Me alegro de que no estuvieras dentro con la familia, puesto que en sitios tan retirados no te ampara ni la caridad, y si encima haces una llamada de emergencia al numero de la desesperada si el conocido "12", terminas perdiendo tú.
Es una pena como luego todo esto cae en estadisticas demagogas diciendo que aumentaron el numero de agentes en las zonas rurales y agricolas, descendiendo el indice de delitos (robos, asaltos..), será en el chalet de la moraleja del de corbatita.
Ya hace un tiempo sufrí un robo en una casa en la sierra junto con 4 casas más y se te queda una sensación de inseguridad, de rabia e impotencia...
Lo que te ganas honradamente alguien te lo quite sin poder hacer nada y lo peor es que encima jamas lo paguen como en mi caso. Esta gente quedan impunes de todo tipo de delitos y si encima tienes la mala suerte de encontrarte en el interior y reacciones defendiendo lo tuyo; encima el rol del juego cambie drásticamente, siendo tú el delincuente y el ladron la victima.
Lo material se repone o se puede "recuperar" pero la vida o un daño personal no.
P.D Espero que se lleven un susto en alguna otra finca, ya que si hablo de que los cojan y la justicia haga algo... Tengo más fé de que me toque una euromillonaria.