HW 98 A REY MUERTO REY PUESTO.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HW 98 A REY MUERTO REY PUESTO.

Mensajepor chelin12 » 12 Nov 2013 13:59

delaware escribió:Volviendo al arma en cuestión, hw98. Chelin, tu que tienes hw 97, y hw 98, aprecias alguna diferencia en precisión entre una y otra?

Muy buenas ,. perdona por el retraso en la contestación , pues la 98 viene encamisada y eso se nota un huevo me voy a mojar la prefiero a la 97k a pesar de ser de cañón partido es una carabina expectacular,. en cuanto a lo de las carabinas incautadas he de decir que estoy hasta los cojones de que en esta zona nos estén jodiendo de esa manera , es mas ya no me extraña nada que estos de la junta después de poseer una finca mi madre en usufructo y un servidor con sus hermanos de 700 hectáreas como coto de caza menor y mayor no me dejen hacer un campo de ft por que alegan que por allí hay narcisos silvestres , la cigüeña negra que no la he visto en mi puta vida y un murciélago que no se ni como cojones se llama, estoy de esos funcionarios hasta los huevos de verdad deseando de pillar una herencia , que me la merezco para gastarmela en abogados y joderlos de una puta vez , este tercer mundo lleno de mierdas y sobornaos nos va ha joder a todos¡¡ ojo y no me dirijo a nadie en especial¡¡

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HW 98 A REY MUERTO REY PUESTO.

Mensajepor chelin12 » 12 Nov 2013 14:06

Por cierto repito que no me dirijo a ningún funcionario de la junta no valla a ser que tenga que pillar la herencia antes de tiempo, por cierto el otro dia un agente me decía que lo de las armas sea cuales fuera la caza etc, como es lúdico pues te la cascán y handando.

Volver a “Armas de Aire”