Pregunta nunca hecha, primera prensa.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta nunca hecha, primera prensa.

Mensajepor antares308 » 18 Mar 2013 00:00

cambaco escribió:Comprate la LEE, y no te preocupes por si se rompe a los 1500 ó 3000 disparos de rifle, seguro que pasará mucho tiempo para que llegues a esa cantidad de disparos en arma larga. Nos preocupamos demasiado por las cosas materiales ( joder que todos moriremos algún día), y lo malo es que no sabemos cuando, lo que sí sabemos es que llegará, y quizás ocurra mucho antes a que se rompa nuestra LEE.

No pienses en nada que no sea disfrutar a tope de tu recarga, y cuando se rompa( si llega a romperse), se pone la pieza rora de repuesto ( que la hay), y si nó se compra otra y punto.

El dinero va y viene, el tiempo y la vida nó.

Que disfruteis de lo lindo con salud y alegria y lo demas...... no importa.

Saludos.

:apla: :apla: :apla:

Claro que si compa#ero di que si DEL TACO, si se rompe otra claro que si como se nota que algunos no saben de crisis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos. Ahhhhhh si te sobra algo reparte.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta nunca hecha, primera prensa.

Mensajepor Sharcastico » 18 Mar 2013 01:11

Como tu mismo dices estamos dando un consejo, a un compañero con la intención de que gaste el dinero una sola vez, y yo lo doy basándome en mi experiencia y lo que llevo leyendo en foros, y si es una buena maquina, dentro de sus posibilidades, y nadie da duros a pesetas, y como ves el mal uso que le di es recargar muchos cartuchos de arma corta y sin problemas, pero las de rifle con recalibrado completo es otra cosa.

Por cierto me gustaria saber como haces tu, para hacer un sobre esfuerzo, para cripar la vaina, sin que se te arrugue, la verdad me gustaria saberlo y lo de colocar mal las matrices, que yo sepa una vez regulados no hay forma de ponerlos mal, y ya llevaba como te digo unos quinientos cartuchos cargados, y a lo loco a que te refieres,a que le doy tanta velocidad que no refrigera, jeje :mrgreen:

Un saludo

1: Pregunta---Por cierto me gustaria saber como haces tu, para hacer un sobre esfuerzo, para cripar la vaina

1: Respuesta: no eh dicho que haga un sobre esfuerzo al cripar la vaina eh dicho que puede pasar eh visto videos de salvajadas cripando vainas que flipas , jejejeje

2: Pregunta: y a lo loco a que te refieres,a que le doy tanta velocidad que no refrigera, jeje

2: respuesta : no me referia a ti pues no se como recargas me referia a chapuzas de gente que eh visto y esas cosas, creo que todos conocemos oh nos comentaron de verdaderos chapuzas a la hora de recargar, cuando me referia a la mala utilizaccion de la maquinaria es porque muchas veces y todos lo sabemos por esceso de confianza,poca atencion en lo que hacemos,o hacer con rapidez algo que lleva su tiempo, muchas veces ay fallos enormes

Cuando me referia a las formas de utilizaccion me referia porque unos videos que nos pusieron en el curso de recarga eran flipantes y eran cosas que hacian algunos individuos para recargar.

En uno se veia a un tio y ay voy a lo de cripar, enpujando con las dos manos la palanca para cripar un 300 magnun creo y flipa la vala partio de lo que apreto, por eso decia yo que alguna vez no es la maquina la que rompe si no el usuario el que la parte.

Si en algun momento te pudiste dar por aludido en algunos de mis comentarios quiero pedirte perdon pues no era mi intencion el darte por aludido.
saludetes y buen rollo jejejjeje

Volver a “Munición y Recarga”