Presentacion
Re: Presentacion
Bienvenido al foro
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido Miliki1.
Buena escopeta, que la disfrutes
Buena escopeta, que la disfrutes

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
Hola cazadores,gracias Ramsey esa es una de ellas pero me gusta mas la sv10 con king off(tengo problemas con los hombros)y cuando metes cargas de 36g ni te enteras del retroceso lo absorbe todo como los pañales dodot jajaja.Bueno lo prometido es deuda y os cuento un poquito mi impresion del REDRING,lo primero es que es muy facil de instalar,trae unas piececitas para que las pongas segun la medida de la solista,y del menejo tambien es muy sencillo,apretas los dos botones se enciende y si los vuelves a apretar se desconecta,tiene un sistema automatico para la intensidad de la luz del circulo segun este el dia(funciona algo lento)y otro manual para que le des mas intensidad o menos.Cuando hemos empezado a cazar era un pelin tarde(problemas con los coches)sobre las 9:00 mas o menos y ya estaba el sol fuera,le enciendo y se ve bien el circulo,el problema esta cuando tienes que tirar dandote el sol de cara y hay no ves na de na,ni circulo ni leches por mucha intensidad que le des,por lo demas no esta mal el aparatito,a los conejos apenas te da tiempo a apuntar y menos centrar el circulo al bicho,
para los bichos con pluma es mas efectivo,sigues la trayectoria y pum al suelo,ahhhh descompensa un poquito la escopeta,pese a que pesa poco lo notas y poco mas que decir,posiblemente se me pasara algo,si teneis alguna pregunta pues disparar