Precio de Bala Recargada.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de Bala Recargada.

Mensajepor Alonso_Quijano » 24 Mar 2014 10:07

Gracias a todos por vuestras respuestas, los datos son muy interesantes! :wink:

La verdad es que en 9mm si contamos que la caja te sale a una media de 16€ 50 unidades, la bala te sale a 0,32€ Y cargado sale una media de 0,20€.
La verdad es que para ir y tirar 50 balas en 9mm la diferencia no es mucha para el desembolso inicial que tienes que hacer y todo lo que tienes que aprender para fabricarlas bien.

Pero si que es interesante este mundo para calibres más grandes donde el ahorro será mayor y también es muy interesante este mundillo, como me dijeron más atrás, para fabricarte tu tu propia munición que mejor se adapte a tu arma y necesidades.

Estos datos me abren nuevos caminos ya que podría empezar con arma corta utilizando 9mm que tiene buen precio de venta y así poco a poco a medida que vaya aprendiendo y sabiendo en que falla la munición comprada, podría hacer el cursillo, aprender y el día de mañana dar el paso con la máquina, fabricar balas a mi gusto y cuando aprenda y consiga hacerlas bien con 9mm, dar el paso a Fusil donde el ahorro cargando se ve que es más notable, además que me han enseñado dianas a 100m y de una Standar a una cargada, las agrupaciones no tienen nada que ver, nunca pensé que lo comprado a marcas de reputación fuese peor que lo que te puedas hacer tu mismo en casa. :shock:

Bueno, gracias a todos!
Socio de Anarma

Ferrantir
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ferrantir » 24 Mar 2014 15:05

Anteriormente escribí la Biblia en verso,pero sólo quiero decirte que sí al final te decantas por la recarga,me tienes a tu entera disposición que aunque lejos en distancia siempre hay un momento para dar unos consejos a los que saben o quieren recibirlos,Yo en mi caso recargó todos los calibres de arma corta excepto .22, y en larga cargo o he cargado para las armas que tengo o he tenido 30/06, 308, 444 marlin 6,5x55, 7RM, y para todos ellos he realizado cargas de baja velocidad y aparte de esto me fundó todas las puntas en aleación de plomo de todos estos calibres,por eso si necesitas algo,por privado a tu disposición .
Salu2 :caba:

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 24 Mar 2014 16:04

Ferrantir escribió:Anteriormente escribí la Biblia en verso,pero sólo quiero decirte que sí al final te decantas por la recarga,me tienes a tu entera disposición que aunque lejos en distancia siempre hay un momento para dar unos consejos a los que saben o quieren recibirlos,Yo en mi caso recargó todos los calibres de arma corta excepto .22, y en larga cargo o he cargado para las armas que tengo o he tenido 30/06, 308, 444 marlin 6,5x55, 7RM, y para todos ellos he realizado cargas de baja velocidad y aparte de esto me fundó todas las puntas en aleación de plomo de todos estos calibres,por eso si necesitas algo,por privado a tu disposición .
Salu2 :caba:

Ostras pues muchas gracias! Se agradece un montón que gente que sabe como usted quiera compartir sus conocimientos con los novatos, guardaré su Nick por si algún día me decido a cargar.

Le repito, Mil Gracias!!! :birra^:
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 24 Mar 2014 16:05

Ya está, le he añadido a mi lista de amigos del foro. :wink:

Gracias.
Socio de Anarma

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 13 Dic 2017 11:06

Y conoceis alguna armeria de Andorra con pagina web que venda material con buen precio?

Un saludo

Volver a “Munición y Recarga”