Zib Militaria y compras

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zib Militaria y compras

Mensajepor pacopi » 12 Sep 2014 19:52

ESMALTINO escribió:Hola Compañeros, creo que ho hace falta traer estas preciosidades de armas, eso sí "inutilizadas", desde Alemania, para mí que la del enlace que pongo de todocolección procede de esa tienda de militaria, y más barata creo que "imposible" .. !pero bueno¡.
Saludos ..

https://www.todocoleccion.net/subfusil-p ... ~x45200371

Ojo con este "usuario"....................................... ya hay algún otro hilo abierto en este foro en el que se le menciona no muy favorablemente.

Por lo visto se limita a recoger tu dinero (casi siempre llevandose una buena parte para él), y a encargar a Alemania (a ZIB ) el arma en tu nombre, y como ya han señalado algunos otros foreros, "con menos papeles que una liebre", ya que aqui en España esos "certificados" no tienen validez alguna al estar emitidos por una empresa no reconocida para ello (solo valen los emitidos por un Banco de Pruebas oficial).

No creo que fuese muy agradable recibir en vez del arma una citación para dar explicaciones en la Intervención correspondiente si la encuentran en el aeropuerto o de alguna otra manera, y por supuesto si tu la llevas a inscribir en el Libro "de marras", olvidate de ella hasta que haya pasado por el BOPE y se haya adaptado a la normativa española.

Saludetes

P.D. Edito para que veais el "funcionamiento" de la criaturica https://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... ucts/10059 Alguno ve la diferencia de precio ? Es exactamente la misma arma en los dos anuncios, tanto en el de Zib como el de Todocolección.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 12 Sep 2014 20:08

Joder que pais , no hay mas que " listos "

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 12 Sep 2014 21:37

Hola varego
antes cuando he participado aqui diciendo lo que pienso del estado interior de tu Beretta , no he querido decir nada mas que pueda parecer ,.......no se , como decirlo , un revientacompras quizas
me referia a el tipo de inutilizacion que trae tu Beretta , a mi aunque sea un arma inutilizada al menos tiene que mantener la funciones basicas aunque no pueda disparar , no me vale que por fuera este muy bonita si por dentro tiene rotos los mecanismos , me vale que la recamara este sellada o fresada y la corredera cortada a 90 grados y el grano de fogon soldado , pero que aparte le quiten funciones , pues no , porque montar un arma y que el martillo vuelva solo , para mi denota una sensacion extra de languidez mortuoria al cogerla y entonces me da lo mismo que sea un bloque de soldadura entera o que este vacia totalmente , ya no es lo mismo , no es igual

sobre el tema de los certificados , ya no hay mucho que decir , sobre todo , segun he leido que no tiene certificado , solo una factura de compra , no se que decir , yo conozco mucha gente que compra en Alemania lo lleva la G,C. para que en la I,A. y adjuntando la factura de compra y el certificado lo lleve al B.O.P.E. a que le hagan uno nuevo que no sale tanto segun me han comentado y asi , estas mas tranquilo

sobre el tal vendedor de todocoleccion , he oido que la Guardia Civil ya esta sobre antecedentes con el , y cualquier dia lo quitaran de circulacion
en España aun queda alguna tienda muy seria que te consigue lo que quieras con B.O.P.E. actual aun que sea algo mas caro

las cosas baratas , al final salen caras
un saludo

varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varego » 12 Sep 2014 21:49

Comprendo tu razonamiento y comparto esas sensaciones al montar un arma. Tengo varias armas (hace más de veinte años que soy titular de la autorización de coleccionista), casi todas inutilizadas en España. Pero reconozco también que Zib es una buena opción para el coleccionista. Y por cierto, las pistolas no montan, pero curiosamente el subfusil sí lo hace. Y el efecto de montarlo y apretar el gatillo es bastante impresionante.

Volver a “Coleccionismo”