Yo de armamento llevaría un M249 SAW, un par de Sig-Sauer P-226, unas cuantas granadas de mano y una buena cantidad de munición.
Salu2.

EDITO: Si efectuado el sorteo resulta que le toca el arma a uno de esos que tienen algo así como media docena de mensajes en el foro, que se registran únicamente poco más que para entrar en los sorteos sin aportar nada al foro (por lo que veo son muchos los que se están registrando con ocasión del presente sorteo), o que solo se sirven del mismo para comprar y/o vender cosas, por mi parte y después de felicitar al afortunado tengo muy claro que debido a que personalmente me parecería algo muy injusto, y en señal de protesta, YO NO VOLVERÍA A PARTICIPAR NUNCA MÁS EN EL FORO DE ARMAS.ES (únicamente me serviré de la sección de compra-venta del foro en caso de estar interesado en comprar o vender algo). En mi opinión me parecería mucho más adecuado que estos sorteos estuvieran limitados a foreros que lleven un mínimo número de aportaciones al foro. Esto es algo parecido (que no igual) a lo que sería entrar a participar en una porra en la que hay acumulada cierta cantidad de dinero por las buenas y llevársela a las primeras de cambio. ¿O no?