Consejo sobre compra
- Pinsapo00
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo sobre compra
Perdón, rectifico CFX Royal.
ziralla escribió:Gracias por la oferta, no esta mal de precio, en un principio mirare algo nuevo y tanto la cometa fusion como la gamo tienen muy buena pinta y estan entre lo ando buscando. En armeria Mateo tienen buenos precios, haber cuando tengo un rato y me paso por Monterroso, armeria Alvarez para verlas en directo y ya segun los precios decidir. . .
Ojito con la Cometa Fusion. És una buena carabina pero no incorpora miras abiertas. És para disparar con visor, si....o si.
A veces los visores dan problemas en carabinas potentes. Se desajustan cada cuatro disparos

Piénsalo bien.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:ziralla escribió:Gracias por la oferta, no esta mal de precio, en un principio mirare algo nuevo y tanto la cometa fusion como la gamo tienen muy buena pinta y estan entre lo ando buscando. En armeria Mateo tienen buenos precios, haber cuando tengo un rato y me paso por Monterroso, armeria Alvarez para verlas en directo y ya segun los precios decidir. . .
Ojito con la Cometa Fusion. És una buena carabina pero no incorpora miras abiertas. És para disparar con visor, si....o si.
A veces los visores dan problemas en carabinas potentes. Se desajustan cada cuatro disparos![]()
Piénsalo bien.
Esto que dices es una tontería. He tenido un visor puesto durante 2 años y no ha necesitado ajuste alguno. Son monturas simples bipieza con doble tornillo. Y Tel visir era un gamo 8-32x50 de casi 1 kilo.
Con tu razonamiento solo hay que tirar con miras abiertas, por lo que tirar a dianas queda reducido a unos 15mts, por que a partir de ahí ya no se distingue nada.Pues para eso con 7j tienes de sobra.¿Cómo haces para tirar a 25 o 50 mts?¿Con 7j para que no tengas problemas de visor? ¿Los miles de propietarios de carabinas con mas de 7julios solo tiran con miras abiertas?
La ignorancia es muy atrevida.
Pero tu no te preocupes por el compañero, que mi fusión ya no se vende.
Claro que se puede tirar con visor en resorteros de 22 julios. Pero como dije.....
Hay quien ha tenido suerte y otros muchos, entre los que me incluyo, no. Yo he tenido problemas con los visores en todas las carabinas de muelle que he tenido. No és ignorancia, és experiencia.
....No soy yo quien inventó la recomendación de las monturas monopieza y la goma de caucho entre las anillas y el visor para protejerlo de las vibraciones. Por algo será que lo recomienda todo el mundo
No entiendo esto
gaviota escribió:A veces los visores dan problemas en carabinas potentes.
Hay quien ha tenido suerte y otros muchos, entre los que me incluyo, no. Yo he tenido problemas con los visores en todas las carabinas de muelle que he tenido. No és ignorancia, és experiencia.
....No soy yo quien inventó la recomendación de las monturas monopieza y la goma de caucho entre las anillas y el visor para protejerlo de las vibraciones. Por algo será que lo recomienda todo el mundo

kijoseki escribió:Pero tu no te preocupes por el compañero, que mi fusión ya no se vende.
No entiendo esto

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Subir de los 7J sí se puede, pero mucha gente se planta en los 16J para muelle, en 4,5mm, para precisión. Las ventajas es que, como norma general, hay menos roturas de visores, hay menos retroceso, ...
Las carabinas de Gamo de cañón fijo, CFR y CFX, pienso que estan sobre los 16-20J. Más o menos lo que te cuento arriba.
También si elijes la carabina de más energía se deben elegir balines más pesados y entoces es buena opción ir a por el calibre medio de 5,5mm que los normales ya son más pesados. Si te quedas en 4,5mm en 24J has de elegir balines pesados del estilo JSB Exact Heavy de 0,67g, frente a los de 0,55 que son los usados en 16J. Eso también encarece los consumibles.
Saludos,
Llan
.
Las carabinas de Gamo de cañón fijo, CFR y CFX, pienso que estan sobre los 16-20J. Más o menos lo que te cuento arriba.
También si elijes la carabina de más energía se deben elegir balines más pesados y entoces es buena opción ir a por el calibre medio de 5,5mm que los normales ya son más pesados. Si te quedas en 4,5mm en 24J has de elegir balines pesados del estilo JSB Exact Heavy de 0,67g, frente a los de 0,55 que son los usados en 16J. Eso también encarece los consumibles.
Saludos,
Llan
.
Pues aun no me he decidido, me ofrecen una cfx royale de 4,5 por 120€, pero la duda es el estado frente a una nueva de 5,5 por 210€ con su garantia. . .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mírate las fenix que merece la pena .. No se si en armería merino aún la siguen vendiendo , ero lo que es seguro es que te salen ahora por menos dinero .. por debajo de los doscientos euros.. Yo tengo la compac star y sin problemas a día de hoy ..
Vaya lio, no sabia que comprar un carabina fuese tan complicado, me refiero a elegir marca y modelo: que la Cometa Fenix,que si la Gamo cfx-la Maxima, la norica storm-la marvic y ahora me hablan de la Hatsan 135. . . . .de todas hay modelos de ocasion casi a mitad de precio, pero no se si merecera la pena arriesgarse o tirar por una nueva con el consiguiente desembolso.. .que opinan los expertos ya que yo ni idea. . . cuanto mas miro mas me lio. . . Saludos.
ziralla escribió:Vaya lio, no sabia que comprar un carabina fuese tan complicado, me refiero a elegir marca y modelo: que la Cometa Fenix,que si la Gamo cfx-la Maxima, la norica storm-la marvic y ahora me hablan de la Hatsan 135. . . . .de todas hay modelos de ocasion casi a mitad de precio, pero no se si merecera la pena arriesgarse o tirar por una nueva con el consiguiente desembolso.. .que opinan los expertos ya que yo ni idea. . . cuanto mas miro mas me lio. . . Saludos.
Pues depende de tu bolsillo, si te lo puedes permitir yo lo tengo claro: la mejor marca es nuevo.
Si es para precisión 4.5, si es para latear 5.5. Aunque si dispones de tanto espacio para disparar quizá el 4.5 no impacte tan fuerte pero te haga menos parábola que el 5.5. Ya depende que prefieras, alto impacto o más alcance.
Respecto a las Hatsan tienen fama de ser muy potentes pero fallar en precisión.
-En cualquier caso, si es para latear, creo que te sirve practicamente cualquiera medio decente:
.Gamo Shadow 1000: 135 €
.Cometa Fenix 400: 160 €
-Si reducir el sonido es importante, con moderador:
.Gamo Whisper X: 159 €
.Cometa Fenix 400 compact star: 200 €
-Los modelos que te he puesto como ejemplo son de muelle. En mi experiencia, aunque el moderador reduce mucho el ruido, el TUANG del muelle no te lo quita nadie (y es lo que más ruido hace). Si quieres reducir aún más el ruido, el IGT de Gamo (no puedo hablar del gas ram de otras marcas porque no lo he probado) elimina ese TUANG y hace que suene aún menos:
.Gamo Whisper IGT: 179 €, con IGT y moderador.
Si elegir carabina te parece difícil espérate a elegir visor, que ya verás ya

Un saludo.
Pd. Yo de experto nada, novato, así que tú mismo si me haces caso

GRACIAS, todos los consejos son bienvenidos. . . . . Saludos
Bueno señores a falta de que me llegue ya tengo carabina, una Norica Storm de 5,5 espero haber hacertado. . .muchas gracias a todos por los consejos. . .
ziralla escribió:Bueno señores a falta de que me llegue ya tengo carabina, una Norica Storm de 5,5 espero haber hacertado. . .muchas gracias a todos por los consejos. . .
Pues felicidades y a disfrutarla!

Y si no has acertado, pues a cambiarla por otra

Un saludo.
Desde el lunes esperando que me llegue, la empresa de transporte se a liado con que era un arma de fuego y ya impaciente de tenerla en las manos probarla. . . .
Ya la tengo en mi poder., Norica Storm 5,5. Una preciosidad, el sábado a hacer saltar unas latas. . .
ziralla escribió:Ya la tengo en mi poder., Norica Storm 5,5. Una preciosidad, el sábado a hacer saltar unas latas. . .
Felicidades por la compra

Prueba con H&N field target a secas, van muy bien en mi Marvic. Puee que en el tuyo también. Y los H&N hollow point ttmabién pero caen más a larga distancia 50mts que los anteriores. Saludos y ....afotos porfi.
Las fotillos a ver si el domingo soy capaz de subirlas. . .