Descarrila tren en Santiago de Compostela.
Re: Descarrila tren en Santiago de Compostela.
Desde Girona,un fuerte abrazo a los gallegos..y a todos los afectados directa o indirectamente..
Una tragedia.
ozroc
Una tragedia.
ozroc
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Descansen en paz, mis condolencias a los familiares, y que hagan todo lo posible con los medios técnicos y humanos para que esto no vuelva a suceder.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Triste manera de "festejar" al Patrón de Galicia
Siempre es triste una muerte, más si es colectiva pero en días señalados... como que la hace más triste aun si cabe.
A ver si es posible aclarar verdaderamente qué sucedió para evitar repetirlo en el futuro.
Dentro de la desgracia no puedo menos que desear no tengamos ningún conocido en dicho tren.
Tristes saludos...

Siempre es triste una muerte, más si es colectiva pero en días señalados... como que la hace más triste aun si cabe.

A ver si es posible aclarar verdaderamente qué sucedió para evitar repetirlo en el futuro.
Dentro de la desgracia no puedo menos que desear no tengamos ningún conocido en dicho tren.
Tristes saludos...

- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. Una auténtica pena. Ahora que dejen trabajar a los responsables, para que investiguen las causas y se pidan responsabilidades si las hubiere.
Mis condolencias a los familiares de los afectados.
Un saludo.
Mis condolencias a los familiares de los afectados.
Un saludo.
Descansen en paz, alla donde esten.
Esto es el por qué beso a mi mujer todos los días y le digo que le quiero. Nunca sabes cuando ni como será.
Que D.E.P los fallecidos (o cadáveres como han dicho en TVE
), pronta recuperación a los heridos y consuelo a los familiares.
Que D.E.P los fallecidos (o cadáveres como han dicho en TVE

- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como siempre, el conductor el primer imputado y las medidas de seguridad que deberían de estar en ése tramo, ni se le esperan, seguro que recortadas por falta de perras.
Según las primeras indagaciones, el exceso de velocidad en ese tramo, parece ser el motivo del accidente.
https://www.eldiariomontanes.es/rc/20130 ... 50011.html
Ver el video, y los demás videos.
La explosión habida, parece ser del combustible, ya que estos trenes, también funcionan con gas-oil.
En fin, un desastre.
Dencansen en paz los muertos, y recemos(por mi parte lo haré), por los heridos.
Saludos cordiales. ice43
La explosión habida, parece ser del combustible, ya que estos trenes, también funcionan con gas-oil.
En fin, un desastre.
Saludos cordiales. ice43
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
- Delta8
- Calibre .22
- Contactar:
Actualización:
80 personas han muerto y 168 han resultado heridas.
Homenaje a las victimas de la catástrofe ferroviaria en Santiago
http://www.youtube.com/watch?v=TUP4NfAVEVE
80 personas han muerto y 168 han resultado heridas.
Homenaje a las victimas de la catástrofe ferroviaria en Santiago
http://www.youtube.com/watch?v=TUP4NfAVEVE
ice43 escribió:Según las primeras indagaciones, el exceso de velocidad en ese tramo, parece ser el motivo del accidente.
En fin, un desastre.
Saludos cordiales. ice43
Esos trenes son híbridos. Pueden circular tanto por vías de alta velocidad y ancho internacional como por ibéricas. Además pueden circular por vías no electrificadas por lo que detrás de las locomotoras llevan dos vagones generadores diesel. Esos son los vagones que se ven arder.
En estas fotos se puede ver la diferencia entre el Alvia puramente eléctrico y el híbrido.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Horrible accidente, el conductor parece que se jactaba de saltarse todas las normas.
Descansen en paz y mi mas sincero pesame a las familias
Descansen en paz y mi mas sincero pesame a las familias
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Despues de ver el video varias veces parece que el bagon de detras de la maquina donde va el conductor creo que debido a un peso demasiado elevado vuelca y se lleva detras todo lo demas.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Esta vez me toca vivirlo en mi ciudad, y lo que vi ayer, gente saltando a las vias del tren sin importarles y sin saber si el tren podria arder o estallar, gente con sabanas, mantas... Gente organizando para que al caer la noche todo quedase iluminado con las luces de los coches que habia por los alrededores... Fuimos miles, si, miles a donar sangre ante la imposibilidad de poder hacer mas...gente que esperaba desde hacia horas para disfrutar de las fiestas del apostol... peregrinando en silencio hacia el monte da condesa ( donde está el centro de transfusiones)... Vecinos con camillas improvisadas, incluso puertas a modo de camillas... Dicen que las perdonas se crecen en los malos momentos... y es verdad... yo lo he visto esta noche... Y me enorgullece pertenecer a un pueblo que se vuelca en estos momentos... Ya se que seguramente en todos y cada uno de los pueblos de españa se hubiera reaccionado así, no lo dudo, pero hoy...esta noche, nos toco a los gallegos...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
siroff escribió:Esta vez me toca vivirlo en mi ciudad, y lo que vi ayer, gente saltando a las vias del tren sin importarles y sin saber si el tren podria arder o estallar, gente con sabanas, mantas... Gente organizando para que al caer la noche todo quedase iluminado con las luces de los coches que habia por los alrededores... Fuimos miles, si, miles a donar sangre ante la imposibilidad de poder hacer mas...gente que esperaba desde hacia horas para disfrutar de las fiestas del apostol... peregrinando en silencio hacia el monte da condesa ( donde está el centro de transfusiones)... Vecinos con camillas improvisadas, incluso puertas a modo de camillas... Dicen que las perdonas se crecen en los malos momentos... y es verdad... yo lo he visto esta noche... Y me enorgullece pertenecer a un pueblo que se vuelca en estos momentos... Ya se que seguramente en todos y cada uno de los pueblos de españa se hubiera reaccionado así, no lo dudo, pero hoy...esta noche, nos toco a los gallegos...
¿Que te esperabas? ... ¡estas en España y son españoles!, nada que ver con otros que dicen serlo y no actuan como tales debiendo ser ejemplo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
madre mia DEP los fallecidos y la gente con un par a ayudar a los heridos, se merecen todo el respeto
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
D.E.P. las víctimas. Y que se pongan los medios para evitar que estas cosas ocurran.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eniendo que en un tramo de 80 por despiste se pueda entrar a 100kmh pej pero a 190kmh como estan diciendo ? es esto posible? estamos hablando del dobel de velocidad, que le paso al conductor ? iba dormido ? no conocia el trayecto y no vio la curva?
Segun parece iban 2 conductores
Esto sin contar un fallo en LAS VIAS O EL TREN, fallo en sistemas de seguridad ect ...
Por otro lado sera interesante ver como iban las victimas, pq siempre pasa lo mismo, cuando el tren se aproxima a la estacion incluso 10 min antes TODO EL MUNDO SE LEVANTA Y SE AMONTONA JUNTO A LAS PUERTAS y no permanecen en sus asientos como indica megafonia
Cualquiera q viaje en tren sabe donde estan las puertas y en un descarrilamiento donde se "ARRUGA" el vagon es precisamente por las puertas, a lo que voy ES QUE POR DESGRACIA ESAS MUERTES PODRIAN HABERSE REDUCIDO SEGURAMENTE
Sé que a muchos no les gustara mi comentario, pero siempre estamos igual, AHORA LAGRIMAS Y CONDOLENCIAS y mañana nos olvidamos de todo y se vuelve a repetir Y ANTES DE AYER NADIE SE ACORDABA O NI SABIA QUE PASO EN VALENCIA HACE UNOS AÑOS
Y LO PEOR ES QUE HAY GENTE QUE NO VOLVERA Y SUS FAMILIAS QUEDARAN DESTROZADAS DE P VIDA, muchas veces se pueden minimizar las muertes cuando se produce el accidente
Entre avion, coche y tren SIEMPRE ELIJO TREN me encanta incluso aunque tenga q pagar mas, no se explicar el porque pero tiene su encanto, cuantas veces he cogido el ave a madrid ufffff nunca me importo pagar mas es un dinero q gastaba agusto ....me podria haber pasado a mi
Por desgracia tienen q pasar estas cosas para que la gente SE UNA Y SAQUEN DE SI LO MEJOR dejando de lado sus estupidas diferencias
Parece que GALICIA siempre se lleva la peor parte
ANIMO A TODOS !!!
Segun parece iban 2 conductores
Esto sin contar un fallo en LAS VIAS O EL TREN, fallo en sistemas de seguridad ect ...
Por otro lado sera interesante ver como iban las victimas, pq siempre pasa lo mismo, cuando el tren se aproxima a la estacion incluso 10 min antes TODO EL MUNDO SE LEVANTA Y SE AMONTONA JUNTO A LAS PUERTAS y no permanecen en sus asientos como indica megafonia
Cualquiera q viaje en tren sabe donde estan las puertas y en un descarrilamiento donde se "ARRUGA" el vagon es precisamente por las puertas, a lo que voy ES QUE POR DESGRACIA ESAS MUERTES PODRIAN HABERSE REDUCIDO SEGURAMENTE
Sé que a muchos no les gustara mi comentario, pero siempre estamos igual, AHORA LAGRIMAS Y CONDOLENCIAS y mañana nos olvidamos de todo y se vuelve a repetir Y ANTES DE AYER NADIE SE ACORDABA O NI SABIA QUE PASO EN VALENCIA HACE UNOS AÑOS
Y LO PEOR ES QUE HAY GENTE QUE NO VOLVERA Y SUS FAMILIAS QUEDARAN DESTROZADAS DE P VIDA, muchas veces se pueden minimizar las muertes cuando se produce el accidente
Entre avion, coche y tren SIEMPRE ELIJO TREN me encanta incluso aunque tenga q pagar mas, no se explicar el porque pero tiene su encanto, cuantas veces he cogido el ave a madrid ufffff nunca me importo pagar mas es un dinero q gastaba agusto ....me podria haber pasado a mi
Por desgracia tienen q pasar estas cosas para que la gente SE UNA Y SAQUEN DE SI LO MEJOR dejando de lado sus estupidas diferencias
Parece que GALICIA siempre se lleva la peor parte
ANIMO A TODOS !!!
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Conversación General”