Dudas sobre cupo calibre 22 l.r. para Carabina

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Ferabot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre cupo calibre 22 l.r. para Carabina

Mensajepor Ferabot » 10 Feb 2014 21:16

...perdon y las carabinas TOZ,SAKO yONENA (esta muy barata) ,sabeis algo ? las estoy viendo sobre los 200 eur
Menudo palizon stoy dando ,gacias por vuestra paciencia

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fercs9 » 10 Feb 2014 21:33

Ferabot escribió: ..//.. Por cierto hoyf ha sido el exmane y aprobeee¡¡ ..//..

Pues enhorabuena hombre, ya puedes darle con ganas a la afición de la pólvora :apla:

A tu pregunta de qué tal es esta marca o la otra ... en cuanto a cerrojos, poco te puedo ayudar pues de momento no he tenido ninguno, ahora bien el estado de un arma de ocasión si puede darnos una ligera idea de cómo lo trataba su anterior o anteriores propietarios.

Suerte con la búsqueda, te sigo :D
Un saludo

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 10 Feb 2014 21:52

Ferabot escribió:...perdon y las carabinas TOZ,SAKO yONENA (esta muy barata) ,sabeis algo ? las estoy viendo sobre los 200 eur
Menudo palizon stoy dando ,gacias por vuestra paciencia

De las Toz tienes un hilo en este mismo subforo. Se titula "¿Tanta diferencia hay entre estas dos?" o algo asi. Armas rusas baratas y durareras pero no especialmente finas o precisas.
Las ONENA son unas carabinas españolas del año de la pera. Buena calidad de aceros pero no esperes mucha precisión porque no las diseñaron para eso. Eran armas para guarda de campo y cosas asi.
Sako suele sinónimo de calidad pero no se que carabinas tienen aparte de la Quad que no sale por 200€ precisamente.

Pon enlaces o por lo menos indica los modelos exactos para poder opinar mejor.
Y también indica que CZ te han ofrecido porque no es lo mismo una Farmer o una trainer que una Luxe o una american.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 10 Feb 2014 21:55

Ferabot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferabot » 10 Feb 2014 22:18

Las dos cz son el modelo 452,una pone algo asi ZKM la otra no ,de las otras no indican modelo,solo la marca
Ya os contare,aqui van los enlaces:

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 10 Feb 2014 22:33

Respecto a la sako ni idea. La toz es ya algo moderna, con cargador plástico y para ese modelo si hay repuestos. Las cz en su linea.... son muy buenas armas, pero negociando un poco por 350 te la compras nueva con portes incluidos. Ninguno de los visores que adjuntan valen para tirar a 50 metros. Aun así, la toz también me parece cara, que por 270 la hay nueva

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 10 Feb 2014 22:33

Respecto a la sako ni idea. La toz es ya algo moderna, con cargador plástico y para ese modelo si hay repuestos. Las cz en su linea.... son muy buenas armas, pero negociando un poco por 350 te la compras nueva con portes incluidos. Ninguno de los visores que adjuntan valen para tirar a 50 metros. Aun así, la toz también me parece cara, que por 270 la hay nueva

Ferabot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferabot » 10 Feb 2014 23:14

La CZ por 350,nueva con portes incluidos ¿donde ? En que armeria?

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 11 Feb 2014 11:47

Yo he comprado hace poco una Remington 597 y la compré nueva en Alvarez, aunque había estado mirando de 2ª mano. Allí me montaron el visor Tasco que tenía y la primera vez que he ido a disparar me ha ido bastante bien. La he probado con balas CCI y me ha ido muy bien después de ajustar el visor. Es una carabina de la que he odio hablar muy bien y a mí me gusta.
Por cierto que pone que el cargador admite 10 cartuchos pero a mí me entran solo 7. ¿Está capado o es un cargador de menor capacidad para España?

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 11 Feb 2014 11:52

mossbergm16 escribió:Yo he comprado hace poco una Remington 597 y la compré nueva en Alvarez, aunque había estado mirando de 2ª mano. Allí me montaron el visor Tasco que tenía y la primera vez que he ido a disparar me ha ido bastante bien. La he probado con balas CCI y me ha ido muy bien después de ajustar el visor. Es una carabina de la que he odio hablar muy bien y a mí me gusta.
Por cierto que pone que el cargador admite 10 cartuchos pero a mí me entran solo 7. ¿Está capado o es un cargador de menor capacidad para España?

Que raro. Desmontalo a ver que pasa.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 11 Feb 2014 12:17

Ferabot escribió:La CZ por 350,nueva con portes incluidos ¿donde ? En que armeria?

Busca pregunta y gasta un poco de telefono, veras como a veces merece la pena llamar en vez de andar solamente viendo tiendas online. En cuanto al precio no puedo decirte donde, se lo prometi al dueño de la armeria, pero si puedo decirte que es una de las que patrocinan este foro :wink:

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 11 Feb 2014 23:05

mossbergm16 escribió:Yo he comprado hace poco una Remington 597 y la compré nueva en Alvarez, aunque había estado mirando de 2ª mano. Allí me montaron el visor Tasco que tenía y la primera vez que he ido a disparar me ha ido bastante bien. La he probado con balas CCI y me ha ido muy bien después de ajustar el visor. Es una carabina de la que he odio hablar muy bien y a mí me gusta.

entran los 10, pero esta diseñado con el culo, a medida que baja la teja se supone que el muelle debería entrar dentro de la teja, pero en realidad el muelle se va para los lados quedando atrapado entre el lateral de la teja y el cargador, y llega un momento en que la teja queda bloqueada por el hilo de muelle.
mete las balas y cuando este duro golpeas un poco la base del cargador contra la mesa, esto hace que se suelte el muelle aprisionado y entre dentro de la teja, es posible que debas hacerlo en cada bala después de la 7.

Yo he encontrado un truco que si bien no elimina este problema, hace que se acuse mucho menos (suelo meter 9 sin necesidad de golpear;

Priero abri una ventana gorda en un cargador para ver por que narices se atascaba, asi vi lo del muelle (no es necesario hacerlo, lo pongo para que veáis como lo descubri)
Imagen
con un destornillador plano pequeño desmontas la tapa del cargador, entra a presión, hay que hacer palanca por los lados hasta que salta, también conviene desmontar de vez en cuando y limpiar
Imagen
luego sacas el muelle y la teja
Imagen
veras que las paredes de la teja tienen 1,5mm de grosor
Imagen
el truco es cortar con un cuter a 45º el contorno interior, de esta manera el muelle desliza hacia adentro de la teja con mas facilidad
Imagen
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Ferabot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferabot » 14 Feb 2014 12:12

jajaj loriscedeira,menuda pista me has dado,no hay forma y no solo llamo por tele,online ,tambien me stoy pasando por armerias y no bajan de 500eur,pero bueno,seguire en la busqueda a ver si hay suerte
Saludos

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fercs9 » 14 Feb 2014 15:35

Hola Ferabot.
Te he enviado un par de mensajes privados con cosas que he visto a la venta y para preguntarte una cuestión sobre el tema musical que ofreciste varias citas atrás :)

Por si acaso no sabes abrir los privados te cuento:
En cualquier pantalla que te encuentres del foro, arriba en el centro, justo encima de la foto de los cartuchos verás escrito "mensajes privados" con un nº a su izquierda, que será el número de mensajes sin leer que han entrado. Clik en mensajes privados y te lleva a la página de recibir y enviar los mp (mensajes privados), Si deseas responder pues a "responder" o si quieres comunicarte con otro forero click sobre el logo "mp" de nick elegido.

No sé .... igual te lío más :oops:

Un saludo :wink:
fercs9

Ferabot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferabot » 15 Feb 2014 02:17

Fercs9,he respondido a tu privado,pero no se si lo he hecho bien,estare absolutamente encantadoi en ayudarte y si quieres podria ir contigo a comprarla y que no te de gato por...liebre,cuentame si es asi y te enciop mi tel.

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 15 Feb 2014 11:06

Muchas gracias por tu aportación, Wibols. Voy a ver si yo lo consigo. Mañana quizña me vaya al club a tirar con la Remington y aprovecharé para probar munición distinta.
La verdad es que una marca como Remington debería haberse esmerado en el diseño de ese cargador, que ya creo que dio problemas al principio cuando era de plástico y tuvieron que sustituirlo por el actual.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”