Weatherby vanguard s2 o Browning x bolt en 270 wsm

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
donleal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weatherby vanguard s2 o Browning x bolt en 270 wsm

Mensajepor donleal » 01 May 2013 18:45

El problema es que ahora el weatherby en el Corte Ingles esta a 1029 euros, yo por 70 euros mas cogi el x-bolt con monturas fijas.

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 02 May 2013 00:59

Los Winchester son magníficos, y si lo encuentras por el precio que dice el colega, es un rifle de una calidad incomparable, con un cerrojo inimitable, y que agrupa en un duro.Alimenta hasta boca abajo, con el cerrojo pre64.El seguro de tres posiciones es el mas imitado desde hace cincuenta años, y el nuevo disparador, es sencillamente perfecto, y regulable.
El Xbolt es un buen rifle, y los Tikka tiran de cine, pero probad un Winchester si podeis. Me dareis la razón, son otra historia.
Y lo de que un Vanguard valga mas de mil euros, es una barbaridad, en EU los encuentras practicamente nuevos por cuatrocientos dolares, y a veces menos.¿Qué vale entonces un MarkV, de Luxe?
Joder, que espanto, fuí a comprar las Winchester Power Point de 175 grains del 7mmRM, y me salen con que vale ochenta euros una caja....
No las compré. Yo siempre las compraba por menos de treinta y cinco.Que los den por el culo.
Bueno, todos menos a uno de la Armeria, que dicen que le gusta.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 May 2013 01:07

Los importadores de Winchester con la munición se han pasado tres pueblos, las power point del 338 Win en tres años han subido de 45- 50 a casi 90 euros. :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

jaimebte
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jaimebte » 02 May 2013 02:43

huronescazan escribió:Ya me comentó algo un vendedor de Armeria hace un tiempo.
Pero habeis reparado en el subidon de precio que le han pegado al Watherbyr.
Fuí de los primeros en comprarle y me costó 675 euretes, posteriormente le subieron a 825 y ahora el modelo II, salió en torno a los 875. Pues bien en la última propaganda que me ha llegado ya ronda los 1125 leuretes.

maaaadre miaa!!! si lo he comprado yo a ultimos de febrero o principios de marzo en el corte ing por 925 con una funda acolchada de pentaflex (muy wapa es de huevera gorda y se puede poner como mochila) y un colimador que venden en 75 eurazos
q pasada!!

hombre todavia sigue saliendo "un visor modesto" mas barato que un X-bolt,jajaja :D

no se que valdra un pentaflex 2,5-10X50 RI pero supongo que entre 100 y 300€, por lo que en los precios nuevos que se mueve ahora weatherby puede que no tenga mucho sentido, ya que si hablamos de 100€ de diferencia yo me quedaba con el X-bolt ahora si hablamos de 300 yo ya tendria que pensarlo mas detenidamente...

un saludo!!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”