Shock /Recoil buffer para SPS Standard Plus II

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byWok
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Re: Shock /Recoil buffer para SPS Standard Plus II

Mensajepor byWok » 30 Abr 2014 00:20

Aquí se puede ver cómo sobresale el casquillo de la corredera:

Pero es que además hay diferencia en el asiento de la varilla
Así es como asienta el conjunto original:

Y así, el nuevo conjunto:

Como se puede ver, la varilla sobresale.

Total... que tocará buscarse la vida para retocar las gomas de las orejitas.
Ya podrían seguir haciendo los recambios de ese modelo :evil:
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Re: Shock /Recoil buffer para SPS Standard Plus II

Mensajepor Coopy » 30 Abr 2014 14:48

El casquillo y la varilla vienen más largos para varios tamaños de Corredera.

No deberías tener problemas con cortar la varilla a la medida de tu Corredera.

El casquillo ya tengo duda, es distinto de los que vi de sps o sti.

Probaste el casquillo viejo con la varilla nueva?

La manera de asentar da igual. Tienes que montarlo con el cañón en.la Corredera tocando el cañón y con las orejas hacía el cañón.
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Re: Shock /Recoil buffer para SPS Standard Plus II

Mensajepor byWok » 30 Abr 2014 20:57

Coopy escribió:El casquillo y la varilla vienen más largos para varios tamaños de Corredera.

No deberías tener problemas con cortar la varilla a la medida de tu Corredera.

El casquillo ya tengo duda, es distinto de los que vi de sps o sti.

Probaste el casquillo viejo con la varilla nueva?

La manera de asentar da igual. Tienes que montarlo con el cañón en.la Corredera tocando el cañón y con las orejas hacía el cañón.

Coopy,

Creo que el problema es que la SPS Standard Plus II es, conceptualmente, una 2011. Pero en la práctica, no lo es

El frame es radicalmente distinto ( cuando pueda, colgaré una foto de frame visto desde arriba ),

Y la corredera... Mira los diferentes modelos de corredera de SPS.


El tapón ese no está pensado para una Plus II.
Y el tapón original de la Pluis II no vale con la nueva varilla.

Tu idea cortar ( ya sea la varilla o el tapón ), descartada.

Por un lado, el tapón es, en uno de los extremos el alojamiento del muelle y por el otro el tope de la corredera. Si corto el extermo del alojamiento del muelle, este queda libre. Y si corto el extemo del tope de la corredera, no empujará la corredera hacia adelante
Cortar la varilla... tampoco soluciona nada; el problema es el asiento.

Y vuelvo a insistir en lo del asiento de la varilla... No es que no sepa cómo se debe poner la varilla para montar el arma
Hice la foto así para que se viera claro hasta dónde puede retoceder la varilla, De hecho es en ese punto "de asiento" en el que la varilla empuja a la corredera hacia a atrás.
Si se hace una foto parecida ( la varilla sobre el frame ) con una 2011, se verá muy clara la diferencia
La SPS Standard Plus II usa el casquillo trasero para colocar el extremo de la varilla dentro del hueco de las guías

Ahora pongo esta imagen de una STI Edge y luego pongo una de la SPS en la misma situación. A ver si se ve lo que quiero decir:
Imagen

En el caso de la SPS, las guías de la corredera son más largas ( el doble )

Entre eso, y la diferencia de longitud del alojamiento del tapón en la corredera hace que las varillas "normales" no sirvan.

Lo curioso es que la gente de SPS ( y, por extensión, Masip ) sólo tiene recambio de la varilla y del muelle de la Plus II. Pero no hay recambio ni del tapón delantero ni del casquillo trasero. Y menos aún de la gomita. :shock:
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Re: Shock /Recoil buffer para SPS Standard Plus II

Mensajepor Coopy » 03 May 2014 18:09

:shock: vaya. No sabía que la guía del armazon era más larga....

La varilla original es más o menos gruesa que la nueva??? El casquillo origina delantero podría servir si el muelle no se sale.. De cortar el nuevo ni hablar.

Aunque el asiento es un problemon.

No creo que haya mucha solución sin pasar por tornero.

Tocará revender el kit y chapucear gomas con orejas y agujero taladrado a la medida correspondiente.
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Re: Shock /Recoil buffer para SPS Standard Plus II

Mensajepor byWok » 03 May 2014 19:57

Coopy escribió::shock: vaya. No sabía que la guía del armazon era más larga....

La varilla original es más o menos gruesa que la nueva??? El casquillo origina delantero podría servir si el muelle no se sale.. De cortar el nuevo ni hablar.

Aunque el asiento es un problemon.

No creo que haya mucha solución sin pasar por tornero.

Tocará revender el kit y chapucear gomas con orejas y agujero taladrado a la medida correspondiente.

Nada de tornero. Me gusta el arma tal cual.
De hecho, hay un grip que está pendiente de instalar :wink:

El kit, de momento, me lo quedo. Nunca se sabe en qué líos me voy a meter :mrgreen:

Así que ya me veo con la Dremel ...

Lo que me gustaría saber es cómo lo han resuelto otros propietarios de una SPS Standard Plus II como la mía.
Tan pocas hay en circulación :shock:
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