Derringer cartucho metalico en AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derringer cartucho metalico en AE

Mensajepor BudaFeliz » 25 May 2014 22:00

Que bonitas que son, lo malo es que están en EE.UU. Tramites y demás historias para traerlas, mas costo de mandarla al bope
Son una preciosidad

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 26 May 2014 19:50

BudaFeliz escribió:Que bonitas que son, lo malo es que están en EE.UU. Tramites y demás historias para traerlas, mas costo de mandarla al bope
Son una preciosidad

Igual en Portugal o Francia hay armerías que las tienen... Pero de los trámites no te libras.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

unka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor unka » 26 May 2014 20:03

Hºla es la primera vez que entrº en el fºrº, el ºtrº dia me cºmpre un catleman 45lc 4 3\4 nickel, y en la armeria me ºfreciº un american derringer mºdel 1 en inºx del calibre 22lr, me dijº que tenian pºcºs y pºr esº nº lº ºfrecian en su web el preciº era cºnsiderable 1250e, si nº seria tan inutil cºn el pc ºs mandaria una fºtº sientº la falta de la letra º y aprºvechº para presentarme

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 27 May 2014 00:24

No puedes utilizar el cero "0" donde van las "o"??
Saludos

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 27 May 2014 15:06

Bienvenido al foro de avancarga, unka.

:? Con tanto º º º º º º º º º se me sube la Tº de las neuronas y dan ganas de abandonar el hilo :(

Un saludo

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 27 May 2014 20:58

Que te vendan un derringer 22lr fijo , que te lo guien con AE ya lo veo complicado

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 27 May 2014 22:04

santanderino escribió:Que te vendan un derringer 22lr fijo , que te lo guien con AE ya lo veo complicado

Y ademas en inox!!!!
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

unka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor unka » 28 May 2014 11:13

Llevo un par de años leyendos esporadicamente el otro dia vi que hablabais de un tema que justo me acababan de ofrecer y quise aportaros algo que sabia cierto, si lo poneis en duda ..... seguro que no soy al unico que se lo han ofrecido y la armeria tambien lo sabe
Si en inox y Si con AE
Me explicaria mejor pero cada o tengo que seleccionar y pegar, un saludo

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 28 May 2014 15:30

Si te molesta que pongan en duda algo MUY dudoso no tienes mas que poner el telefono del vendedor para mas info , no hace falta ni una solo " o" y con estos tiempos que corren dudo que nungun vendedor REAL y LEGAL tenga problema en tener publicidad gratis

unka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor unka » 28 May 2014 15:43

Yo suelo dar el beneficio de la duda hasta que me demuestran lo contrario, de todas formas creo que dije que no quería ponerlo en su web puesto que eran dificiles de conseguir, si me crees o no imaginate lo que me importa me seria facil decir que armeria es , pero creo que no es lo correcto puesto que si quisieran lo pondrian ellos, pero como dije seguro que saldra alguien que tambien se la han ofrecido un saludo

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 29 May 2014 00:02

Tu mensaje antes de empezar a colocar oes era bastante pesado de descifrar , logico que detalles menores pasen desapercibidos al lado del hallazgo de tan increible ejemplar

Me alegro de que mi incredulidad no te preocupe , a mi los relatos poco verosimiles sin informacion tangible tampoco me quitan el sueño

unka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor unka » 29 May 2014 10:11

Como dijo Kernelsuse las replicas del derringer model 1, por lo visto se pueden guiar en AE, si hay alguien que realmente este interesado en adquirir uno del 22lr en inox, yo no tengo ningun problema en decirle donde puede comprarlo, pero no puedo escribirlo aqui porque como dije no me corresponde a mi, igual empieza a llamar todo el mundo que sera lo que no quieren supongo ya que no podrian avastecer a todos.
En cuanto a mi vecino Cantabron no voy a discutir con alguien que no conozco y menos amparandonos en el anonimato, solo como consejo si me lo permites no creas solo en lo que.....

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 30 May 2014 20:43

Joder que polémica, no entiendo porque no se puede guiar una de estas en AE(fundamentos históricos). También se decía eso de los SA de Chiappa del 22 y tengo uno,ja,ja, y yo no tengo la F. También tengo una pistola Roling del 45 colt, me decían que en ese calibre no. Pues el que lo dude me juego unas cañas ya que tengo el certificado, yo no me pongo en contacto con este compañero por la sencilla razón que me parece un precio demasiado alto para un 22. Si el precio me resultase interesante contacto sin dudar, el no lo tengo. Una de estas no es fácil de conseguir pero son muchos Euros, ya se podía poner Uberti las pilas y fabricar la shar coño
Saludos a todos

unka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor unka » 30 May 2014 21:02

Gracias por tu voto de confianza Buda Feliz, a mi me pasa lo mismo 1250e en este momento, acabo de pagar 775e por un cattleman, me parece bastante , tal vez mas adelante

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 30 May 2014 22:55

Hola , compañeros a mi también me lo ofrecieron en inox, y calibre 22lr el precio 1250 :birra^: SALUDOS
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

unka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor unka » 30 May 2014 23:05

Sabia que tarde o temprano saldria alguien mas al que se lo hubiesen ofrecido, igual piensan que nos hemos puesto de acuerdo jaja, menos mal que a ti te conocen mas saludos

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 30 May 2014 23:59

unka escribió:Sabia que tarde o temprano saldria alguien mas al que se lo hubiesen ofrecido, igual piensan que nos hemos puesto de acuerdo jaja, menos mal que a ti te conocen mas saludos

Si compañero las tendrían lista para mediado de verano, eso me dijeron la tuve en la mano era chulísima
lo malo el precio que fue lo que me tiro para tras SALUDOS :birra^:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 31 May 2014 01:29

Mis disculpas urka , me he equivocado contigo por lo que veo , me sono a trolleo y gordo desde el primer momento pero veo que me equivicaba contigo

Volver a “Avancarga”