muelle para gamo whiper x

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muelle para gamo whiper x

Mensajepor MOMO79 » 05 Feb 2013 23:46

ocipico escribió:
kansas escribió:Se ha explicado en infinidad de ocasiones. Pero te lo voy a explicar una mas. Primero el muelle adecuado para ese modelo es el de 35 vueltas, no coloques el de 40
Hombre para un cubo de pintura poca precisión necesita, eso si la patada que le va a pegar con 40 espiras... :birra^:

vueltas que tambien distribuye Gamo, pues esto hara que pierdas precision y ganes incomodidades en el tiro. Antes de colocarla el muelle, encamisala, es la mejor preparacion para un buen cambio sobre todo en precision, si te atreves embotonada, seria ya el no va mas y por ultimo el gatillo, si es de metal, quita el dichoso muellecito ganas y mucho. Esto que te digo es porque esta mas que comprobado que funciona, es resto no sirve. Por mucho muelle o grosor de alambre que cambies NUNCA ganaras en precision y esto si te lo aseguro yo. En cal. 4.5 16 Julios o menos, aseguran una buena precision en el disparo, en cal. 5.5 20 0 mas Julios, dependiendo del peso de la municion, tambien es valido. De todas las Gamo que he preparado, me quedo con la serie CF y CFX. Aun así conservo una Hunter cal 5.5 con muelle de 35 vueltas embotonada y encamisada, hasta 50 m. resulta muy agradable y precisa, para el arma que es, (Es decir no de competicion). Pero como siempre digo, me baso en mis pruebas. Un saludo

muchas gracias a todos por la info, esta carabina es de un compañero y la precision le importa poco a el lo que le gusta es atravesar latas, cubos de pintura y chapas, en resumen lo que le gusta es la potencia, el muelle de 40 vueltas se puede montar entero?, sino la otra opcion es ir cortando hasta el limite maximo que me permita cargar, ya que este colega me tiene la cabeza loca por ponerle el muelle entero y sin cortar, no sera por que se lo he dicho y redicho que perdera precision, saludos y gracias

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 08 Feb 2013 22:47

Vale ocipico, Si le puedes colocar el muelle de 40 vueltas, la única pega es que deberás cortar unos 3 o 4 cm. de la pieza de plastico trasera, (para que me entiendas) dicha pieza está entre el final de la camara y el muelle. Deberas recortar el largo de la pieza nº 16320, que ves debajo
Adjuntos
hola haber si me brindais vuestra ayuda, antes de comprarme mi cometa fusion tenia esta carabina la cual 10
pieza.png (11.23 KiB) Visto 607 veces

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 09 Feb 2013 17:39

kansas escribió:Vale ocipico, Si le puedes colocar el muelle de 40 vueltas, la única pega es que deberás cortar unos 3 o 4 cm. de la pieza de plastico trasera, (para que me entiendas) dicha pieza está entre el final de la camara y el muelle. Deberas recortar el largo de la pieza nº 16320, que ves debajo

muchas gracias por la info, en cuanto lo desmonte me di cuenta de esa pieza al final le corte al muelle 3 espiras lo justo para que cargara ya que con el muelle entero no llegava a cargar, esta mañana la hemos terminado y ajustado el visor, la verdad que se nota algo mas de potencia podria decir que sino esta porcima de los 24 julios le falta poco, ya que con balines ts-10 de gamo no tiene problemas para atravesar la chapa de un lateral de un frigorifico a 15 metros, mi cometa fusion hace lo mismo con muelle de gordo de 28, la entre la precision que tenia antes y la que tiene ahora yo creo que puede ser similar yo no he notado mucha perdida y pensando que este hombre la quiere para latear, agujerear y romper cosas tampoco es una cuestion importante, aunque me fijado en algunas cosas que en cuanto pueda las tengo que estudiar por que creo que se podrian hacer para mejorar esta carabina saludos

Volver a “Customización y Bricolaje”