hoy ya estuve dentro no habia nadie, hable con ellos y mañana ire a probar las intalaciones, a primera vista esta todo bien mañana toma de contacto y ahi ya comentare algo
abre todos los dias menos el martes, el horario es el mismo que el resto de canchas y caza de sol a sol en inviertno pocas horas pero en verano casi todas
Campo de tiro de Zambrana
Re: Campo de tiro de Zambrana
solo saque esas dos fotos llegue tarde y ya cerraban mañana mas
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Donde está?, Provincia ? Zambrana, es el nombre del pueblo ?
Gracias

Gracias

la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
hola
la provincia es alava y el pueblo se llama zambrana esta cerca de miranda de ebro es limitrofe con la provincia de burgos
el capo de tiro se llama txoriarte
la provincia es alava y el pueblo se llama zambrana esta cerca de miranda de ebro es limitrofe con la provincia de burgos
el capo de tiro se llama txoriarte
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Otra pregunta, ¿hay servicio de bar o máquinas expendedoras?.
Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
hola
si, tienes bar y restaurante es un coto intensivo con dos camchas de plato y caza todo el año aho tambien tiene esta galeria que esta a 200m del bar donde tienes que ir primero a inscribirte para tirar en la galeria
Yo acabo de estar alli tirando con un dia de perros lloviendo mucho y mucho viento, en la cancha se nota un poco el viento pasa la mayor parte por encima, lo demas todo bien creo yo que aun le falta algo por terminar pero lo ira resolviendo poco a poco, ya hay bastante gente , toda la mañana y ahora que me fui no dejaa de llegar gente
si, tienes bar y restaurante es un coto intensivo con dos camchas de plato y caza todo el año aho tambien tiene esta galeria que esta a 200m del bar donde tienes que ir primero a inscribirte para tirar en la galeria
Yo acabo de estar alli tirando con un dia de perros lloviendo mucho y mucho viento, en la cancha se nota un poco el viento pasa la mayor parte por encima, lo demas todo bien creo yo que aun le falta algo por terminar pero lo ira resolviendo poco a poco, ya hay bastante gente , toda la mañana y ahora que me fui no dejaa de llegar gente
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Entonces si hay mucha gente ¿habrá que reservar puesto y hora o a medida que vayas llegando?.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Que tal son los puestos...? Los blancos como se colocan..? La cuota diaria a cuanto asciende..?
Preguntas interesantes para sopesar un viaje entre amigos.

- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Brubaker escribió:Que tal son los puestos...? Los blancos como se colocan..? La cuota diaria a cuanto asciende..?
¿Has visto las fotos que han puesto?, tiene muy buen pinta, como todo lo nuevo claro.

El pase diario creo que son 25 lereles.
En cuanto se me cure el dedo me voy a ir para catarlo en vivo y en directo, a ver si engaño a otros tres (3) panchitos y pasamos el día pumba pumba y a doscientos (200) metros nada menos.
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”