Revólver uberti 22lr guiado en AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver uberti 22lr guiado en AE

Mensajepor madbullet » 05 Feb 2013 20:45

Lo que no entiendo es por que esa manía con la pólvora nitro, que fue inventada y patentada en 1884, y Francia adoptó el fusil Lebel en 1.886...todo ello anterior a 1890 que es la fecha actual como límite de las armas y municiones de la AE.
Lo de que armas son o no son, no es opinable, hay un dato objetivo (1 de enero de 1890), es anterior o posterior, sin más.
Por cierto, y para dejar el tema clarito clarito: TODAS, TODAS las réplicas actuales de armas de cartucho metálico están pensadas,marcadas y probadas para munición "factory", o lo que es lo mismo NITRO.
Lo del BOPE, ¿por que?.
Si hubierais oído la voz con la que Fredo me dijo que no me podía vender munición del .45LC entenderíais TODOS la frustración que tuvo. ¿Que estará pasando por detrás?...mejor no seguir hablando por que se pueden decir cosas muy gordas.
Amigos, un saludo
Última edición por madbullet el 06 Feb 2013 05:21, editado 1 vez en total.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 05 Feb 2013 20:57

Todas las armas de retrocarga que se comercializan para guiarse con AE están punzonadas para PSH, osea CIP. Lo demás es darle vueltas y vueltas a lo mismo. Lo del BOPE es otra de las arbitrariedades a las que nos tienen acostumbrados... :oops:
Con cabezas pensantes como las que tenemos no os extrañéis de la mala situación que vivimos :evil:

Edito para añadir lo siguiente, así damos por zanjadas las dudas:
6ª. 2:Las armas de fuego cuyo modelo o cuyo año de fabricación sean anteriores al 1 de enero de 1890, y las reproducciones o réplicas de las mismas, a menos que puedan disparar municiones destinadas a armas de guerra o a armas prohibidas.
La antigüedad será fijada por el Ministerio de Defensa, que aprobará los prototipos o copias de los originales, comunicándolo a la Dirección General de la Guardia Civil.

Espero que quede claro.
Un saludo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 05 Feb 2013 23:54

Aqui se estan dando muchas vueltas al tema, y como no se cambie el Reglamento, esto no tiene solucion. Es evidente que el Reglamento no difiere entre polvoras, sino entre calibres, por lo que mientras esto sea asi se deberia autorizar la compra de municion. Sin embargo tambien es cierto que las galerias de tiro (sesn de una federacion o de un club)estan autorizadas para modalidades de tiro, no para calibres. La unica modalidad en la que se pueden usar estos revolveres (44_40 y 45LC) es Piñal, y aqui la PN es obligada. A mi entender esto es parecido a lo que ocurre con ciertas semillitas, que se pueden comprar pero no se pueden sembrar. Todo esto sin entrar en el detalle de que muchos nuevos propietarios ni siquiera estan asociados a un Club, ni tienen donde disparar los 100 cartuchos (creo que la cantidad es ridicula, por insuficiente) del cupo. Lo peor de todo es que al final alguien se puede ver tentado a "regular" esto con mas contundencia, y seguro que los perjudicados seremos los tiradores de armas historicas.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 06 Feb 2013 00:09

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Feb 2013 00:30

Me hace gracia que casi nunca se publica la fecha del comunicado o mensaje ... y me mosquea, especialmente cuando el © es de 2010.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Charlie9p
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Charlie9p » 07 Feb 2013 22:54

madbullet escribió:"
Si hubierais oído la voz con la que Fredo me dijo que no me podía vender munición del .45LC entenderíais TODOS la frustración que tuvo. ¿Que estará pasando por detrás?...mejor no seguir hablando por que se pueden decir cosas muy gordas.

Ja,ja,ja...vaya..., ya no soy el unico al que no venden municion... , y cuando yo lo plantee aqui se me echó todo el mundo encima como si fuese culpa mia...incluso se borro el post...ja,ja,ja...increible...

:lol: :lol: :lol:

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 08 Feb 2013 07:23

Pues está pasando...
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 09 Feb 2013 00:19

No se si lo he entendido bien veamos ,

1 yo me compro en arminse el revolver en 22 lr

2 Se supone que deberian de guiarmelo (¿ya hay 22 lr guiados?)

3 Me voy a mi club y compro alli municion con la guia correspondiente del revolver, ¿cual es el problema?

sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniping » 09 Feb 2013 11:29

en el club ningun problema, tanto para 45colt cuando tienen, que suelen tenerla, como para 22lr que tienen toda la que quieras, las he comprado sin ningun problema, ha y ha todos les hacen devolver los casquillos usados, y me han dejado kedarmelos para recarga.
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 09 Feb 2013 19:23

sniping escribió:en el club ningun problema, tanto para 45colt cuando tienen, que suelen tenerla, como para 22lr que tienen toda la que quieras, las he comprado sin ningun problema, ha y ha todos les hacen devolver los casquillos usados, y me han dejado kedarmelos para recarga.

No acabo de entender, que un tirador compre cartuchos en su club y le demanden los casquillos usados.

En que parte del reglamento de armas o quizás del club dice de forma explicita esta barbaridad

Además parece que sea un favor que te hacen si te quedas con lo que es tuyo y has pagado :shock:

Menos mal que soy de otro club

Un saludo

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 09 Feb 2013 19:28

¿¿Que no pagas por los casquillos?? ¿Te los descuentan a la vuelta?

Si se trata por ser material "consumible interno del club" si se te ocurre sacarlo fuera del mismo sin consumir es asunto tuyo, no del club...
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 09 Feb 2013 19:30

Me imagino que será para demostrar que todos los cartuchos que has comprado en el club los has disparado en el campo de tiro.
En mi modesta opinión es tener que realizar una tarea en el club con la consiguiente perdida de tiempo de la persona que cuenta las vainas y del tirador que tiene que retornalas.
Recordemos que la responsabilidad del que sale del club con cajas de munición que no ha disparado es exclusiva del tirador.
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 09 Feb 2013 19:32

Lewis te me has adelantado en la respuesta 2 min, el tiempo que he tardado en redactarla. :D

delforfe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delforfe » 09 Feb 2013 19:56

Seran envases retornables como algunas bebidas.. :mrgreen:

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 09 Feb 2013 21:31

Firefighter escribió:
sniping escribió:en el club ningun problema, tanto para 45colt cuando tienen, que suelen tenerla, como para 22lr que tienen toda la que quieras, las he comprado sin ningun problema, ha y ha todos les hacen devolver los casquillos usados, y me han dejado kedarmelos para recarga.

No acabo de entender, que un tirador compre cartuchos en su club y le demanden los casquillos usados.

En que parte del reglamento de armas o quizás del club dice de forma explicita esta barbaridad

Además parece que sea un favor que te hacen si te quedas con lo que es tuyo y has pagado :shock:

Menos mal que soy de otro club

Un saludo

Es para asegurarse de que se consumen en el club. Por cierto si os fijais Sniping es de Vizcaya, en teoría supongo que lo hacen para evitar que alguien de munición a cierta gente. Aunque en la practica es papel mojado y solo perjudica a los que recargan.

Saludos

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hupecar » 09 Feb 2013 21:46

Creo que nos estamos desvíando del tema. La cosa es sí se puede guiar un revólver del 22lr con la ae y parece ser que estos sí!!

Sí alguien lo tiene guiado que lo diga.

Un saludo

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 09 Feb 2013 22:11

hupecar escribió:Creo que nos estamos desvíando del tema. La cosa es sí se puede guiar un revólver del 22lr con la ae y parece ser que estos sí!!

Sí alguien lo tiene guiado que lo diga.

Un saludo

Se puede guiar sin problemas, tanto es así que ya están documentados varios y al estar documentados son los que menos tardan en llegar. Yo no me lo he quedado por ser un poco menor que el Cattleman de 45lc, mi mano es grande y me va mejor este ultimo.
Un saludo
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 12 Feb 2013 18:01

Hola esta tarde en la pagina de uberti e visto un cattleman del 22Lr en cuyo tambor se cargan 12 cartuchos supongo que este no se podra guiar con la AE,aqui os dejo el enlace. :band: :angel^: https://www.uberti.com/firearms/1873-cattleman-22-lr.php
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Volver a “Avancarga”