!!! Vente para Brasil Paco !!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bogard
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!! Vente para Brasil Paco !!!

Mensajepor bogard » 19 Jun 2013 10:12

john_the_ripper escribió:Si te vas a ir, busca algún sitio serio y no una república bananera, para eso te quedas en esta, que ni a república llegamos, sólo a bananera.

Australia parece un sitio serio, pero ya te digo que no dejan entrar allí a cualquiera. En la política de inmigración que tienen puntúan nivel de inglés, diplomaturas, licenciatura, etc.

Si no tienes sponsor Australiano, con el programa de inmigración hay que tener menos de 47 años, alto nivel de inglés, formación profesional/diplomado/licenciado y ya con esto se lo piensan y te dicen si te dejan y dónde tienes que ir.

Yo tengo allí familia, pero ni aún así con la baza familiar dejan entrar a cualquiera. Lo miran con lupa.

Hay algunas web en las que está muy bien explicado.

La inmigración se la toman muy en serio.

Yo soy exceptico, y pienso que Quiza No hay pais en el mundo, cuyo mejor pasaporte Sea 10, 20, o 30,000000
Dolares, se ponen La venda En los ojos y Venga Pa dentro, Si hace falta, incluso hasta un Interprete gratis, Por Cortesia de la casa :mrgreen:

En este Mundo De Codicia, Por Encima de todo Prevalece El Poder (LA PASTA)
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 19 Jun 2013 16:47

Joder compañeros !!!vaya panorama!!! como dijo el capitan Miller cuando puso los pies en Normandia.Australia descartado,tengo 48 años y muy cerca de 49.Mi Cabo,me quieres mandar al culo del mundo a que me coma un oso,a olvidarme de la cervezas y de hechar un polvito de vez en cuando,y eso que soy del frio,del pais vasco,pero Groenlandia,Laponia y Siberia, :roll: aunque pensandolo bien,hombre,en plan trampero o hombre de frontera,con mis armas y mis perros,y una india para que me caliente las noches frias,olvidado de todo este GRAN MERCADO,necesitaria un guia o profesor para que me enseñe como sobrevivir en aquellos parajes,por que por mucho superviviente de internete que me crea,alli no duro un telediario.Me imagino que la india conocera el terreno,el problema conocerla antes de ir,mirare los contactos por internete y claro esta,tiene que ser una que no quiera venir aqui,por que estas lo unico que quieren es venir aqui A COMPRAR,TRAER EL FAMILION y DEJARME PELADO :wink: He mirado muchos sitios y el tema esta mas jodido de lo que creia,o sera que con la edad solo veo pegas.Quizas hacer un viaje de larga duracion,perderme por el mundo y mira las cosas insitu,como dice el anuncio,"ES PARA PENSARSELO,Y MUCHO" :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 19 Jun 2013 17:10

john_the_ripper escribió:Si te vas a ir, busca algún sitio serio y no una república bananera, para eso te quedas en esta, que ni a república llegamos, sólo a bananera.

Australia parece un sitio serio, pero ya te digo que no dejan entrar allí a cualquiera. En la política de inmigración que tienen puntúan nivel de inglés, diplomaturas, licenciatura, etc.

Si no tienes sponsor Australiano, con el programa de inmigración hay que tener menos de 47 años, alto nivel de inglés, formación profesional/diplomado/licenciado y ya con esto se lo piensan y te dicen si te dejan y dónde tienes que ir.

Yo tengo allí familia, pero ni aún así con la baza familiar dejan entrar a cualquiera. Lo miran con lupa.

Hay algunas web en las que está muy bien explicado.

La inmigración se la toman muy en serio.

Joder igualito que en España que dan la nacionalidad sin ni siquiera saber el idioma oficial del país!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 19 Jun 2013 17:19

Si y luego les dan 615 aurelios si es menor de 65 años y 715 si es mayor de 65 años en concepto de Renta Garantia Ingresos(RGI)+250 aurelios para pago de alquiler de vivienda,claro esta,todo esto por cabeza,conozco familias que hasta les pagan los electrodomesticos,lavadora,cocina,(me lo dijo el que se las instala y luego pasa la factura al ayuntamiento)vale de supermercado,escuela,libros y comedor para los hijos,etc,etc,etc.Por eso vienen TODOS Y SUS FAMILIONES,CUANTOS MAS,MAS COBRAN,pero la culpa no es de ellos,la culpa es de los de aqui que justifican sus puestos de trabajo y jornalazos con este rollo,!!!VENTE PARA ESPAÑA MOHAMED!!!,!!!VENTE PARA ESPAÑA VLADIMIR!!!.Y los Pacos que se busquen la vida...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Volver a “Conversación General”