¿Es el IPSC una afición cara?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es el IPSC una afición cara?

Mensajepor refres » 20 Mar 2014 16:20

Coopy escribió:Tienes cz75 desde 200€ y no por Ser baratas son de mala calidad. Luego tienes otras muchas para usar en producción, ya viejas como las star y asi. Luego Por un poco más tienes tanfoglio.

Repasate el foro de ventas y verás en qué precios se mueve la cosa. Ten en cuenta que te hacen falta 4 cargadores mínimo y luego fundas.

Gracias por la respuesta, un saludo.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 20 Mar 2014 17:00

El gasto de munición siempre es cosa tuya, cada uno debe saber lo que debe y puede entrenar.
Luego en competición vas a número De disparos fijos siempre contando con un margen de disparos fallidos, o un reshoot, que también es cosa de cada uno.

No es cosa de equipo, si te dejas llevar acabarás con malos o buenos vicios según el nivel de los ddemás, aparte de arrastrarte al agujero Del gasto. Y no disfrutarás.

Como en atletismo, Cada uno tenemos un ritmo, si te dejas llevar por el de Otros acabarás odiando la modalidad. Sólo puedes seguir ritmo de otros cuando ya tengas fondo. Y esto va tanto con el dinero como con la manera de disparar.

En precision te tira de espalda, brazos y hombros mucho tiempo... En Ipsc te tira de todo el cuerpo sólo que muuuuuy poco tiempo, pero tanto te has de tirar al suelo y levantarte como arrodillarte o también disparar a una sola mano fuerte o débil.

Si tienes lesiones tendrás que hacer como yo, "reposar" jajja entre ejercicios. Porque lo malo del ipsc es el tiempo de espera entre turnos y ejercicios. Cansa mas eso que los propios stages.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 20 Mar 2014 17:57

Coopy escribió:El gasto de munición siempre es cosa tuya, cada uno debe saber lo que debe y puede entrenar.
Luego en competición vas a número De disparos fijos siempre contando con un margen de disparos fallidos, o un reshoot, que también es cosa de cada uno.

No es cosa de equipo, si te dejas llevar acabarás con malos o buenos vicios según el nivel de los ddemás, aparte de arrastrarte al agujero Del gasto. Y no disfrutarás.

Como en atletismo, Cada uno tenemos un ritmo, si te dejas llevar por el de Otros acabarás odiando la modalidad. Sólo puedes seguir ritmo de otros cuando ya tengas fondo. Y esto va tanto con el dinero como con la manera de disparar.

En precision te tira de espalda, brazos y hombros mucho tiempo... En Ipsc te tira de todo el cuerpo sólo que muuuuuy poco tiempo, pero tanto te has de tirar al suelo y levantarte como arrodillarte o también disparar a una sola mano fuerte o débil.

Si tienes lesiones tendrás que hacer como yo, "reposar" jajja entre ejercicios.
Porque lo malo del ipsc es el tiempo de espera entre turnos y ejercicios. Cansa mas eso que los propios stages.

Esa es otr duda que tengo sobre la modalidad, yo también tengo lesiones en hombros y pie, así que puedo andar rápido pero nada de correr ni de tirarme y levantarme del suelo como un chavalín.... se podría practicar así aunque quedes el último o tienes que cumplir con unos mínimos?

Un saludo.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 20 Mar 2014 19:01

refres escribió:Esa es otr duda que tengo sobre la modalidad, yo también tengo lesiones en hombros y pie, así que puedo andar rápido pero nada de correr ni de tirarme y levantarme del suelo como un chavalín.... se podría practicar así aunque quedes el último o tienes que cumplir con unos mínimos?

Un saludo.

Siempre que esas limitaciones a las que aludes, no afecten a la SEGURIDAD (que no debe afectar, porque para ello has pasado un examen psico-físico para obtener-renovar tu licencia de armas), si. Puedes practicarlo sin ningún inconveniente.
No hay mínimos. El mínimo lo pones tu.
Un saludo!
Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 20 Mar 2014 20:21

Gracias por la respuesta, un saludo!

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 20 Mar 2014 20:34

Yo teng lesiones en hombros, espalda, cadera y pierna derecha... Y por 10-20 segundos de molestias... Me Tiro al suelo y lo que haga falta... Sólo hago Ipsc... O sufro un poco o me quedo en casa viendo la tele. Lo malo es el día después.. Pero hay sprays y cremitas..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 20 Mar 2014 20:45

Coopy escribió:Yo teng lesiones en hombros, espalda, cadera y pierna derecha... Y por 10-20 segundos de molestias... Me Tiro al suelo y lo que haga falta... Sólo hago Ipsc... O sufro un poco o me quedo en casa viendo la tele. Lo malo es el día después.. Pero hay sprays y cremitas..

jajjaaj, como decía aquel: "entre el dolor y la nada, elijo el dolor" :cow:

Yo tengo la mala suerte añadida (coño, parezco gafe!) de que soy intolerante a los AINES, así que el dolor me lo como con patatas. Bueno, ahora me ha mandado el trauma un analgesico de la leche, pero es para tomarlo solo en fin de semana, porque pega unas leches que te deja tonto :mrgreen:

Nose quien dijo tambien que, cuando llegas a una edad, no te quejes si tienes dolores que si no los tienes es porqur estas muerto :lol:

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 20 Mar 2014 20:56

refres escribió:
Coopy escribió:Yo teng lesiones en hombros, espalda, cadera y pierna derecha... Y por 10-20 segundos de molestias... Me Tiro al suelo y lo que haga falta... Sólo hago Ipsc... O sufro un poco o me quedo en casa viendo la tele. Lo malo es el día después.. Pero hay sprays y cremitas..

jajjaaj, como decía aquel: "entre el dolor y la nada, elijo el dolor" :cow:

Yo tengo la mala suerte añadida (coño, parezco gafe!) de que soy intolerante a los AINES, así que el dolor me lo como con patatas. Bueno, ahora me ha mandado el trauma un analgesico de la leche, pero es para tomarlo solo en fin de semana, porque pega unas leches que te deja tonto :mrgreen:

Nose quien dijo tambien que, cuando llegas a una edad, no te quejes si tienes dolores que si no los tienes es porqur estas muerto :lol:

Mi estomago ya dijo basta y no puedo tomar más pastillas por un tiempo. 12 pastillas al dia eran muchas, jajaj

Ahora toca aguantar y cremitas o sprays.

Lo "mejor" es que sólo tengo 32 años.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 21 Mar 2014 14:20

Coopy escribió:
Mi estomago ya dijo basta y no puedo tomar más pastillas por un tiempo. 12 pastillas al dia eran muchas, jajaj

Ahora toca aguantar y cremitas o sprays.

Lo "mejor" es que sólo tengo 32 años.

12 pastillas :shock: !

Yo evito tomar cualquier tipo de pastillas, la que no te fastidia el estomago, jode el higado y la que no otra cosa. Al final es peor el remedio que la enfermedad. Y lo malo es que aunque hagan efecto te enmascaran el dolor y puedes acabar haciendo sobreesfuerzos sin darte cuenta de que te estás pasando.

Así que lo mejor es lo que comentas, cremitas y a ser posible que te las eche una mazizorra :mrgreen:

En la edad te gano pero por poco, cualquiera que nos lea pensaría que tenemos 50 años :lol:

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 22 Mar 2014 16:06

Hay que ir con cuidado porque luego con la edad las lesiones se pueden agravar y cronificar, y la capacidad de recuperación ya no son las mismas.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 22 Mar 2014 18:55

mossbergm16 escribió:Hay que ir con cuidado porque luego con la edad las lesiones se pueden agravar y cronificar, y la capacidad de recuperación ya no son las mismas.

En mi caso es tarde ya... Toca aguantarse con lo que hay, hay otras cosas relacionadas que afectan a las lesiones.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”