Buscando Club de Tiro en el Vallès Occidental

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
marauder
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscando Club de Tiro en el Vallès Occidental

Mensajepor marauder » 10 Jun 2013 11:49

Hola

Otra opción buena es el club de Manresa. No esta lejos de sabadell. Entrad en la web y vereis.

Un saludo.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 13 Jun 2013 20:03

marauder escribió:Hola

Otra opción buena es el club de Manresa. No esta lejos de sabadell. Entrad en la web y vereis.

Un saludo.

Muchas gracias por la sugerencia, marauder
Lo he estado mirando y me queda aún más lejos. Y al final, eso es determinante a la hora de poder ir de manera regular. :cry:
Eso sí... las instalaciones son de lujo :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 13 Jun 2013 20:56

Esta tarde he estado de visita en el Club de Tir de Terrassa. El forero rjdeloeste se ha prestado gentilmente a hacerme de cicerone ( muchísimas gracias por el tour y las explicaciones, Roberto ).

Lo primero que he visto es que está a 15 minutos escasos de casa ( y eso que hay semáforos ).
Las instalaciones son decentes. No son de lujo, pero tampoco es algo que tenga en mi lista de prioridades.
Durante el rato que he estado no he visto mucha actividad, pero dada la hora de la visita eso es lo esperable.
La gente con la que he podido charlar, me ha parecido la mar de normal y eso es importante.

El tema de la entrada a fondo perdido... pues es lo que hay. Si sirve para mantener al Club en funcionamiento, pues bienvenido sea.
Lo de las cuotas mensuales pagaderas semestralmente... eso ya me parece peor y más en los casos como el mío, que no tengo aún la licencia F ( ni ninguna otra ) y no voy a poder tocar un arma hasta vaya uno a saber.
Si hasta Noviembre no hay cursillo para la licencia F, no tiene mucho sentido tener que pagar Julio, Agosto, Septiembre y Octubre a cambio de poderse pasear por las instalaciones hasta que empiece el cursillo.

Pagar las cuotas semestralmente tiene sentido ( aunque no mucho ) una vez ya se es socio "a año completo". Y se fracciona el pago para reducir el sablazo a principio de año.

Ya sé que puedo distraerme tirando con AC, pero ni me llama la atención ni me apetece gastarme el dinero en una pistola sólo para pasar el rato.
También sé que puedo sacarme la licencia AE y comprarme algún hierro. Pero... cuanto tarda en tramitarse la licencia AE? Y luego está la otra limitación ( impuesta por mi mujer ); una única arma.

Sobre el coste de las tiradas... ir a entrenar es a coste cero; pagas la diana ( 15 céntimos de € ) y, obviamente, la munición.
Con la primera cuota semestral se incluyen ( pagando 24€ bajo el concepto "inscripciones" ) 4 tiradas sociales. Una vez agotadas esas 4 tiradas, se pueden comprar más tiradas mediante bonos de 2, 4 y 8 tiradas al precio medio de 6€ ( el bono de 8 sale a menor precio ).
    Bono 2 tiradas: 12€
    Bono 4 tiradas: 24€
    Bono 8 tiradas: 40€
Detalle: la segunda cuota semestral no incluye tiradas.
Eso refuerza mi idea en que no se trata de cuotas semestrales sino una cuota anual con pago fraccionado.

Tengo que hacer un estudio económico más extenso para ver exactamente que cuesta este primer año de socio sin actividad. Para alguien que cambie de club ( o se asocie teniendo ya la licencia ), aún le puede compensar. Pero para un novato como yo, a todos los efectos, es una doble cuota de entrada a fondo perdido.

De todas maneras, el próximo 22 de Junio hay una tirada social de IPSC y me acercaré a ver cómo funciona y, de paso, palpar mejor el ambiente.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 15 Jun 2013 21:01

grafitti escribió:El "Servicio de custodia de armas"como tal, no existe en ningun club...pero todo es cuestion de organizarse y hablarlo. Seguro que encontrariamos alguna solución al respecto.

Si quieres visitarnos, estaremos encantados de recibirte. Ademas...yo, personalmente, soy el Instructor de tiro para iniciados, tanto en precision como en IPSC (preparacion Prueba Aptitud GC y curso de Seguridad/IPSC), así como de Perfeccionamiento nivel Medio (para empezar a competir en ambas modalidades). Tambien contamos en el equipo con un Entrenador Nacional para nivel Avanzado. Clases todos los jueves a las 18.00h (gratuitas...incluidas en la cuota de socio).

Un saludo!

grafitti,
Acepto tu ofrecimiento para hacer la visita al Club de Tir de Granollers :mrgreen:
Me pondré en contacto consigo por MP para concretar, ok?

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 15 Jun 2013 22:04

Cuando tu quieras amigo.
Los fines de semana hay siempre alguna competición. Te pasaré el calendario de competiciones, y así ves el desarrollo de alguna antes de hacer una tiradita nosotros.

Estamos en contacto. Un saludo!
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 15 Jun 2013 22:10

Hoy he estado en el Club de Tiro de Terrassa, representando a mi Club, en la entrega de Premios 2012.

Desde aquí, agradecer a todos sus socios, y en especial, a su Presidente, Sr. Grau, al Delegado de IPSC, Sr.Pedrol, a mis amigos y anfitriones, Roberto, Federico y Modesto, toda la atención prestada y su amabilidad para enseñarme el club y sus instalaciones.

Mención especial también para los cocineros y camareros, que nos agasajaron con un espectacular y delicioso menú y un excelente servicio, a todos los invitados al evento. Mi mas sincera enhorabuena.

Gracias a todos, y hasta pronto!
Imagen

cibermae
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cibermae » 17 Jun 2013 09:58

Bywok , yo estoy todas las tardes durante la semana de 17.15 a 19 , esceptuando los martes que esta cerrado ,
si te quieres escapar cualquier tarde solo tienes que avisar y con mucho gusto cualquiera de nosotros tanto grafitti como yo te enseñamos las instalaciones.
Sin problemas !
Saludos!
Imagen

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 18 Jun 2013 11:26

cibermae escribió:Bywok , yo estoy todas las tardes durante la semana de 17.15 a 19 , esceptuando los martes que esta cerrado ,
si te quieres escapar cualquier tarde solo tienes que avisar y con mucho gusto cualquiera de nosotros tanto grafitti como yo te enseñamos las instalaciones.
Sin problemas !
Saludos!

Ah! Pues muchísimas gracias.
A mí me viene bien este jueves 20 de Junio. Os va bien a vosotros ?

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 18 Jun 2013 11:33

byWok escribió:
cibermae escribió:Bywok , yo estoy todas las tardes durante la semana de 17.15 a 19 , esceptuando los martes que esta cerrado ,
Sin problemas !
Saludos!

Ah! Pues muchísimas gracias.
A mí me viene bien este jueves 20 de Junio. Os va bien a vosotros ?

Yo, todos los jueves por la tarde estoy en el club. Cibermae también estará (el lo hace a partir de las 17.30h). Estaremos encantados de poderte enseñar las instalaciones y todo lo que concierne a la inscripción, tiradas, etc.

Te paso por MP ti móvil, por si prefieres que quedemos antes.

Saludos!

José
Imagen

cibermae
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cibermae » 20 Jun 2013 10:15

Esta tarde nos vemos !
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 20 Jun 2013 11:18

cibermae escribió:Esta tarde nos vemos !

Si. Y digo yo...¿habrá que llevarle algo de alpiste a la criatura para recibirle como se merece, no? :mrgreen:
¿Que tal unos bellotazos con una Whalther SSP .22lr y otros con una CZ Shadow 9mm?
:birra^:

PD: Hierros...y media caja de munición por calibre, incluidos en la visita :mrgreen:
Imagen

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 20 Jun 2013 11:28

grafitti escribió:

Si. Y digo yo...¿habrá que llevarle algo de alpiste a la criatura para recibirle como se merece, no? :mrgreen:
¿Que tal unos bellotazos con una Whalther SSP .22lr y otros con una CZ Shadow 9mm?

PD: Hierros...y media caja de munición por calibre, incluidos en la visita :mrgreen:

Me vais a malcriar, malajes :oops:
Ya tengo la ruta guardada en el GPS y a las 17:00 me teneis por allí ( eso si el GPS no me hace aparecer en Orense :shock: )

Y las :birra^: ( o zumos de piña ) corren de mi cuenta, faltaría más.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 20 Jun 2013 11:50

Ok amigo!
Yo estaré un poco antes en el club...pero estaré pendiente de tu llegada, porque en la galería de tiro hay poca cobertura móvil (además del ruido).

No tendrás pegas para llegar. Es facilísimo (autovía de L'Metlla...la N152 que va hacia Vic...salida CANOVELLAS. Llegas a una incorporación-rotonda...y 1a salida a la derecha...250 metros otra vez a la derecha -verás un cartelito "Club de Tiro"...10 metros a la izquierda, y ya estás en el club de Tiro).

Recuerda venir por la N152 (no te metas por Parets, Granollers ni nada de eso). Directo y recto. 8 minutos desde el centro de Parets al Club de Tiro.

Hasta luego!
Imagen

cibermae
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cibermae » 20 Jun 2013 12:07

yo estoy en martorelles , salgo a las 17.00 de trabajar !
si ves que te lias o te pierdes me das un toque al movil y paso a recojerte que seguro que me cojes de camino.
te dejo mi movil por MP.
saludos!
PD. si te pierdes pagas las cervezas !! :lol:
Imagen

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 20 Jun 2013 12:31

grafitti escribió:Ok amigo!
Yo estaré un poco antes en el club...pero estaré pendiente de tu llegada, porque en la galería de tiro hay poca cobertura móvil (además del ruido).

No tendrás pegas para llegar. Es facilísimo (autovía de L'Metlla...la N152 que va hacia Vic...salida CANOVELLAS. Llegas a una incorporación-rotonda...y 1a salida a la derecha...250 metros otra vez a la derecha -verás un cartelito "Club de Tiro"...10 metros a la izquierda, y ya estás en el club de Tiro).

Recuerda venir por la N152 (no te metas por Parets, Granollers ni nada de eso). Directo y recto. 8 minutos desde el centro de Parets al Club de Tiro.

Hasta luego!

Lo curioso es que he pasado por delante alguna vez. Lo que no sé es por qué motivo llegué hasta allí. Imagino que me perdí yendo a algún otro sitio haciendo caso al GPS :lol:
Pero ahora he visualizado el camino con el Google Maps, así que ...

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 20 Jun 2013 12:33

cibermae escribió:yo estoy en martorelles , salgo a las 17.00 de trabajar !
si ves que te lias o te pierdes me das un toque al movil y paso a recojerte que seguro que me cojes de camino.
te dejo mi movil por MP.
saludos!
PD. si te pierdes pagas las cervezas !! :lol:

No sufras, que seguro que llego.

Ah! Y las cervezas las pago yo. Aunque no me pierda. La mía, sin alcohol. :wink:

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 20 Jun 2013 13:22

grafitti escribió:

Acabo de acordarme de algo que, siendo para mí evidente y natural, no lo es para los demás; soy zurdo :?
Y eso, pensando en la SSP, no es trivial
Veremos si hay suerte...
En todo caso, se agradece el detallazo

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 20 Jun 2013 13:32

Mal rollo entonces...la cacha es anatómica de diestro, e "incogible" por un zurdo.

Pues como no me lleve la P22...jaja

Tranquilo, algo haremos...

Saludos!
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”