RIFLE REMINGTON 700 STUTZEN.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
juana3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE REMINGTON 700 STUTZEN.

Mensajepor juana3 » 08 Jun 2013 22:21

Lo prometido.....mas fotos.
Adjuntos
Hola buenas.

He comprado un rifle modelo Stutzen y me gustaría cambiar la caja larga por una culata y 00
Hola buenas.

He comprado un rifle modelo Stutzen y me gustaría cambiar la caja larga por una culata y 01

juana3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juana3 » 08 Jun 2013 22:23

Mas
Adjuntos
Hola buenas.

He comprado un rifle modelo Stutzen y me gustaría cambiar la caja larga por una culata y 10
Hola buenas.

He comprado un rifle modelo Stutzen y me gustaría cambiar la caja larga por una culata y 11

juan458
Fogueo
Fogueo

Mensajepor juan458 » 16 Ago 2023 17:35

Estimados foristas , me presento , mi nombre es Juan Manuel Frías , soy de Córdoba Argentina , acabo de registrarme en este foro, el cuál no conocía , , sé que este s un tema viejo pero me gustaría reflotarlo para contarles que hace unos días logré hacerme de uno de los remington en cuestión , un stutzen realizado sobre la base de un mod. 700 realmente muy bonito y en un calibre poco conocido acá pero muy familiar para ustedes , el famoso 7x64 Brenneke, me gustaría si logro hacerlo , subir algunas fotos para ver si alguno de ustedes puede aportarme algo de i información acerca del mismo. según sé , es un rifle de un lote que se envió a francia sin culatas y allí se realizaron las mismas , se le agregó alza de batida a pedido de un club de cazadores de origen Belga para ser usados en francia ( si la informacion es incorrecta me disculpo).
https://postimg.cc/gallery/fdnVgbR

Volver a “Rifles para Caza Mayor”