MANLINCHER CLASSIC LIGTH 270W

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANLINCHER CLASSIC LIGTH 270W

Mensajepor alberttossi » 19 Mar 2013 10:31

Gracias, Nemesianus..eres un Crack..¡¡¡. A ver si recojo el juguete esta semana y lo pruebo. No tengo acceso mas que a la remington accutip 130 grains. que creo que es la misma punta que la SST de Hornady, aun que segun las tablas da menos velocidad (3060) que las cargas de hornady Superload (3.200), pero por esta zona no encuentro disponible esta municion y tendre que encargarla.
Un saludo y gracias por las molestias que te has tomado
Muchas lunas y buena caza
Alberto

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 22 Mar 2013 18:32

Al final se ha venido a mi casa, ahora a ver si puedo probarlo y ver como se porta este pequeño cañoncito de 20". El primer tiempo del cerrojo me parece duro,sera que estoy demasiado acostumbrado a los blaser o que esta sin desvirgar aun.Lastima que tendre que solucionar 1,5 cm de cantonera que me viene de largo. Procurare acercarme a Eibar a ponerlo en manos de un buen "culatero" , la verdad que tiene unas maderas muy de mi gusto.
Alberto
Adjuntos
Hola amigos, tengo ocasion de hacerme con este rifle y calibre, me gustaria me dierais opinion sobre el 10
Hola amigos, tengo ocasion de hacerme con este rifle y calibre, me gustaria me dierais opinion sobre el 11
Hola amigos, tengo ocasion de hacerme con este rifle y calibre, me gustaria me dierais opinion sobre el 12

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 22 Mar 2013 18:34

:pists:
Adjuntos
Hola amigos, tengo ocasion de hacerme con este rifle y calibre, me gustaria me dierais opinion sobre el 20
Hola amigos, tengo ocasion de hacerme con este rifle y calibre, me gustaria me dierais opinion sobre el 21
Hola amigos, tengo ocasion de hacerme con este rifle y calibre, me gustaria me dierais opinion sobre el 22

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 26 Mar 2013 20:46

Alberto:
Ese Schnabel de Palo Rosa, es como una teta de Irina Shaik.......No se puede mejorar, es perfecto.

¿Qué le has puesto, mamón, un Zeiss con torreta balística?...
Envidia cochina que me da.

Que digan lo que quieran, con ese rifle puedes cobrar desde la avutarda hasta el Alce. Y más.
Verás como tira.
Como decía un amigo mío de Angola, mas negro que el sobaco de un grillo:
"La Dala no necesita sus tres metros para matar al león, le basta con el primer palmo".
La Dala es como llaman los Mukuis y Mukankalas a la Mamba Negra.
Yo, en broma (Y no tan en broma) siempre le llamaba Dala a mi rifle Mannlicher Schoenauer del .270......Es elegante, ligero, de la culata a la boca, perfectas,(es como Irina).......
Y le sobran los tres metros, como a la Dala.
Ya lo verás.
Adjuntos
Hola amigos, tengo ocasion de hacerme con este rifle y calibre, me gustaria me dierais opinion sobre el 30
No se puede mejorar lo que nace perfecto

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 26 Mar 2013 23:47

Espero que tengas razon Neme,de momento mañana a las 7 salgo para Eibar de exprofeso para que Angel (Armas el Reno), me corte los 1,5 cm de culata que me hacen imposible "meterme" el rifle en la cara. Como trae una cantonera de por si muy fina de 1,20 cm no puedo solucionarlo sin tener que meterle mano a la madera.
Por cierto, cuando te referias a la velocidad que cronografiaste con el Manlincher de tu amigo, con las puntas rojas de hornady, te referias a las custom SST de 130 grains o a las superfomance?. Yo solo he conseguido las custom, las superfomance las he pedido por que no las tenian por estas tierras.Estas ultimas anuncian 140 pies mas (3.200) que las custom. Probare las dos y me abastecere de las que mejor agrupen,prefiero precision aun a costa de perder unos m/s
Muchas lunas y buena caza
Alberto

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 31 Mar 2013 13:46

Unas manitas de Aceite Linazay ya casi esta listo para salir al campo,en cuanto me llegue la municion Hornady superfomance. Os pongo fotos donde se aprecia como cambia el color y el brillo.
Alberto
Adjuntos
Hola amigos, tengo ocasion de hacerme con este rifle y calibre, me gustaria me dierais opinion sobre el 50
Hola amigos, tengo ocasion de hacerme con este rifle y calibre, me gustaria me dierais opinion sobre el 51
Hola amigos, tengo ocasion de hacerme con este rifle y calibre, me gustaria me dierais opinion sobre el 52

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 31 Mar 2013 13:48

Mas,,,,,
Adjuntos
Hola amigos, tengo ocasion de hacerme con este rifle y calibre, me gustaria me dierais opinion sobre el 60
Hola amigos, tengo ocasion de hacerme con este rifle y calibre, me gustaria me dierais opinion sobre el 61
Hola amigos, tengo ocasion de hacerme con este rifle y calibre, me gustaria me dierais opinion sobre el 62

Volver a “Rifles para Caza Mayor”