Pillo sitio...que os quiero preguntar algo sl respecto (ahora estoy con el movil, y me es imposible).
Gracias
¿epicondilitis?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿epicondilitis?
Gracias a wibols he aprendido dicha dolencias.
A quienes solemos tirar con arco también nos suele dar ese mal dolor??
soy diestro y no me veo abriendo el arco con la izquierda,para ir alternando con ambos lados,tambien y dependiendo de que ejercicio tengo limitada la muñeca izquierda una gran lesión me limita.
Saludos!!
A quienes solemos tirar con arco también nos suele dar ese mal dolor??
soy diestro y no me veo abriendo el arco con la izquierda,para ir alternando con ambos lados,tambien y dependiendo de que ejercicio tengo limitada la muñeca izquierda una gran lesión me limita.
Saludos!!
Vivir para contarlo...
- wibols
- Usuario Baneado
¿tiras o has tirado con entrenador? si nadie te enseña abrirás el arco tirando de brazo y te destrozaras músculos y codo en poco tiempo, para abrir bien el arco hay que tirar de omóplato, hacer un movimiento circular hacia arriba y hacia atrás con el omóplato y que la fuerza sea la apliques con este.
Yo tuve que dejar el arco, empece a practicar recorrido 3D con un poleas de 50lb, pero también tengo problemas de espalda, y acababa con unos dolores tremendos, fui bajando, bajando, bajando, cuando llegue a 30 lb me convencí de que el tiro parabólico no es lo mio y lo deje.
Yo tuve que dejar el arco, empece a practicar recorrido 3D con un poleas de 50lb, pero también tengo problemas de espalda, y acababa con unos dolores tremendos, fui bajando, bajando, bajando, cuando llegue a 30 lb me convencí de que el tiro parabólico no es lo mio y lo deje.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
He encontrado unos cuantos videos que pueden ser interesantes:
Este canal de youtube es la mar de interesante
Este canal de youtube es la mar de interesante
-
- Fogueo
- Contactar:
Despues de infiltraciones, bandas, laser y todo lo demas, mi solucion fue pasar por quirofano, desinsertar el tendon extensor y el resultado excepcional. Ya muchos años atras me infiltraron, ultrasonido, laser, ....
por mi aficion al tenis, pero solo se me ha resuelto, despues de mas de 20 años, con la intervencion.
Animo y si llega el caso animate, sencillo y definitivo.
por mi aficion al tenis, pero solo se me ha resuelto, despues de mas de 20 años, con la intervencion.
Animo y si llega el caso animate, sencillo y definitivo.
Yo voy a empezar hoy a practicar el tiro para sacar la licencia F y llego con lo que me parece una epicondilitis que llevo arrastrando desde hace un par de años sin tratar (mal comienzo)
.
Lo bueno de este hilo es que al menos ofrecen soluciones, desde el reposo y los ejercicios, cambiar de brazo, infiltraciones o quirofano, por lo menos hay alternativas. Gracias.

De momento me estoy aplicando frío en gel y esta cinta para el brazo. Ya les iré contando.

Lo bueno de este hilo es que al menos ofrecen soluciones, desde el reposo y los ejercicios, cambiar de brazo, infiltraciones o quirofano, por lo menos hay alternativas. Gracias.

De momento me estoy aplicando frío en gel y esta cinta para el brazo. Ya les iré contando.
Winchester select energy sporting adjustable signature.
aqui dejo el enlace de un blogg que inicie el pasado año,
donde se trata el tema de la epicondilitis entre otros muchos.
https://deporteocioyprecision.blogspot.c ... date=false
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Re: RE: Re: ¿epicondilitis?
sustavic escribió:aqui dejo el enlace de un blogg que inicie el pasado año,
Gracias por la información

- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saxtorph escribió:...
5. Haz flexiones del brazo con una pesa pequeña y el codo apoyado (y flexiones opuestas a este ejercicio).
...
Hola Saxtorph,
no he llegado a entender lo de las flexiones opuestas a este ejercicio, ¿a qué te refieres?.
Gracias
Yo la vengo arrastrando desde hace tres años, me infiltran ozono cada vez que tengo el dolor, que por cierto va muy bien pero la mejor solución sería pasar por quirófano,
Volviendo con mi caso me han hecho unas infiltraciones homeopáticas (5 pinchazos en el codo) y he mejorado algo pero esto no revierte tan fácilmente y voy a tener que repetir sesión. Ojalá que con dos, tres o cuatro sesiones de infiltraciones homeopáticas me recupere del todo pero de momento solo llevo una. Les mantendré informados.
En mi caso es una epicondilitis que llevo arrastrando sin tratar cuatro años o cinco y eso no se puede curar así como así, creo yo.
En mi caso es una epicondilitis que llevo arrastrando sin tratar cuatro años o cinco y eso no se puede curar así como así, creo yo.
la epicondilitis, es la inflamacion del epicondilo...
es provocado por un esfuerzo en tal medida que el tendon se inflama, por impacto/golpe o como pasa en este deporte por mala mecanica del movimiento,
postural como se suele decir.
las infiltraciones sean las que sean bajan la inflamación,pero si seguimos provocando el problema por una mala mecanica, no haremos mas que hacernos daño y cada vez mas daño.
pues como no nos duele, o nos duele menos, seguimos realizando ese movimiento mas o con mas carga..
es complejo de eliminar, porque en ese punto convergen los tendones extensores de la mano, y es algo que utilizamos continuamente..
solucion? corregir el movimiento que nos provoca la lesion,
frio, masajes al poder ser ciriax y estirar y estirar...
y claro esta, compensar la musculatura periferica.
es provocado por un esfuerzo en tal medida que el tendon se inflama, por impacto/golpe o como pasa en este deporte por mala mecanica del movimiento,
postural como se suele decir.
las infiltraciones sean las que sean bajan la inflamación,pero si seguimos provocando el problema por una mala mecanica, no haremos mas que hacernos daño y cada vez mas daño.
pues como no nos duele, o nos duele menos, seguimos realizando ese movimiento mas o con mas carga..
es complejo de eliminar, porque en ese punto convergen los tendones extensores de la mano, y es algo que utilizamos continuamente..
solucion? corregir el movimiento que nos provoca la lesion,
frio, masajes al poder ser ciriax y estirar y estirar...
y claro esta, compensar la musculatura periferica.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...