..
- rjdeloeste
- .30-06
- Mensajes: 682
- Registrado: 08 Ene 2009 05:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: vuelo rasante de F18 en canarias
IA Pampa II en argentina[youtube]/zFSOH3I2xDQ[/youtube]
- rjdeloeste
- .30-06
- Mensajes: 682
- Registrado: 08 Ene 2009 05:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: vuelo rasante de F18 en canarias
El anterior pero vista del piloto[youtube]/_JxTA_mnsBY[/youtube]
Re: vuelo rasante de F18 en canarias
Bud Holland era bastante conocido por hacer caso omiso de las normas. Solía acojonar a sus tripulaciones con maniobras demasiado arriesgadas y claro, viene Murphy y te rompe el cántaro de la fuente esa:
https://www.youtube.com/watch?v=sjFIB1L3BPU
https://www.youtube.com/watch?v=sjFIB1L3BPU
Última edición por JordiAMX el 04 May 2014 18:39, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Mensajes: 2899
- Registrado: 16 Sep 2008 01:01
- Estado: Desconectado
Re: vuelo rasante de F18 en canarias
JordiAMX escribió:Bud Holland era bastante conocido por hacer caso omiso de las normas. Solía acojonar a sus tripulaciones con maniobras demasiado arriesgadas y claro, viene Murphy y te rompe el cántaro de la fuente esa:
https://www.youtube.com/watch?v=sjFIB1L3BPU
Bud Holland a parte de insumiso era un patán.
Violó la única norma que no debe violarse.
"If you fly low don´t fly slow."
Si eso mismo los hace a 350 nudos no le pasa nada.
Eso es falta de pericia y de sentido común.
Si el F-18 de Gando hace eso a Alpha max y a 5 pies si me preocuparía. Si lo hace a 400 nudos y 3 pies no.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Re: vuelo rasante de F18 en canarias
[quote="Strongresolve":2vkvt7rn][quote="JordiAMX":2vkvt7rn]Bud Holland era bastante conocido por hacer caso omiso de las normas. Solía acojonar a sus tripulaciones con maniobras demasiado arriesgadas y claro, viene Murphy y te rompe el cántaro de la fuente esa:
https://www.youtube.com/watch?v=sjFIB1L3BPU[/quote:2vkvt7rn]
Bud Holland a parte de insumiso era un patán.
Violó la única norma que no debe violarse.
"If you fly low don´t fly slow."
Si eso mismo los hace a 350 nudos no le pasa nada.
Eso es falta de pericia y de sentido común.
Si el F-18 de Gando hace eso a Alpha max y a 5 pies si me preocuparía. Si lo hace a 400 nudos y 3 pies no.[/quote:2vkvt7rn]
Más bien violó todas las normas que no deben violarse, un tío cuya máxima aspiración es hacer un invertido con un B-52 no puede estar en su sano juicio. Y mira, casi lo consigue, sólo que le habrían hecho falta por lo menos 30.000 pies más de distancia al suelo. El historial de Holland es de los que te preguntas ¿qué c*ño hace éste tío en la cabina de un avión cuando debería estar en una jaula acolchada? y después pasas a preguntarte ¿por qué nadie se lo ha impedido?. Ah, claro, militar; no hay más preguntas, señoría.
El de Gando...pues nada, la próxima que la haga a 1 pie, mientras se mate él solito y no se lleve a nadie por delante no problem, lo sentiré por el pobre avión que no tiene ninguna culpa y por la pasta que nos ha costado.
El único motivo por el que la aviación es el medio de transporte más seguro es que la gente que está ahí arriba pilotando y la que está aquí abajo controlándolos cumple las normas, si no al pie de la letra de forma más que razonable. Si no fuese así no podrías salir a la calle sin que te cayese un A-320 encima.
En lo que te doy la razón es en la lamentable formación que se da a los pilotos de nuevas generaciones, recortar el entrenamiento en simuladores es un llamamiento al desastre; no me refiero a la formación básica como piloto y las habilitaciones (que me consta que son de primera) sino a los refrescos y prácticas una vez están trabajando. Un piloto de aerolínea no es un conductor de autobús, por mucho que O'Leary se empeñe y las demás Low Cost le sigan el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=sjFIB1L3BPU[/quote:2vkvt7rn]
Bud Holland a parte de insumiso era un patán.
Violó la única norma que no debe violarse.
"If you fly low don´t fly slow."
Si eso mismo los hace a 350 nudos no le pasa nada.
Eso es falta de pericia y de sentido común.
Si el F-18 de Gando hace eso a Alpha max y a 5 pies si me preocuparía. Si lo hace a 400 nudos y 3 pies no.[/quote:2vkvt7rn]
Más bien violó todas las normas que no deben violarse, un tío cuya máxima aspiración es hacer un invertido con un B-52 no puede estar en su sano juicio. Y mira, casi lo consigue, sólo que le habrían hecho falta por lo menos 30.000 pies más de distancia al suelo. El historial de Holland es de los que te preguntas ¿qué c*ño hace éste tío en la cabina de un avión cuando debería estar en una jaula acolchada? y después pasas a preguntarte ¿por qué nadie se lo ha impedido?. Ah, claro, militar; no hay más preguntas, señoría.

El de Gando...pues nada, la próxima que la haga a 1 pie, mientras se mate él solito y no se lleve a nadie por delante no problem, lo sentiré por el pobre avión que no tiene ninguna culpa y por la pasta que nos ha costado.
El único motivo por el que la aviación es el medio de transporte más seguro es que la gente que está ahí arriba pilotando y la que está aquí abajo controlándolos cumple las normas, si no al pie de la letra de forma más que razonable. Si no fuese así no podrías salir a la calle sin que te cayese un A-320 encima.
En lo que te doy la razón es en la lamentable formación que se da a los pilotos de nuevas generaciones, recortar el entrenamiento en simuladores es un llamamiento al desastre; no me refiero a la formación básica como piloto y las habilitaciones (que me consta que son de primera) sino a los refrescos y prácticas una vez están trabajando. Un piloto de aerolínea no es un conductor de autobús, por mucho que O'Leary se empeñe y las demás Low Cost le sigan el juego.
Cave canem.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados