Superpuesta AYA, ¿Quién la conoce?
Re: Superpuesta AYA, ¿Quién la conoce?
Si no mal recuerdo las 37 andan ahora a partir de 18/19.000 machacantes me parece. Pero con esto de la crisis puedes adquirir una por 2500€ en buen estado, hay unas cuantas por ahí.
Muchas gracias por vuestra ayuda!! En AYA me han asegurado que era la nº 37 del año 1951... tiene el nº de serie sobre el 39.000
Es personalizada, porque tiene el nombre de mi tía grabado por debajo.
Los dos cañones miden 70...un poco cortos no??
Tienen choques de 18 y 18,1 y el otro 17,3 y 17,9 ¿mas o menos 4 y 2 estrellas y el otro 3 y 1 estrella no?
Adjunto unas fotos mas
Es personalizada, porque tiene el nombre de mi tía grabado por debajo.
Los dos cañones miden 70...un poco cortos no??
Tienen choques de 18 y 18,1 y el otro 17,3 y 17,9 ¿mas o menos 4 y 2 estrellas y el otro 3 y 1 estrella no?
Adjunto unas fotos mas
jabaliviejo escribió:En cuánto se puede vender esa joya? Pues se venden por lo que den por ellas. Hasta por 1.500 y 2.500 euros las he visto.
Con dos juegos de cañones, si fuera nueva de fábrica, costaría unos 15.000 euros, calculando o ojo de mal cubero.
Yo sin embargo por una escopeta así de segunda mano no pediría menos de 5.000 euros.
Sí parece una modelo 37, grabados y acabados hay muchos tanto en estándar como personalizados que pueden llegar a ser únicos.
Detalles como la exclusividad de estos grabados pueden elevar considerablemente un precio que de salida ya es alto.
Estaría encantadísimo de una generosa donación por tu parte ya que hay un hueco en mi armero... Aunque seguramente le pondría una vitrina de seguridad.
Jajajajaja si la tuviera "repe" te la regalaba!!!
Por lo que se ve, es una mod. 37 sin duda. Con el grabado "rose scroll".
Se dispara con el seguro puesto....(solo cuando aprieto al gatillo), donde recomendáis me puedan mirar esto en Madrid?
La llevaríais a Alvarez? o esta joyita mejor a AYA?
Abrirla uno mismo para limpiarla y ver si lo arreglo es locura??
Gracias!!!
La llevaríais a Alvarez? o esta joyita mejor a AYA?
Abrirla uno mismo para limpiarla y ver si lo arreglo es locura??
Gracias!!!
Pongo un par de fotos de la 34 por si aclara algo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si estas en Madrid vete a Fernando, el de taller de armería el Zorzal, esta mu LOOOOOOCCCCCOOOO pero es muy buen armero y cobra lo justo.
Lo bueno además es que siempre tienes donde aparcar a menos de 50 ó 60 metros del taller, eso si te cuesta 50 céntimos en zona azul pero siempre
tienes sitio.
Si quieres mas datos te los paso por debajo de la puerta,
Lo bueno además es que siempre tienes donde aparcar a menos de 50 ó 60 metros del taller, eso si te cuesta 50 céntimos en zona azul pero siempre
tienes sitio.
Si quieres mas datos te los paso por debajo de la puerta,
Volver a “Escopetas para Caza”