Cancha de 100 mts. Cantoblanco. Peligrosa y sin acondicionar

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cancha de 100 mts. Cantoblanco. Peligrosa y sin acondici

Mensajepor VBull » 06 Abr 2014 19:41

valeroelx escribió:
VBull escribió:Sí sí, plantead miles de quejas, pero no erréis el tiro otra vez, mandadlas al ICAE a ver si en lugar de devanarse los sesos en cómo cerrar los pocos campos de tiro legales que hay se entretienen en buscar soluciones a las normas estúpidas que imponen porque sí y a las mil interpretaciones arbitrarias que hace el interventor de turno.

Hay gran jefe nuevo en el ICAE y a buen seguro que su golpe de timón en la institución llegará más temprano que tarde, seguro que cambia la interpretación de las normas, a ver si hay suerte con vuestras quejas; o no pues ocurrirá lo de siempre, que "ellos" cierran las galerías de tiro porque lo exigen los tiradores.

Llevamos con esta historia de la galería de 100 metros de Cantoblanco prácticamente desde que se construyó, modificaciones una tras otra, y siempre cargando las tintas sobre el arquitecto. Que no, a ver si os enteráis, que no es el plano ni el autocad ni el cielo ni la inversión ni el politiqueo, que es la ley estúpida y cambiante la que ha llevado la galería a ser el adefesio que es.

Si a los visitantes no os gusta la galería la cosa tiene fácil solución para vosotros, y no creo que sea dejar a los madrileños sin galería de 100 metros. Vosotros mismos, compañeros.

Compañero VBull, creo que también hay algún madrileño que se queja de vuestra galería, no solo es cosa de los que vamos de fuera. Ademas, este hilo comienza a raíz de una competición de nivel NACIONAL no de club. No creo que la intención sea ni mucho menos dejar a nadie sin galería.

Efectivamente, razón tienes, no uno sino varios madrileños se quejan de la galería, y de la cuota, y de la munición, y de las otras galerías, y de las elecciones, y de los premios y del bar y del menú, y de los horarios, y de que el Pisuerga pase por Valladolid, llevamos así treinta años. Pero el final siempre es el mismo, lejos de mejorar cualquier cosa con las formas empleadas para quejarse lo que ocurre es que acabamos pagando el pato los paganinis cuando no nos cierran hoy esta o mañana aquella galería. No digo que el personal trague con lo que le echen, sería estúpido por mi parte, lo que digo es que ya está bien de quejarse para acabar jodiendo al personal, el que no quiera ir a una galería que no vaya pero que deje al resto en paz, que hay maneras y maneras de hacer las cosas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 06 Abr 2014 19:47

El problema es que cuando se empieza a remover la m*erda en estos temas, la solución mas fácil, suele ser el cierre de la cancha. El problema, suele venir cuando se quiere re abrir la cancha, y pasa, y pasa el tiempo, y la cacha no se abre.
Siempre ha sido de la opinión, que mas vale tener unas malas instalaciones, que no tener ninguna.

Un saludo.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 06 Abr 2014 21:10

Efectivamente siendo tan escasas las instalaciones de 100 metros, la posibilidad de cerrar una puede ser una auténtica faena no solo para los usuarios madrileños sino para todos.
Ya dice el refrán que más sabe el loco de su casa que el cuerdo de la ajena, por lo que los que no estamos en la Madrileña solo debemos apoyar a los que sufren directamente el problema que seguro que están haciendo lo que pueden porque los mayores afectados del desaguisado son ellos mismos. En cualquier caso el caos de los monitores no creo que esté relacionado con temas legales.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 06 Abr 2014 22:35

Hola
Compañero Vbullpor tu Nick y por los sitios donde escribes supongo (igual me equivoco), que tiras Fclass o algo así.
Si fuera o fuese así, efectivamente tu tienes galería y sin problemas.
Por lo tanto es mejor para los de tu modalidad (entre los que tengo varios amigos) no remover la mierda omose ha dicho por aquí.
Y si los de avancarga nos jodemos pués nada, supongo que lo consideras daños colaterales. Total en todas las guerras los hay.

Mira suponte que fueras un tirador de fusil a 50m y por motivos varios hubieran puesto una valla e altura 1,70m.
Total yo como mido 1,96, diría . Oye no os quejéis a ver si nos van a cerrar la galería que yo puedo tirar.
Ahora que ya sabes lo que mido y que tiro avancarga, sabrás quien soy, (juegas con ventaja, yo no sé quien eres)
Pero por si no lo tienes claro, mi nombre es Andrés Rodríguez numero federado 18108 y el próximo domingo estaré tirando en la modalidad de "lapa a 100m" en la glería de 100m. Y si tienes lo que hay que tener te pasas y te explico que es eso de hacer un proyecto para presentar a una administración.
Y si te apetece y pasas sobre las 12:00, a esa hora toca la tirada de withworth. Y si tienes lo que hayque tener, me dices que nos quejamos de vicio, como has insinuado en un post tuyo anterior. Sobre todo cundo veas el ejercicio dencontorsionismo que hay que hacer para conseguir ver la mitad el blanco.

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 06 Abr 2014 22:40

Todo lo anterior está dicho sin ánimo de ofender, pero me fastidian los individuos que cuanto tienen sus habichuelas seguras que se fastidien los demás.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller
Pastor protestante encarcelado por los nazis desde 1937 a 1945
1892-1984

Cuando te toque a ti tal vez te acuerdes de este poema compañero Vbull.

Si te pasas el domingo lo hablamos.
¿Te parece?

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor milite » 06 Abr 2014 23:16

Nooooo....siempre sera mejor tragar con todo lo que nos impongan.......no nos va a quedar ya ni la alternativa del pataleo.
No amigo Vbull........por tu link deduzco que tiras F-clas.....ahora lo entiendo todo.
Un saludo.......compañero :apla: :apla:

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 06 Abr 2014 23:22

Efectivamente compañero milite.
Los de F class no tienen absolutamente ningún problema. Salvo que no les guste el color de la moqueta de la galería.
Que eso también jode lo suyo. :mrgreen:

Pero lo que es tirar.
NO PROBLEM.
Con un arma apoyada en un bipode. Así cualquiera.
Igual deberiamos proponer los de avancarga que nos dejen tirar sobre saquetes de apoyo.
:mrgreen:

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor milite » 06 Abr 2014 23:31

Compañero andresr ....ninguna modalidad tiene que ser ni mas ni menos que otras..lo que tenemos que hacer es presión todos en la misma dirección sea la modalidad que sea. Si nos molesta que unos"compañeros"protesten porque nos puede salpicar el barro....asi mal vamos.
Un abrazo para todos los tiradores sean de la modalidad que sean.

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor milite » 06 Abr 2014 23:34

A y una pregunta con que setira F-class con grueso calibre?
Si es a asi a 100mts. Lo veo muy meritorio.
:apla: :apla: :sniper

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 06 Abr 2014 23:37

milite escribió:Compañero andresr ....ninguna modalidad tiene que ser ni mas ni menos que otras..lo que tenemos que hacer es presión todos en la misma dirección sea la modalidad que sea. Si nos molesta que unos"compañeros"protesten porque nos puede salpicar el barro....asi mal vamos.
Un abrazo para todos los tiradores sean de la modalidad que sean.

Totalmente de acuerdo.

saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Abr 2014 11:49

No hombre no, no necesitas esperar a que me toque a mí pues conozco muy bien esa experiencia, ya me ha tocado y dos veces, cuando hacía IPSC no podía entrenar en España y ahora que me dedico a la F-Class más de lo mismo.

Pero eso no es la cuestión que nos ocupa como tampoco lo es protestar o callar, la cuestión es reclamar donde hay que hacerlo, en la forma adecuada, y contando con ciertas garantías de éxito. Protestar como hace el celtíbero patrio disparando en todas direcciones menos en la correcta conduce siempre a lo mismo, al fracaso colectivo y al enfrentamiento personal. No me cabe duda que la intención del que abrió este hilo es legítima y bienintencionada, pero las formas empleadas en el título y las aportaciones posteriores lo convierten en una amenaza seria para la existencia de la galería, cualquier interventor que lea galería peligrosa y los argumentos posteriores aportados lo va a tener a cascaporro.

Permíteme declinar tu invitación pues ya sé lo que me vas a contar, no en vano mi licencia ha de ser al menos unos quince años anterior a la tuya y la experiencia en estos menesteres es un grado. En todo caso te invito a que vengas al campeonato de España de F-Class en Parga, allí te invito a unas copas y charlamos de nuestras cuitas, si intercambiar ideas y experiencias es lo que te apetece. Para mantener una inútil pelea de patio de colegio mejor aquí mismo, en el foro, de paso entretenemos al personal y damos pistas para que nos cierren la galería.

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 07 Abr 2014 12:18

VBull escribió:No hombre no, no necesitas esperar a que me toque a mí pues conozco muy bien esa experiencia, ya me ha tocado y dos veces, cuando hacía IPSC no podía entrenar en España y ahora que me dedico a la F-Class más de lo mismo.

Pero eso no es la cuestión que nos ocupa como tampoco lo es protestar o callar, la cuestión es reclamar donde hay que hacerlo, en la forma adecuada, y contando con ciertas garantías de éxito. Protestar como hace el celtíbero patrio disparando en todas direcciones menos en la correcta conduce siempre a lo mismo, al fracaso colectivo y al enfrentamiento personal. No me cabe duda que la intención del que abrió este hilo es legítima y bienintencionada, pero las formas empleadas en el título y las aportaciones posteriores lo convierten en una amenaza seria para la existencia de la galería, cualquier interventor que lea galería peligrosa y los argumentos posteriores aportados lo va a tener a cascaporro.

Permíteme declinar tu invitación pues ya sé lo que me vas a contar, no en vano mi licencia ha de ser al menos unos quince años anterior a la tuya y la experiencia en estos menesteres es un grado. En todo caso te invito a que vengas al campeonato de España de F-Class en Parga, allí te invito a unas copas y charlamos de nuestras cuitas, si intercambiar ideas y experiencias es lo que te apetece. Para mantener una inútil pelea de patio de colegio mejor aquí mismo, en el foro, de paso entretenemos al personal y damos pistas para que nos cierren la galería.

Y digo yo
Hay que irse a Parga a hablar sobre estos temas?
No pilla mas cerca el bar de cantoblamco?
:D
Asi te puedo explicar a quien me he quejado y las respuestas que he recibido (hablo de gente de la fmto)

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Abr 2014 14:10

andresr escribió:
VBull escribió:No hombre no, no necesitas esperar a que me toque a mí pues conozco muy bien esa experiencia, ya me ha tocado y dos veces, cuando hacía IPSC no podía entrenar en España y ahora que me dedico a la F-Class más de lo mismo.

Y digo yo
Hay que irse a Parga a hablar sobre estos temas?
No pilla mas cerca el bar de cantoblamco?
:D
Asi te puedo explicar a quien me he quejado y las respuestas que he recibido (hablo de gente de la fmto)

Echar una mañana para hablar de la FMTO ¿pa qué?, siempre se acaba con la cabeza caliente y los pies fríos, es tiempo perdido.

No, para hablar de la FMTO no hace falta irse a Parga, pero en Parga tú me cuentas tu letanía sobre la galería y la FMTO, yo te cuento la mía sobre la F-Class, ves lo que hay e igual te subes al carro y algo positivo habremos sacado los dos de esta película. :birra^:

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 07 Abr 2014 14:56

Me temo que el lado oscuro de la pólvora me tiene pillado.
A estas alturas no me veo dejandola.
En cuanto al tema que nks ocupa que son las pocas bondades de la galeria de 100m. Decir que el arreglo seria económicamente hablando poco oneroso.
En cuanto a la volu tad de la fmto por arreglarla. Ahora mismo ninguna.
Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Abr 2014 19:00

Comprendo tu situación, tener que tirar en una galería para enanitos ha de ser frustrante cuando con cuatro perras se podía apañar para todo el mundo. Pero intenta comprender a la federación, no digo que lo hagas solo que lo intentes, la galería lleva abierta creo recordar que un par de años o algo así, no me suena que haya nunca aguantado tanto tiempo sin ser cerrada por los guardias, cambias cualquier pequeño detalle y ya tienen la excusa para echar el candado otra vez, y volver a empezar la historia interminable. A esto le añades que de pasta ni un chavo, y ya me dirás qué hacemos, si echamos sopas o comemos.

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LuisMiguel » 07 Abr 2014 21:35

Por alusiones.
"La galería para la practica de las modalidades de avancarga a 100 mts no reune las condiciones minimas para el desarrollo optimo de las competiciones."
Esto lo dijo textualmente uno de los arbitros a finalizar la ultima entrada de 100 metros, por supuesto, lo dijo extraoficialmente.
Un disparo fortuito a la madera no paso porque Dios no quiso. Un tirador tubo que retirarse por este motivo.
Lo único que he dicho es que no se organicen tiradas nacionales serias de avancarga en esta galería. Los de F-class pueden hacer lo que quieran.
Mejor una mala galeria que ninguna.
Por cierto... porque en la tirada de su majestad el principipe del año pasado se subieron los tablones ??
A lo mejor tenemos que cambiar el nombre de la tirada, en vez de Copa Presidente, copa de su majestad principe Felipe.

Saludos
Luis Miguel

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 07 Abr 2014 23:13

luis Miguel, ¿estas seguro que en Gran Prix de octubre pasado se subieron las tablas?, yo tengo la impresión de que estaban exactamente igual......... pero tampoco lo podría jurar.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 07 Abr 2014 23:19

Se subieron. Para no quedar como el culo delante de la delegación extranjera.
Y al lunes siguiente se volvieron a bajar. Con lo que nos quedamos jodidos.
Exceto los de F class por supuesto.
y se dejaron como están ahora.

Volver a “Avancarga”