.
Re: Yo soy uno de los 6.202.700
Mi Cabo,la taxidermia tiene futuro.En nuestra nacion hay muchos especimenes que necesitan un buen trabajito de esos... 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ionatin escribió:Mi Cabo,la taxidermia tiene futuro.En nuestra nacion hay muchos especimenes que necesitan un buen trabajito de esos...
Yo recuerdo un "anuncio", en una revista de humor, donde se ve a una "chacha", en una escalerilla, limpiando con un plumero a una señora con rodillo de cocina, colocada tras la puerta del recibidor, y un mensaje con letras grandes ... "No tire a la tata ... ¡disequela!, guarde a sus seres queridos en sus poses caracteristicas".
Basandonos en el anuncio creo que alguno de estos especimenes podriamos usarlos para tiro al blanco, practicas de defensa personal o mejora en boxeo ... sin olvidar estudios de accidentes, el juego aquel del tiro a la rana (disecado con la boca abierta...)..... Y lo mismo que en el congreso Sus Señorias tienen cuadros al oleo de algunos, poner trofeos de pecho del que peor lo haga de modo que los visitantes puedan desahogarse con alguna bofetada "cariñosa" por sus desmanes, corruptelas y abusos, en cambio en los trofeos de gente que realmente hizo lo que pudo se puede poner un buzon para notas.
Como ves ya he pensado en la posibilidad.

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Buena idea mi cabo,el unico problemin que habria que repartirlos por todo el estado,son tantos que haber donde los metemos.Joder,se te caerian los hojos y las manos mi cabo,de meter tantas horas... 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compañeros de penurias, me alegra ver que aún nos queda el sentido del humor y la esperanza a pesar de que lo perdamos por momentos... Al escribir no pretendia hacer recordar a nadie la mala situación, pero me puse a escribir en el foro en otro hilo, pero con la visión de la noticia en el telediario dando vueltas en mi cabeza me fui deprimiendo y calentándome hasta ponerme a escribir aqui para dar escape a la fustración que sentimos por momentos ( y perdón por que veo que con las prisas y estos deditos torpes escribí mal algunas palabras
).
Nos toca aguantar el chaparrón.
He de decir que despues de escribir recibí una llamada de una Ett ( otra llamada más) para un posible trabajo, aunque me imagino que el lunes recibiré la consiguiente llamada de que ya está ocupado el puesto o no intereso ( otra vez esa llamada de más). Pero de mientras me paso el finde con un poco más de optimismo.
Recuerdo la crisis del 86-88 pues comencé a trabajar entonces, recuerdo la del 92-94 pues la pasé en el paro durante un año, pero esta de ahora no tiene nombre....
Recuerdo que con 20 años hablabamos los amigos sobre el futuro laboral... que ya entonces poco se veia..recuerdo que hablabamos de que seria una putada llegar a los 40 años y quedar en paro y lo dificil que seria y... et voila! adivino y profeta que seré jeje
Solo queda que dar animos a todos aunque a uno le cueste encontrarlos para si mismo a ratos
Un abrazo para todos

Nos toca aguantar el chaparrón.
He de decir que despues de escribir recibí una llamada de una Ett ( otra llamada más) para un posible trabajo, aunque me imagino que el lunes recibiré la consiguiente llamada de que ya está ocupado el puesto o no intereso ( otra vez esa llamada de más). Pero de mientras me paso el finde con un poco más de optimismo.
Recuerdo la crisis del 86-88 pues comencé a trabajar entonces, recuerdo la del 92-94 pues la pasé en el paro durante un año, pero esta de ahora no tiene nombre....
Recuerdo que con 20 años hablabamos los amigos sobre el futuro laboral... que ya entonces poco se veia..recuerdo que hablabamos de que seria una putada llegar a los 40 años y quedar en paro y lo dificil que seria y... et voila! adivino y profeta que seré jeje

Solo queda que dar animos a todos aunque a uno le cueste encontrarlos para si mismo a ratos

Un abrazo para todos

descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ionatin escribió:Buena idea mi cabo,el unico problemin que habria que repartirlos por todo el estado,son tantos que haber donde los metemos.Joder,se te caerian los hojos y las manos mi cabo,de meter tantas horas...

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Volver a “Conversación General”