Mensajepor sustavic » 22 Abr 2013 19:55
gracias a todos..
pues por desgracia la moto fue un regalo de mi mujer..
y mas que el dinero, es el echo en si de lo que era la moto, me la regalo porque desde pequeño he ido en moto de montaña y ultimamente solo salia con la de carretera..
lo que mas me jode? que la moto la trataba como las armas, pegue 300 tiros o tan solo 20, la desmonto, limpio a fondo y entraso, siempre en perfecto estado de revista..
la moto igual, salia de ruta, tras esta limpieza a fondo y tras estar seca a la tarde, engrase total, reapriete de tornilleria, niveles, comprobacion de bujes...limpieza de bujia, filtro...
vamos que he metido horas y horas, ademas de estar mejorada de fabrica...
una panda de mamones, vamos, que si ese lunes, cuando mi mujer me manda el wassap preguntandome si me habia ido con la moto...yo le digo que si, un carajo que estaba volviendo de manresa de trabajar (unos 100km de casa), que la moto la han levantado...
si en vez de eso te pilla volviendo de la galeria de tiro, con unas cuantas bellotas sueltas, te los encuentras saliendo del garaje..que haces??
le metes dos tiros??? o 50....
dejas que se marchen? porque claro si te los tiras de la moto, los atropellas o simplemente les metes una paliza del copon..
aunque te esten robando la moto, seguro que a las pocas horas tienes a los señores de la GC retirandote las herramientas de casa.."POR SI ACASO"..
mierda de pais..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...