EduardoLaporta escribió: 1- El programa del señor Jiménez es un programa de EN-TRE-TE-NI-MI-EN-TO. No es divulgativo ni científico. A mí entretenimiento me ha dado a raudales y como siempre digo, comparándolo con sus homólogos televisivos de EEUU (no saben nada de tele y cine en EEUU) es un MAESTRO.
Si, y hay gente que se puede tomar "El gato al agua" como programa de humor en lugar de un programa de actualidad política, creo que es importante saber como que se define cada programa de TV, ya que a todos van a ir su séquito se seguidores incondicionales
EduardoLaporta escribió: 2- Si empiezo a ver estelas en cuadrícula como el compañero Santoangel sabré que hay vuelos con otras finalidades que las meramente comerciales o las convencionales maniobras militares.
¿Una cuadricula? ¿de cuantos por cuantos cuadrados? una fotos toqueteada con photoshop se puede ver facilites, ¿puede alguien aportar algo con suficiente calidad de imagen?
Hay formas muy sencillas de detectas compuestos en el aire, antes y después de un suceso y plataformas que miden casi todo lo medible... que pongan una donde hay "chemtrais" y midan la concentración de químicos en el aire antes y después de un "chemtrail"...
El problema es que eso es demasiado fácil y relativamente barato, no daría de comer a los conspiranoicos....
EduardoLaporta escribió: 3- Cuando fue necesario, hicieron correr la anfeta casi en barra libre y por los cauces normales, con el beneplácito de la farmacopea, cuando ya no fue necesario ohhhhhh esto pupa te lo quito. Bueno, y Keith Richards explica en sus memorias que la mejor coca era de los laboratorios Merck, botes de 30 gramos para que los veteranos de la guerra que habían contraído el hábito de inyectarse heroína para calmar el dolor de sus terribles secuelas pudieran funcionar en su día a día. La proporcionaba gratis el Estado. Evidentemente la vendían a terceros. No necesitan el secreto para drogarnos lo que les de la gana. Otro punto en este sentido es que en EEUU el tipo de psicofármaco predominante es el ansiolítico mientras que aquí es el antidepresivo. Será que la fumigada nos cae de diferente manera como si fuera un pelotazo de Coñac a las 10 de la mañana al bajar de un barco.
Hay cosas que se han considerado curativas a la lo largo de la historia y luego ha resultado que no, como enemas de mercurio, cocaina, heroina...
Que yo sepa la morfina se sigue pudiendo comprar en farmacias con una receta de estupefacientes ...
EduardoLaporta escribió: 4- Como siempre os quedáis en lo accesorio y no vais al ajo. Aquí el compañero JordiAMX parece que sabe alguna cosa de aviones, y todos habéis visto en alguna película o en vivo fumigar verdad? ¿¿A ALGUNO SE OS OCURRE HACER ESTO A 10 000 METROS DE ALTURA??? Si "fumigo" Barcelona puede caer en cualquier lado, y en una
concentración en cualquier caso impredecible. Según el tamaño de las moléculas, a esa altura puede NI CAER.
Gracias EduardoLaporta, a veces creo que soy el único racional de por aquí, aunque los defensores de los "chemtrails" fijo que te puden argumentar algo (evidentemente sin poder demostrarlo) en contra de esto.
EduardoLaporta escribió: En cuanto al señor Schwarz, le encuentro un hábil escritor, y no le falta razón en casi todo lo que corrige de los contenidos de Cuarto Milenio, y hasta es divertido de leer, pero le sobra la inquina. Y se parece a un amigo mío y todo, pero hay demasiada crítica personal, insulto, regodeo, y sobre todo crítica de un programa e intento de "abrir" los ojos del personal que lo sigue. Gran ejercicio de futilidad, pues los seguidores son tan creyentes como el propio señor Jiménez. El recurso a la alopecia del señor Jiménez no está bonito y en un super científico como el señor Schwarz no se debería aportar información cuya fuente es "lo leí en Internet". Y lo principal. Rebatir científicamente un programa como el de íker Jiménez es una pérdida enoooorme de tiempo pues no es un programa científico y todos sabemos a lo que vamos. Sobre todo me gustan los casos "sin explicación" de fenómenos reales y tangibles. Las recreaciones son muy buenas, el narrador pasará a la historia del doblaje. Reconozco que a veces cuando me aburro mucho me veo un par de programas. Lo único penoso es cuando el equipo se desplaza a capturar presencias y cosas. Una vez le arrearon un golpetazo en el cuello a un cámara que le dejó media jeta colorada y montaron un cirio de la leche por lo que seguramente sería una broma de los mozos del lugar, que se habrían enterado de que iban "los de Cuarto Milenio" y alguno les tiró un bellotazo con el tirachinas.
Un saludo!
Bueno, en cuanto al señor Schwarz... tiene un post muy interesante titulado "Quizá este blog no es para usted" https://charlatanes.blogspot.ch/2009/09/ ... usted.html
Creo que nadie intenta rebatir científicamente estas cosas, solo se dice que las demuestren de forma comprobable, cosas muy distintas, y que en caso de ser demostradas, revolucionarían el mundo.
Recomendado: "Un millón de dólares a disposición de los charlatanazos" https://charlatanes.blogspot.ch/2004/08/ ... e-los.html