hola oscar,mirate esta pagina. https://www.redcoon.es yo compre una canon eos600d,se la regale a mi mujer,lo que no te puedo aconsejar,porque yo de fotografia ni idea.la pagina es para que compares precios.
un saludo
Nikon vs Canon
Re: Nikon vs Canon
has descartado las semicompactas?,creo que seria otra buena opcion a un precio algo mas asequible.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Inook, quiero una reflex, a ver si se entretiene en aprender en usarla manualmente y se quita de la cabeza los males de la quimio. Me atrae la oferta de Rauces, pero tengo que ahorrar un poco más.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿No te ha dado por ver las Pentax?. No todo es Nikon o Canon. Hay vida más allá de esas marca...
Yo soy usuario de Pentax desde hace 20 años, y no tengo queja. Echa un vistazo Óscar.
Yo soy usuario de Pentax desde hace 20 años, y no tengo queja. Echa un vistazo Óscar.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tomaré en consideración tu consejo, echaré un vistazo a Pentax.
Óscar
Óscar
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Dispongo de momento solo 237 euros, asi que a seguir ahorrando.
Óscar.
Óscar.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag

- Contactar:
Acabo de leer a un compañero que dice Nikon sólo puede usar sus objetivos??? Yo tengo Tamrom y Sigma para Nikon que van muy bien, así que puedes quitar ese pero a las Nikon.
Las dos son muy buenas marcas, pero yo llevo casi toda la vida con Nikon y me ha ido muy bien, tuve que reparar un objetivo hace años y el servicio postventa es bueno pero muy lento.
Por lo demás cuando reunas el presupuesto que vas a emplear mira bien las ofertas que las dos suelen sacar muy buenos pack.
Saludos de un nikonista.
Las dos son muy buenas marcas, pero yo llevo casi toda la vida con Nikon y me ha ido muy bien, tuve que reparar un objetivo hace años y el servicio postventa es bueno pero muy lento.
Por lo demás cuando reunas el presupuesto que vas a emplear mira bien las ofertas que las dos suelen sacar muy buenos pack.
Saludos de un nikonista.
-
smithgimenez
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En los '80 y '90, fuí muy aficionado a la fotografía, hasta el punto de montarme en casa un laboratorio de revelado, con los meses y sólo a base de leer publicaciones de todo tipo referentes al arte fotográfico (Porque eso es lo que era antes, con la fotografía analógica, todo un arte)y a base de practicar y seguir los consejos de fotógrafos profesionales, aprendí a revelar, no sólo el papel en BN sino también los negativos tanto en BN como en color, así como el positivado tanto de papel convencional como de diapositiva (Cybachrome) etc. Era maravilloso y muy gratificante, sobre todo cuando una fotografía te salía bien, sabiendo que tú habías hecho todo el proceso, desde el disparo hasta el revelado del negativo y positivado de éste. Pero cuando empezó a tomar auge la fotografía digital comprendí que más temprano que tarde la fotografía tal como la conocíamos tenía los días contados. Asi que, y muy a mi pesar, opté por vender todo el equipo. Entonces utilizaba NIKON, LEICA y tambien tuve una maravillosa HASSELBLAD de 6x6, bien te digo ésto porque yo siempre he sido también un forofo de NIKON, su óptica es muy buena, su resistencia y durabilidad era mítica, su sistema de montura de objetivos es, para mi, el mejor con diferencia, y efectivamente, admite objetivos de otras marcas que integren su montura. Pero actualmente y con la fotografía digital te va a ser muy difícil diferenciar la calidad de una reflex de gama alta a otra, ahora todo es eléctrónica pura y dura, la calidad que no dan los objetivos se suple con un sistema de captación de imagen electrónico de más o menos píxeles y punto, podríamos decir que ahora es la propia cámara la que "manipula" la imagen para conseguir la calidad requerida, por lo tanto, (eso sí, yo escojería alguna de las marcas antes citadas) elije la que más se adapte a tu presupuesto o gusto y los resultados te van a satisfacer seguro con cualquiera de ellas.
Saludos.
Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Siguen recomendandome la Nikon D3100, con una relación calidad/precio excelente y muy buenas prestaciones para una fotografa principiante como mi mujer. Pero aún me falta dinerillo, asi que todavia se me puede cruzar alguna otra cámara.
Gracias,
Óscar.
Gracias,
Óscar.
- MasokoTanga
- .44 Magnum

Oscar1975 escribió:Dispongo de momento solo 237 euros, asi que a seguir ahorrando.
Óscar.
Mira aquí:
https://www.pixmania.es/camara-bridge/ni ... tAodOkIAnA
https://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/ ... -P520.html
Y un saludo a tu chica. Dios aprieta... pero no ahoga. Si puedo hacer algo...
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
- MasokoTanga
- .44 Magnum

Réflex es... lo único es que no posee la capacidad de intercambiabilidad de objetivo. Peeeero: 24/1000mm es una pasada, oiga.
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
MasokoTanga escribió:Réflex es... lo único es que no posee la capacidad de intercambiabilidad de objetivo. Peeeero: 24/1000mm es una pasada, oiga.
Pues a mi mujer le ha gustado, filtetu, y dice que haciendo buenas fotos.
Óscar.
Volver a “Tus temas de interés”