Revolver para Fuego Central

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver para Fuego Central

Mensajepor marroyol » 27 Jun 2013 22:57

querbosch escribió:Que os parece el S&W K14, no es muy moderno pero me han ofrecido uno a 350 € y parece bien cuidado, no lo he probado.
Seria una buena opción para Fuego Central?, sin pretensiones olímpicas naturalmente. :birra^:

Buen precio y buen revólver, le vendría bien un contrapeso ya que es muy ligero.

De los españoles yo tengo este, el modelo LLAMA XXIII Olímpico, tengo que mejorar en duelo, pero 521 puntos no está mal.
Adjuntos
Estoy meditando la compra de un revolver para participar en Fuego Central.
Cual recomendáis, y si es mejor 00
Cual recomendáis, y si es mejor 01
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

querbosch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor querbosch » 07 Jul 2013 20:26

El K14 ha ido a parar a otro compañero de galería al que se lo ofrecieron antes.

Los Llama son recomendables para Fuego Central? y, se puede ajustar el peso del disparador.?

El otro día probé uno y no fue mal. Pero tenia un disparador muy sensible que seguro que no daba ni un peso de 0.5.
SOCIO ANARMA Nº 630

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 07 Jul 2013 20:56

querbosch escribió:El K14 ha ido a parar a otro compañero de galería al que se lo ofrecieron antes.

Los Llama son recomendables para Fuego Central? y, se puede ajustar el peso del disparador.?

El otro día probé uno y no fue mal. Pero tenia un disparador muy sensible que seguro que no daba ni un peso de 0.5.

Depende del LLAMA.

Un comanche no me gusta por el sistema de disparo, pero un martial antiguo si.

El olímpico es harina de otro costal tiene una mira con mas ajuste que el martial mejores ajustes del arma y un sistema de disparo solo en simple acción.

El peso del disparador no es ajustable, al igual que en el M-14/K-38 de S&W hay que jugar con el muelle del retorno del disparador y el muelle del martillo.

Para eso está mejor concebido el ASTRA match que tiene un tornillo de ajuste de la tensión del muelle de retorno del disparador y un anillo para cambiar la tensión del muelle del martillo.

Los españoles los pondría en este orden:

LLAMA olímpico
ASTRA macht
LLAMA martial
ASTRA Cadix o NC6
LLAMA comanche

Con un ASTRA NC6 superaba el mínimo para segunda sin problemas. Con esto te quiero decir que no hay armas malas, algunas tienen mejores miras que otras pero nada mas.
Adjuntos
Cual recomendáis, y si es mejor 20

IOEXPRESS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor IOEXPRESS » 08 Jul 2013 10:14

[quote="marroyol"]

El peso del disparador no es ajustable, al igual que en el M-14/K-38 de S&W hay que jugar con el muelle del retorno del disparador y el muelle del martillo.

Hola
En el S&W k38 M14 como sería el proceso de ajustar el peso del gatillo al kilo, me refiero que es lo hay que tocar primero el muelle de retorno o el del martillo.
Otra duda que tengo es si este modelo entra en la caja de medidas con empuñadura Morini, NiLL o Rink por ejemplo
Saludos

zurguen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zurguen » 08 Jul 2013 14:07

perkum escribió:Se puede usar en alguna disciplina de tiro deportivo el 44 magnum?

No, los autorizados son del .32 al.38. O lo que es similar 7'65 a 9'60 mm.
El 44 excede la medida máxima
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 08 Jul 2013 17:08

IOEXPRESS escribió:Hola
En el S&W k38 M14 como sería el proceso de ajustar el peso del gatillo al kilo, me refiero que es lo hay que tocar primero el muelle de retorno o el del martillo.
Otra duda que tengo es si este modelo entra en la caja de medidas con empuñadura Morini, NiLL o Rink por ejemplo
Saludos

Aunque en ese modelo prácticamente no es necesario, primero puliría las zonas de rozamiento entre piezas excepto el diente de disparo y el fiador.

después bajaría el peso del muelle del martillo, asegurando que siempre funciona la percusión, y después cambiaría el muelle de retorno del disparador por otro de menos peso. :wink:

En cuanto a las medidas, no lo se. El ASTRA match y el LLAMA olímpico tienen 5 1/2" de cañón para medir menos de 30 cm con las cachas anatómicas.

tonidevi
Usuario Baneado

Mensajepor tonidevi » 06 Sep 2018 23:16

Hola Compañeros, Alguien sabe como bajar la presión del gatillo de un Llama Comanche II, y si no es posible, donde conseguir un muelle para precisión, gracias y un saludo.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 07 Sep 2018 07:41

perkum escribió:Se puede usar en alguna disciplina de tiro deportivo el 44 magnum?

Claro que ssi, en IPSC revolver, lo que no hay es prácticamente ningun campo de IPSC en donde los socios utilicen revolver.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “Armas Cortas”