Un saludo.
Dudas y vacilaciones de un novato
Re: Dudas y vacilaciones de un novato
Pues un compañero mio y yo(lo creas o no) ascendimos a segunda en la primera tirada controlada que hicimos, en menos de un mes desde que recibimos la F. Tuvimos la ventaja que mientras esperábamos la F, nos dedicamos a tirar esos tres meses con avancárga y algo aprenderíamos, aunque también es verdad que después de varios años no tenemos narices de pasar de segunda
.
Un saludo.
Un saludo.
- fernandovitch
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
loriscedeira escribió:.... Lo que me quita el sueño es esa limitacion a una sola arma...
Pues ya sabes, colega, haces como todo hijo de vecino -un servidor incluido con carabina heredada- la guías como E -vaya país que con la ley te complica la vida y con la ley te ofrece la trampa- que te da para media docena y no te limita la F.
Socio nº 768
- fernandovitch
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
SHERIDAN escribió:Pues un compañero mio y yo(lo creas o no) ascendimos a segunda en la primera tirada controlada que hicimos, en menos de un mes desde que recibimos la F
Lástima que tu amigo y tú no podáis poner vuestra foto en el carne de loriscadeira y mio y participar una vez por nosotros.
Socio nº 768