EURODIPUTADO DEL PSOE SOLICITA EL FIN DE LA CAZA EN EUROPA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: EURODIPUTADO DEL PSOE SOLICITA EL FIN DE LA CAZA EN EUROPA
De un tiempo a esta parte entiendo que los grandes partidos políticos son más o menos iguales, pero después de leer esta noticia entiendo que los hay que todavía son peores.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Como se puede organizar un pedida de firmaS pa mandarlo pa su casa?? Verás como lo dejan solo
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No soy cazador, pero el disparete este puede que se lo consientan a este "personaje", por la llamarlo amablemente, en españa y reinos de taifas similares. Pero en paises civilizados y avanzados como francia, alemania, inglaterra, suecia, finlandia, noruega, suiza ectect le mandaran a tomar por culo ademas de prohibirle la entrada y declararle persona non grata .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .50 Bmg
- Contactar:
elsantoangel escribió:No soy cazador, pero el disparete este puede que se lo consientan a este "personaje", por la llamarlo amablemente, en españa y reinos de taifas similares. Pero en paises civilizados y avanzados como francia, alemania, inglaterra, suecia, finlandia, noruega, suiza ectect le mandaran a tomar por culo ademas de prohibirle la entrada y declararle persona non grata .....
Yo si soy cazador, pero coincido contigo en todo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Y lo barato que sale infamar, despotricar y desbarrar a nuestra querida y lideresa clase politica !!
Es que me descojono con el tipo, querra ganar alguna ventaja entre las fuerzas vivas el ecologismo terrorista ?
Es que me descojono con el tipo, querra ganar alguna ventaja entre las fuerzas vivas el ecologismo terrorista ?

- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
elsantoangel escribió:...Pero en paises civilizados y avanzados como francia, alemania, inglaterra, suecia, finlandia, noruega, suiza, etc.
le mandaran a tomar por culo ademas de prohibirle la entrada y declararle persona non grata .....
No se confunda, muy a pesar nuestro, dirán: Es español... Y todos al mismo saco.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elsantoangel escribió:No soy cazador, pero el disparete este puede que se lo consientan a este "personaje", por la llamarlo amablemente, en españa y reinos de taifas similares. Pero en paises civilizados y avanzados como francia, alemania, inglaterra, suecia, finlandia, noruega, suiza ectect le mandaran a tomar por culo ademas de prohibirle la entrada y declararle persona non grata .....
+1
Y añado: CON DOS COJ.NES !!

Si fueras a trabajar,Sogandulll,a limpiar los montes te enviaba yo,rodeado de guarros y que te engancharan por donde se enfilan las agujas. Verías como antes de decir estas tonterías te lo pensabas mejor,zumbado,que eres un zumbado.
Por encima como dice un compañero pagado por nosotros el señorito eurodiputado ,manda co..nes lo que hay que oír a estas alturas.
EN LAS URNAS NOS VEMOS, Iluminaooooo.
Por encima como dice un compañero pagado por nosotros el señorito eurodiputado ,manda co..nes lo que hay que oír a estas alturas.
EN LAS URNAS NOS VEMOS, Iluminaooooo.

Esto demuestra que la droga esta en todos los estamentos de la sociedad.
De un tonto del culo se puede esperar esto y más.
¿PERO TIENE ESTE INDIVIDUO ALGO DE IDEA DE LO QUE ES LA CAZA?.

¿PERO TIENE ESTE INDIVIDUO ALGO DE IDEA DE LO QUE ES LA CAZA?.

NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
Gatling escribió:Por Dios, cuanto gilipollas y que pocas balas.
Una frase genial de la película "las aventuras de Ford Fairlane": incluso la he visto en camisetas.
Me pregunto ¿la caza del tonto es caza mayor? ¿se debe valorar la posibilidad del control cinegético de la población de tontos?
Por cierto, en el pasado varios prebostes de su mismo partido se hicieron famosos por sus cacerías con cargo al presupuesto, así que por ese lado igual ahorramos un poco de dinero.
Lo que demuestra que para decir memeces no hace fala ser alcaldesa de Madrid.
.[color=#000000][/color]
Melandru escribió:Como se puede organizar un pedida de firmaS pa mandarlo pa su casa?? Verás como lo dejan solo
Caray, no es mala idea, el psoe lo tiene tan mal para las próximas elecciones que seguro que cualquiera que se mueva en la foto se juega la poltrona.
Ni secretario de UGT sección marisco. 

.[color=#000000][/color]
En el PSOE están mas perdios que un pulpo en una marisquería .
.[color=#000000][/color]
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuidado, hablad bien y correctamente de este honorable eurodiputado porque lo estais poniendo verde y a mi por decir que la Belén esteban es una petarda y que ha rentabilizado muy bien el polvo con el torero me borraron el post en menos de 5 minutos. Sean comedidos de palabra aun cuando reprendan la acción de este hombre,que cuando está en el europarlamento es porque sabe mas que nosotros.
Yo tampoco soy cazador pero a este iluminao que le den por donde amargan los pepinos de mi parte.Por si nos cae poco desde los tribunales europeos,llega este desde el parlamento y lo borda.¿no tendrá otra cosa donde echar el tiempo,o no habrá otros problemas verdaderos que solucionar para andar inventándolos?
Lo dejo ya que me lo borran

Yo tampoco soy cazador pero a este iluminao que le den por donde amargan los pepinos de mi parte.Por si nos cae poco desde los tribunales europeos,llega este desde el parlamento y lo borda.¿no tendrá otra cosa donde echar el tiempo,o no habrá otros problemas verdaderos que solucionar para andar inventándolos?
Lo dejo ya que me lo borran
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y yo me sigo preguntando:
¿Creera este "Señor" que los cientos de miles de licencias de caza que se sacan (y pagan) cada año en este pais lo hacen "unos cuantos mandatarios o cabezas coronadas con poder adquisitivo, dándole además la cobertura de algo tan noble como el deporte".?. sinceramente, creo que no lo cree, pero le viene bien atacar a lo que el piensa que son "ricos", la trasnochada idea de ricos/malos y pobres/buenos, que tantas veces se ha empleado cuando las elecciónes andan cerca, cosa que por otro lado ya esta mas que demostrado que eso no se lo cree nadie, ahora las tornas han cambiado mucho, y si no que se lo pregunten a los sindicalistas, pobrecitos ellos, ...
¿Creera este "Señor" que cuenta con el apoyo de su partido? Sinceramente, creo que si que se lo cree, pero que se va a llevar el palo de su vida cuando los de arriba le paren los pies, o es que piensa que los del PPSOE no saben que ciertas imprudencias con colectivos que agrupan a mucha gente les puede jugar malas pasadas en las urnas....
No os preocupeis, la rectificación no tardará mucho. como ya dije, tiempo al tiempo.
¿Creera este "Señor" que los cientos de miles de licencias de caza que se sacan (y pagan) cada año en este pais lo hacen "unos cuantos mandatarios o cabezas coronadas con poder adquisitivo, dándole además la cobertura de algo tan noble como el deporte".?. sinceramente, creo que no lo cree, pero le viene bien atacar a lo que el piensa que son "ricos", la trasnochada idea de ricos/malos y pobres/buenos, que tantas veces se ha empleado cuando las elecciónes andan cerca, cosa que por otro lado ya esta mas que demostrado que eso no se lo cree nadie, ahora las tornas han cambiado mucho, y si no que se lo pregunten a los sindicalistas, pobrecitos ellos, ...
¿Creera este "Señor" que cuenta con el apoyo de su partido? Sinceramente, creo que si que se lo cree, pero que se va a llevar el palo de su vida cuando los de arriba le paren los pies, o es que piensa que los del PPSOE no saben que ciertas imprudencias con colectivos que agrupan a mucha gente les puede jugar malas pasadas en las urnas....
No os preocupeis, la rectificación no tardará mucho. como ya dije, tiempo al tiempo.
yo no soy cazador, pero esta claro que este señor no esta bien de la cabeza.