¿Cuál elegiríais?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cuál elegiríais?
Se agradecen los consejos Pepeblaser
- pepeblaser
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cuál elegiríais?

Latente escribió:- Beretta Xplor.
- Browning Maxus.
Tienes el morro fino...![]()
Yo tuve ese mismo dilema, y al final decidió por mi la realidad.
Inicialmente me decanté por la maxus 12/89 MAXUS STANDARD SUPER MAGNUM, nada de composite, me parece feísima con esa terminación, y eso que no estoy en contra de terminaciones plásticas, pero ese acabado en ese arma no me gusta...
Tras pedirla a mi armería y pagar la señal de la mitad del precio... estuve esperando como 5 meses, al final, y ante mi insistencia, el armero me pasó el número de teléfono del comercial de Aguirre&Cía, un tal Pedro en la zona de Castilla y León, e inclusive terminé llamando al número de atención al cliente de la propia Aguirre&Cía... resumiendo que no tenían el modelo, que ni siquiera lo tenían en Bélgica, y que si no era por encargo, casi; que hasta que no fabricasen estocaje de dicho modelo, a esperar...
Ante este panorama pedà la A400 Xplor Unico... y una gozada... y bien cuidada es para siempre... como a mà me gustan las cosas.
No obstante, reconozco que todavía a día de hoy miro con ojillos la maxus, y no descarto que andando el tiempo y unos ahorrillos pueda desquitarme...
Por otro lado la A5 también es tentadora, mi tio, tiene la antigua, y es una máquina, pesada en comparación a las actuales, pero una máquina... claro que mi tio es un gran cazador, no como yo que paso por poco de escopetero...
Y para terminar, aprovechando tu post y abusando un poquito, querría preguntar vuestro parecer sobre la siguiente cuestión:
- En caso de adquirir una segunda escopeta semiautomática, ¿os iríais a una del mismo modelo? por aquello de tener repuestos en caso de que alguna de las dos sufra un percance con el pasar de los años, ¿o compraríais un modelo y marca totalmente diferentes?
Parto de la base de que yo compro armas que van a ser mías para siempre, no por modas, o armero o tumba... y tumba la suya o la mía...![]()
![]()
Un saludo
Hola Latente : Tu mismo te has dado una razón ;
En caso de adquirir una segunda escopeta semiautomática, ¿os iríais a una del mismo modelo? por aquello de tener repuestos en caso de que alguna de las dos sufra un percance con el pasar de los años.
Si con algo te va bien, no cambies.Y como se dice en el sur , los experimentos con Coca cola.
Si te compras otra marca puede que no te vaya bien con ella por lo que sea, encare, pesó , encasquillamiento etc. Tendrás dos escopetas distintas con características distintas, lo ideal es tirar siempre con la misma escopeta.
Los cazadores aficionados a los ojeos compran una pareja de escopetas iguales, no compran una de una marca y otra de marca distinta.
En la vida siempre hay dos opciones , la que a nosotros nos gusta más, y otra que es la mejor.
Vosotros tenéis la decisión final.
Volver a “Escopetas para Caza”