cambiar punto de mira escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar punto de mira escopeta

Mensajepor SicariuS » 26 Dic 2013 22:04

Carpacio. He de comentarte que soy cliente de la armeria en la que dice usted trabajar y realmente tienen muy buen trato.

Quizas fuese como usted bien dice fue un mal entendido de que yo me explique mal, quien me atendio no era ese su dia y entre uno y otro liamos la cosa.

Pero bueno... tampoco hay que hacer leña del arbol caido ni hoguera de las ascuas.

Lo que yo pregunte fue por puntos para la escopeta y quien me atendio me dijo que en aquel momento sueltos no tenian asi que habia que comprar el pack entero.

Que mirar si el punto original iba a presion o rosca habia que dejar el arma para taller (con lo que ello implicaba de hacer la guia etc etc) y ya implicaba un coste.

Y de eso mismo me quejaba, de que me vendiesen el pack completo con el sobrecoste de la inutilidad de todo lo demas ya que solo necesitaba un punto nada mas.

De que para cambiar el punto tuviera que dejar el arma depositada alli haciendo la guia como que tenian ustedes mi arma etc etc

Que por meter la escopeta al taller me costase dinero.

Creo que es justo decir por mi parte que habia un sobrecoste ahi tonto e innecesario y mas comparando con otras armerias.

Aun asi sigo diciendo que el trato personal que se dispensa en ese establecimiento a la clientela conmigo a sido siempre optimo en todos los aspectos, tanto cuando he comprado distintos articulos como mirado o solo me he informado.

P.D.: En breves tendre que volverme a pasar por su establecimiento ya que necesito balas de escopeta para este fin de semana

Volver a “Escopetas para Caza”