TIRADA EXTRA 24 AGOSTO (RACKS+BLANCO MOVIL+FT)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA EXTRA 24 AGOSTO (RACKS+BLANCO MOVIL+FT)

Mensajepor MOMO79 » 28 Ago 2013 10:56

Manolo, que te has agenciado un leapers?? ya has dado de baja al MEGAGAMO??...la mía la pesó Miguel y si mal no recuerdo le daba 5,3kg y a mí me dejó enlomado el sabado...bendito sea el poder los dichosos racks...

Pacó, ve soltando el cojín y ve tirando usando el cuerpo, al menos sentado que tampoco haces mucho esfuerzo pero el peso lo aguantas tú y verás como cambia mucho la cosa a tirar apoyado. :sniper
Saludos :birra^:

Siempre sera mejor que tirar sin apoyos con los 5.7 kilos que pesa la 97 con el leapers..... aunque la otra noche con los racks "solo" pesaba 5.3kg, pq aun tenia el visorcillo chino. A ver si le va bien este leapers y aunque no sea la octava maravilla al menos que no me haga cosas raras...[/quote]

delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delaware » 28 Ago 2013 14:33

MOMO79 escribió:Manolo, que te has agenciado un leapers?? ya has dado de baja al MEGAGAMO??...la mía la pesó Miguel y si mal no recuerdo le daba 5,3kg y a mí me dejó enlomado el sabado...bendito sea el poder los dichosos racks...

Me lo ha prestado el presi, si va bien y no me hace cosas raras hablariamos de hacer un trato con él....

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 29 Ago 2013 00:04

Ah el bicharraco de la 97 del niño no?? Pedazo bicho...vas a tener que hacer pesas...para tirar a los rack, jajjaj :sniper
:birra^:

delaware escribió:
MOMO79 escribió:Manolo, que te has agenciado un leapers?? ya has dado de baja al MEGAGAMO??...la mía la pesó Miguel y si mal no recuerdo le daba 5,3kg y a mí me dejó enlomado el sabado...bendito sea el poder los dichosos racks...

Me lo ha prestado el presi, si va bien y no me hace cosas raras hablariamos de hacer un trato con él....

delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delaware » 29 Ago 2013 02:35

MOMO79 escribió:Ah el bicharraco de la 97 del niño no?? Pedazo bicho...vas a tener que hacer pesas...para tirar a los rack, jajjaj :sniper

delaware escribió:

No es el del hijo, Pinto tiene uno igual, un 8-32x56 que es el que me ha dejado a mi.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 29 Ago 2013 08:19

Es que pensaba que el que tenía en la 97 era un zos y cuando ví "leapers", me llamó la atención.
Vas a dejar la máquina fina fina, pajaro!!
Como sigas así...no nos vas a dar tregua...jaja.
saludos :birra^:

No es el del hijo, Pinto tiene uno igual, un 8-32x56 que es el que me ha dejado a mi.[/quote]

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 29 Ago 2013 11:21

delaware escribió:
refres escribió:
MOMO79 escribió:Campeón, la mayoría de tus dudas, se resuelven en el campo de tiro, verás cuando vengas como te aclaras...intenta tirar a 50mts sin apoyos en posición FT, verás como es otro mundo... :sniper

ufff, tirar yo sin apoyos con los 4.3 kg de la cacharra con visor :lol:

Tirar, tiraré, pero a la rata no me acerco ni de lejos :oops:

Ya me contarás como ha ido la tirada ;)

Un saludo fenómeno! :birra^:

Siempre sera mejor que tirar sin apoyos con los 5.7 kilos que pesa la 97 con el leapers..... aunque la otra noche con los racks "solo" pesaba 5.3kg, pq aun tenia el visorcillo chino. A ver si le va bien este leapers y aunque no sea la octava maravilla al menos que no me haga cosas raras...

ufff, me eslomo! :mrgreen:

Gracias por el enlace MOMO, me han gustado en especial las fotos en las que estáis varios tiradores sentados apuntado a la vez :sniper

Un saludo :birra^:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 29 Ago 2013 22:52

De nada campeón, a mandar!!
La que estamos todos juntos es al principio de la tirada, para centrar los visores, antes de comenzar la tirada... :sniper

Gracias por el enlace MOMO, me han gustado en especial las fotos en las que estáis varios tiradores sentados apuntado a la vez :sniper

Un saludo :birra^:[/quote]

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 30 Ago 2013 09:47

MOMO79 escribió:De nada campeón, a mandar!!
La que estamos todos juntos es al principio de la tirada, para centrar los visores, antes de comenzar la tirada... :sniper

Gracias por la aclaración fenómeno!

Por cierto, ya puestos a preguntar: mientras disparas, ¿puede acompañarte un "observador" que te indique las correcciones necesarias al visor, hacia dónde se ha desviado el disparo, etc o te las tienes que apañar tu sólo?

Un saludo :birra^:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 30 Ago 2013 13:52

Competir se compite individualmente, cada uno tiene que averiguarselas solito, si pones un observador pierde la gracia...aunque no se si se podrá. No se me ha planteado esa duda nunca...
Sería curioso una tirada así, más que nada por ver el merito del observador indicando a donde va el tiro, porque al principio de la tirada el blanco está limpio, sin ningún impacto pero conforme van tirando los compañeros, en el blanco hay un puñado de impactos, si fallas como sabes cual es el tuyo??, si se tira con muelle no se ve donde impacta, unicamente sabes si das o no das al blanco, vaya al menos yo no soy capaz de apreciarlo. En PCP, si ves claramente a donde va el balín.
Saludos máquina!!! :birra^:

Por cierto, ya puestos a preguntar: mientras disparas, ¿puede acompañarte un "observador" que te indique las correcciones necesarias al visor, hacia dónde se ha desviado el disparo, etc o te las tienes que apañar tu sólo?

Un saludo :birra^:[/quote]

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 30 Ago 2013 14:31

MOMO79 escribió:Competir se compite individualmente, cada uno tiene que averiguarselas solito, si pones un observador pierde la gracia...aunque no se si se podrá. No se me ha planteado esa duda nunca...
Sería curioso una tirada así, más que nada por ver el merito del observador indicando a donde va el tiro, porque al principio de la tirada el blanco está limpio, sin ningún impacto pero conforme van tirando los compañeros, en el blanco hay un puñado de impactos, si fallas como sabes cual es el tuyo??, si se tira con muelle no se ve donde impacta, unicamente sabes si das o no das al blanco, vaya al menos yo no soy capaz de apreciarlo. En PCP, si ves claramente a donde va el balín.

Gracias por la info amigo.

La verdad es que sí que sería curioso una tira con "observador". Por lo que veo en los documentales sobre francotiradores parece que la labor del observador es fundamental, aunque luego las medallas se las dan sólo al francotirador :mrgreen:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 31 Ago 2013 00:04

Es como el fútbol, quien sube la pelota a la portería contraria?? El delantero mete el gol...sin la labor del centrocampista no llega la pelota al delantero, al final el delantero es el que más cobra....
Nota: no me gusta el fútbol, jajja pero me ha venido a la cabeza el ejemplo... :sniper

refres escribió:
MOMO79 escribió:Competir se compite individualmente, cada uno tiene que averiguarselas solito, si pones un observador pierde la gracia...aunque no se si se podrá. No se me ha planteado esa duda nunca...

Gracias por la info amigo.

La verdad es que sí que sería curioso una tira con "observador". Por lo que veo en los documentales sobre francotiradores parece que la labor del observador es fundamental, aunque luego las medallas se las dan sólo al francotirador :mrgreen:

Volver a “AC General”