar cómo lo van a conseguir.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 03 Jun 2014 13:25

tanqueskalinka escribió:Pues por otro lado podemos esta a favor de la tenencia de armas de los ciudadanos y lo considera una de las bases de la democracia.....

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/te ... racia.html
https://www.gaceta.es/noticias/defiende- ... 52014-1414

curioso al menos, no?

aenoke escribió:Este señor Pablo Iglesias, por lo que se ve, se la sabe todas y da una de cal y otra de arena.

En el video reivindicando el derecho a portar armas, tengo que darle la razon, pero como me he dado cuenta que es un señor con palabra facil que sabe muy bien seducir con sus discursos, y visto que su partido esta en contra de la caza, personalmente, YO NO ME FIO NI UN PELO DE ESTOS.

Saludos.

Es que, si os dais cuenta, habla del dº a portar armas en USA, sin hacer referencia a que vaya a defender ese mismo derecho aquí. Así crea una apariencia de que apoya ese derecho en España, cuando no es así. Y la prueba está en el tema de la caza.

Juega con la ambigüedad... si llegase a gobernar, nadie podría reprocharle el no defender el dº a portar armas, porque nunca dijo nada al respecto sobre ese derecho en España. Sin embargo, si han manifestado claramente lo de prohibir la caza.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 03 Jun 2014 13:32

Latente escribió:Si no fuese porque este hilo lo ha empezado un guardián del foro... pensaría que estamos hablando de política... ups! :roll:
Yo no voy a decir nada, por un lado por respeto al voto ajeno, y por otro lado por desesperanza...
Pero no me resisto a compartir con el foro 3 enlaces de opinión, de tres insignes periodistas de Barcelona... que viven y nos dan crónica anticipada de la descomposición social que ven y viven, que se expande y muchos no alcanzan a ver...

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/un-fantasma-recorre-espana-71713/
http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/david-fernandez-el-pabloiglesias-catalan-71708/
http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-maria-albert-de-paco/nomenclator-71710/

A pesar de la desesperanza, no siempre está todo perdido... Nec spe, nec metu.

Muy buen enlace el primero, copio y pego por lo bien que explica lo que hace Pablo Iglesias:

Un fantasma recorre España
José García Domínguez

Un espectro recorre España: el fantasma del populismo. Un populismo tan transversal como ubicuo que ha sabido transitar desde la demagogia convertida en espectáculo periodístico por los mass media hasta la praxis política de todo el arco político sin excepción. Una epidemia que ha terminado por hacer por completo indistinguibles los discursos canónicos de la casta y de la pretendida anticasta. La misma moralina barata en todas partes. A diestra y a siniestra, el mismo rancho, ese cargante puritanismo neocalvinista que igual predican desde la derecha más atrabiliaria que desde sus antípodas en la extrema izquierda más tronada, pasando por los mil regeneracionistas que hoy nacen en España debajo de cada piedra. Si no quieres caldo, cien tazas. A falta de ideas generales sobre la naturaleza profunda de la crisis, aquí se ha impuesto un relato pueril que pretende atribuir el colapso que vive la economía toda al trinque y la mamandurria.

El derrumbe del aparato productivo hispano obedecería a los turbios enjuagues de cuatro concejales de Urbanismo, las maquinaciones de otros tantos consejeros autonómicos algo mangantes y a los negocios turbios de media docena directivos de cajas de ahorros. Un cuento de jardín de infancia que increíblemente se ha instalado en el sentir general del país como la gran verdad incuestionable. ¿A qué tanta extrañeza y tanto rasgar de vestiduras, pues, por el éxito electoral de Podemos? Al cabo, más allá de la estética vagamente guevarista, el fondo y las formas de ese Pablo Iglesias Ful recuerdan mucho más al día a día de la política española que al chavismo bolivariano que todos le atribuyen. Iglesias es un charlatán populista más castizo que las farolas de Serrano.

Su lenguaje simplista y maniqueo nada tiene que ver con el árbol genealógico del marxismo, ni tampoco con los clásicos del pensamiento revolucionario. Tan difícil de definir en abstracto y tan reconocible siempre a primera vista, lo suyo es puro populismo en su variante celtíbera. Al respecto, si hubiese que buscar un elemento común a todos los populismos lo encontraríamos en el repudio de la reflexión teórica en beneficio exclusivo del sentimentalismo. El populista apela a todas las vísceras de su audiencia, a todas salvo al cerebro. Tres elementos hay comunes a cualquier populismo. Por un lado, la idealización del pueblo, siempre puro y angelical. Por otro, la relación directa y vertical entre el líder y las masas (jerarquización que hoy se impone desde los platós de la televisión). Y por último, un esfuerzo permanente para deslegitimar las instituciones del propias de la democracia liberal, fuente última de la podredumbre del "sistema". Huelga decir que Iglesias cumple las tres a rajatabla. Desengañémonos, el malo de moda, Pablo Iglesias Ful, no es más que la enésima deformación grotesca de la realidad española reflejada en los espejos cóncavos de este inmenso Callejón del Gato. Otro charlatán. Apenas eso.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 03 Jun 2014 13:44

donquijote escribió:Este partido y en concreto este señor, no solo no es lo que dice ser, si no que es mucho más de lo que no dice. Escuchar que joyita:

https://www.periodistadigital.com/politi ... illa.shtml

Un saludo

Muchas gracias por el enlace, ahora ya sé quien es el personaje este. Ya no lo considero un charlatán, y me abstengo de decir lo que pienso de el porque podría ser constitutivo de ilicito penal, pero ya os lo podeis imaginar.

Pongo el texto de la noticia, por lo ilustrativo:

ESTRELLA INVITADA COMO PONENTE EN UNA 'HERRIKO TABERNA' EN NAVARRA
[VÍDEO] Pablo Iglesias se derrite en elogios a Amaiur y ETA por cuestionar "el papelito aquel del 78"
Afirma esperanzado que "estamos en un momento leninista"
Periodista Digital, 27 de marzo de 2014 a las 08:00

La Fundación para la que trabaja Pablo Iglesias premió a un etarra con un viaje de estudios a Venezuela
Hispan TV: la cadena iraní pone por las nubes a Bildu mientras oculta las ejecuciones a homosexuales
El tertuliano Pablo Iglesias, miembro de una fundación que recibe 320.000 euros anuales del Gobierno venezolano

ETA se dio cuenta desde un principio de que determinados derechos no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española

El tertuliano de izquierdas Pablo Iglesias presume con cierta frecuencia de ser 'un patriota', y ejerciendo de tal acudió el 6 de junio de 2013 a una mesa redonda organizada por una 'herriko taberna' de Pamplona.

VERDAD MENTIRA: VOTE EN LA FRASE DE PABLO IGLESIAS

Allí, se definió como un español que defiende el derecho de autodeterminación y tuvo palabras de elogio para la organización terrorista ETA por "darse cuenta" de que la "legalidad española" no permite ejercer "ciertos derechos". --La Fundación para la que trabaja Pablo Iglesias premió a un etarra con un viaje de estudios a Venezuela--

Los compañeros de mesa de Pablo Iglesias fueron nada menos que dos patriotas vascos, el diputado de Amaiur Sabino Cuadra y el periodista de Gara, Alberto Pradilla, al que elogió diciendo que esperaba que cuando el País Vasco se independice viva en España en calidad de "cónsul o de embajador de lo que sea" o de corresponsal. Más elogiosas fueron sus palabras para el diputado de Amaiur:

Para mi es un honor y un orgullo poder participar en un acto con la izquierda vasca y con Sabino , que si me permitís un comentario como español, para nosotros es mucho más que un diputado, es un diputado del pueblo. Es quizás el que haya sido capaz de conectar de manera más contundente con las reivindicaciones y con el sentimiento de rabia y de indignación de los de abajo en todo el Estado.

Iglesias bromeó, ganándose la complicidad del público, con el hecho de llevaba una bandera republicana en el polo que tenía puesto:

Qué pelotas tienes, irte con una bandera española [republicana, en su polo] a una 'herriko taberna' a dar una charla. No estaba previsto, pero es la bandera de los españoles que defendemos el derecho de autodeterminación. Y hoy no os diré que nos dejéis solos con los españoles, sino que cuando os vayáis y decidáis como pueblo os echaremos mucho de menos.

Ofreció a los asistentes a la charla en la 'herriko taberna' de la capital navarra su personal análisis de la Transición española y la Constitución:

Hay una constitución material que va mucho más allá de lo que se escribiera en el papelito aquel de 1978.

Continuó con su crítica a la legislación vigente:

La Constitución que se instaura en este país no instaura una suerte de reglas del juego democráticas, sino que de alguna manera mantiene una serie de poderes que, de una forma muy lampedusiana , cambiarlo todo para que todo siga igual, permitieron la permanencia de una serie de élites económicas en los principales mecanismos y dispositivos de poder del Estado español.

Me gusta contar esto aquí, porque quien se dio cuenta de eso desde el principio fue la izquierda vasca y ETA. Por mucho procedimiento democrático que haya, hay determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española, por muchas cosas que diga la legalidad española. Quedaba todo atado y bien atado en muchísimos aspectos.

Como colofón a su charla, tras insistir en varios momentos en la necesidad de alianzas entre las fuerzas de izquierdas (entre las que no incluía a ETA) y criticar a Izquierda Unida por no ser más radical en sus posturas, dijo:

Hablar del derecho a decidir es hablar de que los derechos nacionales se puedan convertir en un vehículo para socializar, para democratizar, la clave de esta crisis que tenemos, que es la economía. Y ahí yo creo que estamos en un momento leninista, en un momento en el que la audacia es absolutamente fundamental para conjurar esos monstruos en forma de fascismo que también amenazan en la situación de crisis europea.

Volver a “Caza General”