HUELLAS DE JABALI
Re: HUELLAS DE JABALI
Lo de ir hacia el oeste es cierto je je je por lo demás el rastro era constante durante muchos metros, ni giraba ni frenaba, y sigo diciendo que después de ver muuuuuuchas huellas de jabalí nunca había visto algo así...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tsman escribió:Y supongo que te habrás dado cuenta por la profundidad de las pisadas que a esa hora todavía no había cagao el pobre bicho..
Hostia, va a ser eso¡¡¡

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Hola ,
buenos días , disculpad mi intromisión para opinar sobre la freza de guarrete , pero son curiosas sí , aunque yo he visto eso en el monte ya , y sabeís donde? , en la finca de un amigo que cría ibéricos para vender carne , y sabeís en qué época del año? , en celo , en los estros de los guarros allá por nov o dic según zonas , y no me pidaís explicación pero en celo las he visto ....
un abrazo a todos
buenos días , disculpad mi intromisión para opinar sobre la freza de guarrete , pero son curiosas sí , aunque yo he visto eso en el monte ya , y sabeís donde? , en la finca de un amigo que cría ibéricos para vender carne , y sabeís en qué época del año? , en celo , en los estros de los guarros allá por nov o dic según zonas , y no me pidaís explicación pero en celo las he visto ....
un abrazo a todos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Oye pues pudiese ser que estuviese el verraco pillando a la jabalina; aunque parecen pequeñas las pizadas.
Pero claro igual, nos salió artillero precoz el jabato.
Pero claro igual, nos salió artillero precoz el jabato.
Pues yo creo que el bicho era un poco lolailo, de los que dicen "peroquepaquepachaaaaaaaa", y con andares algo resbalosos...
De ahí la disposición de las huellas.
Saludos¡¡(sin acritud, que no va por nadie)

De ahí la disposición de las huellas.
Saludos¡¡(sin acritud, que no va por nadie)