Raro Raro Raro
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Raro Raro Raro
hola . no por dios ! , dejalo estar ! , con lo buena moza y simpatica que parece ! , si no es cosa de afinidad ! . es cosa de no aprovecharse del dolor y la desgracia ajena ! , para hacer horas de television y audiencias mañaneras , de decencia y etica .
afortunadamente , hay un final !
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bogard escribió:panabayas escribió:hola . es triste si ! , y la griso , la anarosa y sus comites de expertos aprovechando el filon y haciendo caja
Les quitamos el titulo de periodistas Y ponemos otros mejores Con afinidad a nuestra ideologia??
Saludos
Decir y criticar a un sinvergüenza porque lo es ... es informar; ocultar y defender a un sinvergüenza que lo es ... es venderse, no informar; escudarse en ideologia, partidos o simpatias es venderse, informar es informar y se supone que la profesion de periodista implica objetividad, si los "verdes fosforitos" son una panda de ladrones : lo son, si lo son los "marrones diarrea" : Lo son; el que tu simpatices con unos o con otros no te da derecho a ocultar ese hecho, pues demuestra que no eres digno de llamarte periodista. Expon los hechos tal cual son, la informacion como es.
Por otro lado, regodearse en el sufrimiento, por mucho que venda es de mierdas y gentuza baja, de la peor calaña ... informar es presentar los hechos y las consecuencias, no remover mierda y meter cizaña.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No se merecen otra cosa
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno si,que el sufrimiento y penurias que pasan las familias mas necesitadas de este pais,lo pasen esta panda de hijos de p....con gomina y asta el último mono de su familia.
panabayas escribió:hola . no por dios ! , dejalo estar ! , con lo buena moza y simpatica que parece ! , si no es cosa de afinidad ! . es cosa de no aprovecharse del dolor y la desgracia ajena ! , para hacer horas de television y audiencias mañaneras , de decencia y etica .
Yo Respeto tu punto de vista aunque no lo conparto.
Me gustan las Buenas Noticias, pero tanbien Quiero Saber de las No tan Buenas.
Y ahora a refrescarnos

Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Volver a “Conversación General”