Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor xload » 11 Nov 2013 20:41

EduardoLaporta escribió: 1- El programa del señor Jiménez es un programa de EN-TRE-TE-NI-MI-EN-TO. No es divulgativo ni científico. A mí entretenimiento me ha dado a raudales y como siempre digo, comparándolo con sus homólogos televisivos de EEUU (no saben nada de tele y cine en EEUU) es un MAESTRO.

Si, y hay gente que se puede tomar "El gato al agua" como programa de humor en lugar de un programa de actualidad política, creo que es importante saber como que se define cada programa de TV, ya que a todos van a ir su séquito se seguidores incondicionales

EduardoLaporta escribió: 2- Si empiezo a ver estelas en cuadrícula como el compañero Santoangel sabré que hay vuelos con otras finalidades que las meramente comerciales o las convencionales maniobras militares.

¿Una cuadricula? ¿de cuantos por cuantos cuadrados? una fotos toqueteada con photoshop se puede ver facilites, ¿puede alguien aportar algo con suficiente calidad de imagen?
Hay formas muy sencillas de detectas compuestos en el aire, antes y después de un suceso y plataformas que miden casi todo lo medible... que pongan una donde hay "chemtrais" y midan la concentración de químicos en el aire antes y después de un "chemtrail"...
El problema es que eso es demasiado fácil y relativamente barato, no daría de comer a los conspiranoicos....

EduardoLaporta escribió: 3- Cuando fue necesario, hicieron correr la anfeta casi en barra libre y por los cauces normales, con el beneplácito de la farmacopea, cuando ya no fue necesario ohhhhhh esto pupa te lo quito. Bueno, y Keith Richards explica en sus memorias que la mejor coca era de los laboratorios Merck, botes de 30 gramos para que los veteranos de la guerra que habían contraído el hábito de inyectarse heroína para calmar el dolor de sus terribles secuelas pudieran funcionar en su día a día. La proporcionaba gratis el Estado. Evidentemente la vendían a terceros. No necesitan el secreto para drogarnos lo que les de la gana. Otro punto en este sentido es que en EEUU el tipo de psicofármaco predominante es el ansiolítico mientras que aquí es el antidepresivo. Será que la fumigada nos cae de diferente manera como si fuera un pelotazo de Coñac a las 10 de la mañana al bajar de un barco.

Hay cosas que se han considerado curativas a la lo largo de la historia y luego ha resultado que no, como enemas de mercurio, cocaina, heroina...

Que yo sepa la morfina se sigue pudiendo comprar en farmacias con una receta de estupefacientes ...

EduardoLaporta escribió: 4- Como siempre os quedáis en lo accesorio y no vais al ajo. Aquí el compañero JordiAMX parece que sabe alguna cosa de aviones, y todos habéis visto en alguna película o en vivo fumigar verdad? ¿¿A ALGUNO SE OS OCURRE HACER ESTO A 10 000 METROS DE ALTURA??? Si "fumigo" Barcelona puede caer en cualquier lado, y en una
concentración en cualquier caso impredecible. Según el tamaño de las moléculas, a esa altura puede NI CAER.

Gracias EduardoLaporta, a veces creo que soy el único racional de por aquí, aunque los defensores de los "chemtrails" fijo que te puden argumentar algo (evidentemente sin poder demostrarlo) en contra de esto.

EduardoLaporta escribió: En cuanto al señor Schwarz, le encuentro un hábil escritor, y no le falta razón en casi todo lo que corrige de los contenidos de Cuarto Milenio, y hasta es divertido de leer, pero le sobra la inquina. Y se parece a un amigo mío y todo, pero hay demasiada crítica personal, insulto, regodeo, y sobre todo crítica de un programa e intento de "abrir" los ojos del personal que lo sigue. Gran ejercicio de futilidad, pues los seguidores son tan creyentes como el propio señor Jiménez. El recurso a la alopecia del señor Jiménez no está bonito y en un super científico como el señor Schwarz no se debería aportar información cuya fuente es "lo leí en Internet". Y lo principal. Rebatir científicamente un programa como el de íker Jiménez es una pérdida enoooorme de tiempo pues no es un programa científico y todos sabemos a lo que vamos. Sobre todo me gustan los casos "sin explicación" de fenómenos reales y tangibles. Las recreaciones son muy buenas, el narrador pasará a la historia del doblaje. Reconozco que a veces cuando me aburro mucho me veo un par de programas. Lo único penoso es cuando el equipo se desplaza a capturar presencias y cosas. Una vez le arrearon un golpetazo en el cuello a un cámara que le dejó media jeta colorada y montaron un cirio de la leche por lo que seguramente sería una broma de los mozos del lugar, que se habrían enterado de que iban "los de Cuarto Milenio" y alguno les tiró un bellotazo con el tirachinas.

Un saludo!

Bueno, en cuanto al señor Schwarz... tiene un post muy interesante titulado "Quizá este blog no es para usted" https://charlatanes.blogspot.ch/2009/09/ ... usted.html

Creo que nadie intenta rebatir científicamente estas cosas, solo se dice que las demuestren de forma comprobable, cosas muy distintas, y que en caso de ser demostradas, revolucionarían el mundo.

Recomendado: "Un millón de dólares a disposición de los charlatanazos" https://charlatanes.blogspot.ch/2004/08/ ... e-los.html

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Nov 2013 20:56

La diferencia entre una tecnología muy avanzada y la magia es nula.

El futuro no va a dejar de darnos sorpresas...

Y en este tipo de conspiraciones lo mejor es el sentido común.

Si el Doctor No quisiera contaminarnos a todos con un producto X-Rana para convertirnos en lagartos, creo que la formula mas sencilla serían los metros y las zonas públicas. No ponerse a espolvorear polvos por el aire, que pueden caer en cualquier sitio.

Peero... no siempre se hacen las cosas mas lógicas.

Y partiendo de que USA contamino en su día a sus propios ciudadanos con radioactividad para medir sus consecuencias pos cualquier cosa es posible.

:angel^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Nov 2013 22:02

Xload, no te equivoques, yo soy uno de los escépticos.

Si veo o experimento algo chiflante no voy a pensar que es Dios, ni los extraterrestres; me iré a un médico.

Sé que está mal, porque no hay que jugar con el sistema de salud público, pero me gustaría proponer un trato. Nos presentamos todos en Urgencias diciendo que por las noches hombrecillos verdes con escafandra nos hacen cosas. Seguramente llamarían a los de anti drogas.

Me considero un tipo bastante incrédulo, por ejemplo me cuesta pensar que militares de grado alto mienten por salir en la tele y llevarse un pellizco a casa. Otra cosa es que la respuesta de Cuarto Milenio sea en la que creo. El relato me gusta hasta que se acaban los hechos probados. Que muchas veces son suficiente. Las hipótesis me cansan.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 11 Nov 2013 22:14

EduardoLaporta había quedado claro, siento si mi respuesta parecía decir lo contrario.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 11 Nov 2013 23:11

[quote="elsantoangel":ky8y1qe2]Veo que desconoces el tema,[/quote:ky8y1qe2]
Supongo que a pesar de haber sido mi profesión y seguir siendo mi mayor pasión habrá cosas que desconozca sobre aviación, pero estaré encantado de aprender si me ilustras con hechos, no con paranoias conspiranoicas.

[quote="elsantoangel":ky8y1qe2] todos sabemos distinguir las estelas, pero aviones que se cruzan en el cielo sin dejar por ej los tiempos estimados para ello aunque se hagn a distintas alturas,[/quote:ky8y1qe2]
Supongo que por "tiempos estimados" te refieres a la separación mínima entre dos aeronaves. En caso afirmativo te aclaro que la separación entre aviones es tanto en vertical como en horizontal. Los aviones cruzan sus rumbos constantemente, pero cuando lo hacen lo hacen volando a distintas altitudes (separación en vertical). Cuando siguen la misma ruta (los aviones no vuelan por donde les da la gana, siguen unas rutas prefijadas como si fuesen carreteras) la separación es en el plano horizontal y no es siempre la misma ya que depende de muchos factores, por ejemplo un B-747 puede seguir a un Falcon X7 a menor distancia que al contrario ya que el Falcon al ser de menor tamaño genera menos turbulencia a su paso. Si ponemos el Falcon detrás del Jumbo tendremos que separarlos más ya que las turbulencias del Jumbo pueden ser peligrosas para un Falcon. De todo eso se encargan los ATCs, que son esos señores de las torres de control que, junto a los pilotos, cuidan de que no nos andemos dando de morros con otro avión y que garantizan que llegues a tu destino enterito y sin churrascar.

[quote="elsantoangel":ky8y1qe2] o pej las "hebras que reccogen agricultores o me puedas dar tu explicacion profesional de pq una ciudad como barcelona pej amanece con un cielo de "CUAUDRICULA" ? desconocia que las rutas comerciales estan diseñadas de tal forma para dibujar una cuadricula perfecta, y no me digas que son potoshop pq he visto en personas estas formaciones perfectas de cuadriculas en los cielos y no hablo de 4 crices precisamente[/quote:ky8y1qe2]

De las hebras ni idea, pero lo de Barcelona (y otras ciudades con aeropuertos importantes) es muy sencillo: Las rutas aéreas no son cuatro, sobre Barcelona pasan no menos de doce y en todas direcciones, y suelen pasar cerca de aeropuertos grandes porque en caso de emergencia tienes una ruta que lleva directo a ese aeropuerto. Supongo que te habrás fijado que cuando un avión (o su contrail) vira de rumbo suele haber otros que viran sobre el mismo lugar (ten en cuenta que el viento desplaza los contrails y el de hace un cuarto de hora no se ha quedado en el mismo sitio); pues lo más probable es que en la vertical del punto de viraje haya un aeropuerto, y si no lo hay lo que hay es una baliza. Las rutas se siguen siguiendo balizas, es así de sencillo.

[quote="elsantoangel":ky8y1qe2]desconozco si fumigan o que son esas estelas que persisten durante horas, pero quizas usan algo en el combustible que no dicen, pq de estar despejado el cielo a las 8 de la mañana, empezar a aparecer estelas , el cielo se cubre y en 1 o 2 horas pasa a estar nublado ......

quizas mas que de fumigaciones deberiamos hablar de contaminacion ambiental[/quote:ky8y1qe2]

Las contrails pueden desaparecer a pocos metros del avión o permanecer visibles durante horas, depende de las condiciones de temperatura, humedad y viento que haya en esa capa de la atmósfera en ese momento. En el combustible dudo mucho que echen nada raro, esos motores son MUY caros y las compañías aéreas no están para tirar el dinero sino para sacar el máximo rendimiento a cada gramo de keroseno que gastan.

¿Contaminar los aviones?. Uy, qué va, si casi no contaminan. Bueno, va, contaminan una barbaridad; no tanto como hace 20 años pero si, contaminan bastante.
Última edición por JordiAMX el 12 May 2014 16:04, editado 1 vez en total.
Cave canem.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 11 Nov 2013 23:17

Y para manipular a la población no necesitan ni fumigar ni drogarnos, para eso ya están los periódicos, la televisión y el fútbol. Y les funciona de puta madre. :roll:

Para que os hagáis una idea de la enorme cantidad de aviones que están volando cada día:

[youtube:3bx4m50t]YF7rCnqNBcU[/youtube:3bx4m50t]
Última edición por JordiAMX el 12 May 2014 16:01, editado 2 veces en total.
Cave canem.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 11 Nov 2013 23:32

JordiAMX escribió:Y para manipular a la población no necesitan ni fumigar ni drogarnos, para eso ya están los periódicos, la televisión y el fútbol. Y les funciona de puta madre. :roll:

Para que os hagáis una idea de la enorme cantidad de aviones que están volando cada día:

https://www.youtube.com/watch?v=YF7rCnqNBcU

Ya lo creo, que les funciona. A las pruebas me remito.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Nov 2013 01:20

Ravenor escribió:Cabo si os tengo a mano, os doy con un gato muerto hasta que maulle de nuevo....
Iker y cuadrilla no dejqn de ser chupopteros.

No digo que no lo sean, pero tambien, a veces, ofrecen informacion interesante, el que alguien no crea o no se crea habladurias me parece bien, pero como dijo alguien antes: "El gran logro del diablo es haber logrado que no crean en el." Si se habla y hay mosqueo sera por algo ... digo yo....

EL gato, si no apesta y se le cae ya el pelo ... lo mismo te lo diseco y si no me sale bien te preparo la piel (mi tio se hizo un gorro con uno .. por comerse los pollos de gallina). :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Nov 2013 13:13

Cabo_Tito escribió: "El gran logro del diablo es haber logrado que no crean en el." Si se habla y hay mosqueo sera por algo ... digo yo....

Pues como se habla de los nazis en la cara oculta de la luna, será por algo, no?

https://moonconspiracy.wordpress.com/the ... -the-moon/

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Nov 2013 13:49

De eso no se nada, ninguno de los nazis que he conocido (y no eran neo-nazis) me hablo del tema, en cambio, si habia oido hablar de Argentina, Chile, Sto.Domingo..... e incluso USA, donde ofrecieron a algunos Oficiales y Jefes "curro" en Academias Militares, respetando su graduacion e incluso otorgando un ascenso.

Tambien se habla de silos o algo parecido en el Polo Sur, aunque ellos tampoco hablaban de ese tema ... asi que nos quedamos como estamos.

Lo que si he visto han sido los efectos de Siberia en algun superviviente ... hombres de 40-50 años (yo tenia muy pocos) que aparentaban 90 ... duraban poco.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 12 Nov 2013 14:52

las penurias envejecen a las personas, puedes preguntarle a cualquier superviviente de algún campo de concentración, que aún queda alguno. Bueno, en realidad aún hay campos de concentración.
Última edición por JordiAMX el 12 May 2014 16:20, editado 1 vez en total.
Cave canem.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Nov 2013 20:44

JordiAMX escribió:las penurias envejecen a las personas, puedes preguntarle a cualquier superviviente de algún campo de concentración, que aún queda alguno. Bueno, en realidad aún hay campos de concentración.

Pregunta en Korea del Norte.. :shock:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Nov 2013 23:21

litomac escribió:
JordiAMX escribió:las penurias envejecen a las personas, puedes preguntarle a cualquier superviviente de algún campo de concentración, que aún queda alguno. Bueno, en realidad aún hay campos de concentración.

Pregunta en Korea del Norte.. :shock:

O a los autonomos :( :(
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Nov 2013 23:25

tsman escribió:

O a los autonomos :( :(

Ah! pues pregúntame a mí entonces :?

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 13 Nov 2013 23:05

Sossio de Anarma nº 166
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 14 Nov 2013 00:22

[quote="tsman":1r26gyla][url:1r26gyla]http://www.lavanguardia.com/natural/20131113/54393395230/increible-nube-rodillo-perplejos-habitantes-texas.html[/url:1r26gyla][/quote:1r26gyla]

Ese es un fenómeno natural, igual que las líneas de turbonada (una especie de tornados horizontales que parecen un rodillo). No son muy frecuentes pero son naturales y bastante conocidos, la verdad es que la meteorología es algo realmente fascinante. Por ejemplo, en algunas tormentas tropicales de más de 50.000 pies de altura se pueden producir granizos del tamaño de una pelota de baloncesto; afortunadamente conforme caen se van dividiendo a tamaños más normales, pero si entras con un avión en una de esas tormentas ya puedes ir despidiéndote.
Última edición por JordiAMX el 12 May 2014 16:27, editado 1 vez en total.
Cave canem.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 14 Nov 2013 18:15

Vamos a ver jordimax, hablado de fenómenos atmosféricos y viendo que estas puesto en el tema aviación, tengo una pregunta para ti¿como se llama ese fenómeno atmosférico en el que un avión puede perder su sutentación sin previo aviso? la pregunta no es un reto, solo es para descartar alguna maniobra oculta de algún gobierno, o lo que es peor, una maniobra oculta de los alienígenas ancestrales :mrgreen: .

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 14 Nov 2013 18:19

Otro fenómeno extraño digno de nuestro estudio es el misteriosos borrado o desaparición de los pósts incómodos para la web debidos seguramente a algún tipo de abdución:wink: .

Un saludo.

Volver a “Conversación General”