INVESTIGADO POR DIFUNDIR FOTOS CON ARMAS EN REDES SOCIALES

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INVESTIGADO POR DIFUNDIR FOTOS CON ARMAS EN REDES SOCIALES

Mensajepor pablo1984 » 02 Sep 2013 17:06

Lo de este país cada vez clama más al cielo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 02 Sep 2013 17:28

ASTURSISTEMAS escribió:
Orion escribió:Yo en uno de mis albumes de Facebook tengo una foto de mi carabina del 22 con una diana debajo y otra todavía mas provocadora en la que sale Charlton Heston sosteniendo un rifle. Alguno de mis amigos de Facebook se ha escandalizado un poco :mrgreen: pero creo que no me ha denunciado.
Si es un arma ilegal, es como si pones en Youtube un vídeo a 200 por ciudad. Te pueden crujir y con razón, pero si pones una foto de tu arma correctamente guiada, no veo motivo para que sea ilegal, aunque mucha gente ajena a este mundillo solo ver un arma ya piensa que hay un delito.

El rifle este esta muy pero que muy chulo ¿que rifle es? y de estos ¿hay replica en tiro? ya que supongo que original sera algo inalcanzable.

Un saludo.

Compañero el rifle creo que es un Kentucky y si está en venta(La réplica).
Imagen

http://www.ardesa.com/detalles.php?wgo=96&wval=424&wbrand=2

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 02 Sep 2013 22:20

ASTURSISTEMAS escribió:
Orion escribió:Yo en uno de mis albumes de Facebook tengo una foto de mi carabina del 22 con una diana debajo y otra todavía mas provocadora en la que sale Charlton Heston sosteniendo un rifle. Alguno de mis amigos de Facebook se ha escandalizado un poco :mrgreen: pero creo que no me ha denunciado.
Si es un arma ilegal, es como si pones en Youtube un vídeo a 200 por ciudad. Te pueden crujir y con razón, pero si pones una foto de tu arma correctamente guiada, no veo motivo para que sea ilegal, aunque mucha gente ajena a este mundillo solo ver un arma ya piensa que hay un delito.

El rifle este esta muy pero que muy chulo ¿que rifle es? y de estos ¿hay replica en tiro? ya que supongo que original sera algo inalcanzable.

Un saludo.

Como dice el compañero Sirio, hay a la venta rifles largos americanos como el Kentucky, el Pensylvania, Shenandoah. A mi también me gustan mucho estos rifles.

https://www.ardesa.com/productos.php?wgo=96

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Sep 2013 22:38

De entrada fijaros en la pollada de noticia !!!!!

Dicen q posaba en una foto rodeado de montones de municiones ....vamos que nada entre miles de cartuchos ....

Ahora va la PN y pone en la foto 4 cartuchos ?¿?¿ ehh

por eso digo q si el atestado es como la noticia a mas de un jefe y policia en el juzgado se le queda cara de gilipollas

En fin no comento mas de esto pq es para un libor de comedia

El fondo de esto es otra cosa, y de rebote ....TACHANNN se encontraron eso

Amen del estilo periodistico q es pura basura hecho por algun pobre becario q trabaja gratis en verano y despues de leer no sabes si el GCIVIL es hijo de dar vader o el cetme es de airsoft y si la foto era de marujita diaz en sus guergas con carme de mairena ... :x

PD: Este año pienso hacerme una foto con un par de AK 47 de la madre patria en la fabrica, me detendra la policia por se un arma ilegal?

Es q vaya chorrada, te ven en facebol con un l85 y claro se meten en la base de dstos haber is lo tienes guiado a tu nombre y si no asaltan tu casa pa detenerte jaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajaja
ajajajaajajajajaajajaajaja
ajajaajajajaajajajaajajajaa
ajajaajajajaajajajaajajaaja

yo tambien tengo el mismo cargador que ofleto de 2023 cartuchos de capacidad

luego sabes los pisos donde se vende droga Y SE VE A LEGUAS y tienes q pedir con mil fatigas una orden a un juez y .........con suerte si te portas bien y papa noel no tuvo un mal dia con el reno .....te la conceden

IGNORANCIA+MIEDO=borrego manegable

borrego manegable=corrupcion politica

corrupcion politica=portatil de atapuerca

portatil de atapuerca=yo no soy tonto
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 05 Sep 2013 14:21

Que raro, yo puse esta foto en mi perfil y no vinieron a registrarme a casa.

Imagen

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 05 Sep 2013 14:35

Que chula , como la tienes guiada , el cargador será de 5 cartuchos me imagino y el calibre 222 , uf , ya estoy hablando mas de la cuenta , estooooo , perdón ,... :) :) :)

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 05 Sep 2013 14:43

Ermitanio escribió:
Bosco1911 escribió:La escopeta esta denunciada como sustraida en el Cuartel de la Guardia Civil, ¿donde pone que haya sido sustraida a la Guardia Civil?
Vamos si la escopeta esta denunciada como sustraida, creo que no hay que ser muy listo para saber que tener un arma robada es delito. Saludos.

Hombre, sin entrar en clases de lengua y literatura si yo leo: "los agentes comprobaron que la escopeta 'Franchi' había sido denunciada como sustraída en el cuartel de la Guardia Civil de La Campana" interpreto que la escopeta había sido sustraída en el cuartel, mientras que si leo "había sido denunciada en el cuartel de la Guardia Civil como sustraída" interpreto que tras serle sustraída a "alguien" se denuncia posteriormente en el cuartel. Pero vamos, que es muy posible que con las prisas y el asombro lo interpretara yo mal.

De todas formas no deja de sorprenderme que la simple visión de unas armas NORMALES Y CORRIENTES (Nada aparentemente ilegal) haya creado tanta alarma social como para motivar una orden de registro. :shock: :shock:

Saludos...

Creo que deberia poner:La escopeta ha sido denunciada en el cuartel de la Guardia Civil de La campana,como sustraida.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 05 Sep 2013 14:45

:oops: :D :shock:
Teco01ejg escribió:Que raro, yo puse esta foto en mi perfil y no vinieron a registrarme a casa.

Imagen

Me parece que pueden denunciarte por cambiar sustancialmente las caracteristicas tecnicas de un M 16 :D :lol: :shock: :mrgreen: :oops: :roll:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 05 Sep 2013 14:57

Si fuese solo por poner las fotos de las armas que posee, estaríamos todos jodidos, ya que no hacemos otra cosa que enseñar las armas que tenemos, no?

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 05 Sep 2013 21:06

Teco01ejg escribió:Que raro, yo puse esta foto en mi perfil y no vinieron a registrarme a casa.

Imagen
Eso es un arma corta pero con culata. UFF... Quitala porque vas al trullo directamente :lol: :lol:

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 13 Sep 2013 20:17

Ahora ya si cogen a los albaneses, colombianos, rumanos, españoles, con decenas y cientos de antecedentes, con armas ilegales que usan y no para cazar conejos precisamente, y algun juez les encierra, entonces ya lo bordan
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 07 Oct 2013 18:38

Yo interpreto, que el menda salió en alguna foto del face con el chopo, la escopeta y la munición, alguien se acojonó al ver la foto y envió la dir de face a la G.C. el menda había denunciado la desaparición de la escopeta y tras comparar la escopeta que le habían sustraido y la foto del face algo no cuadraría por las fechas y frungido vivo y muy bien frungido, ahora si a mi me ponen una multa quiero la misma que le pusieron al Marichalar cuando se pegó su hijo un tiro en el pie y sin licencia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Armas en la Sociedad”